Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Prueba por equipos de 24 horas (Leído 38151 veces)
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Doy fe... me parece un poco escesivo
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Joder, se han subido a la parra un poco, voy a dar a hacer una pregunta a ver si os iluminais. ¿Cuantas gambas se puede comer por 85 euros acompañados por lo maharas de huelva?
Creo que la pregunta que hace el encargado de logística de mi team "Los Supremos del Lomo" es para reflexionar... 85 loros + gasolina + varios a definir = más de 100 euros. Lo que os comenté en la Asamblea, que la broma iba a salir por unos 120 lereles. Por menos de la mitad de ese dinerito nos sale lo de Huelva, pasamos una jornada agradable con los Maharas, ellos encantados, nosotros más, playita con las bicis, nos jinchamos de pelar y nos sobra pasta. Seguro. Pronunciaros !! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Pos la prueba pinta bonita e innovadora, pero creo yo que el gambismo que corre por las venas lomeras puede hacer estragos a la hora de decidir el ir a Huelva. A lo de huelva me apunto, en principio, a ver si hacemos unos poco kms de gambas... perdón de mtb, 
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
lo de apartamentos para 12 personas suena bien, pero a 40 leuros por cabeza....  Estais hablando de visitar a los maharas,pero hay fecha ya?? Joeeee, a mi no me gustan las gambas. Empiezo a cuestinarme mi identidad lomera 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
lo de apartamentos para 12 personas suena bien, pero a 40 leuros por cabeza....  Estais hablando de visitar a los maharas,pero hay fecha ya?? Joeeee, a mi no me gustan las gambas. Empiezo a cuestinarme mi identidad lomera  El precio es EXCESIVO para las prestaciones que ofrecen. Pagas 45 loros por la carrera sin derecho a comida ni bebida. Correr la prueba supone un gasto mínimo de casi 15.000 pelas , mas los extras del desplazamiento y los poyaques... Quien dice gambas, dice entrecotes o churrascos o calamares o... ya dijimos en la Asamblea, que si no íbamos a Coin, nos vamos el día 18 de Marzo a Huelva con los Maharas. Mi equipo está al 100% descontento con los precios de Coin. Vamos, que NO CORREMOS. He dicho.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Hombre mati... agua fresca si dicen que dan, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
mati
|
JaJaJaJaJaJaJaaaaaa, muy bueno Jose, muy bueno. Mescojono!  Pedales no sé, pero, y lo que nos reimos!! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Bernakillo, Emilio y Marce: no se porque me da en la nariz que algún miembro de otro equipo lomero con conocimientos softguarreros ha podido trucar la página web de la carrera de las 24 Horas alterando los precios... que para que no vayamos..... NOS TIENEN PANICO.....
Es igual en Huelva les retamos a un concurso de pelar gambas
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Me inclino más hacia """las 24 horas "pelagambas"""" frescas de Huelva, jejejej.  Nos vemos Locos. yo a Coin ni loco. 
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 2 3 [4]
|