Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: SUBIDA A SIERRA NEVADA CON LAS " FLACAS" (Leído 37979 veces)
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
¡¡¡¡¡ PECADOOOOORRRRRRRR !!!!! Abogo por 10€ de multa por cabeza para gastarnos en (b) y echamos pelillos a la mar ... jejejeje
Estoy de acuerdo en la multa ,pero deciros que vale la pena, hemos sufrido durante 42 km de subida y 17 de bajada, al menos el esfuerzo si lo recoje el espiritu lomero. Lo mejor como siempre el ambiente lomero. Algunas fotos
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Y estas en el Veleta
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
mati
|
SENTENCIA 0001/2007 DEL TRIBUNAL SUPREMO AGACHALOMERO, SALA DE LO PENAL. DELITOS DE CONSPIRACIÓN, PLANIFICACIÓN, COHECHO y PERTENENCIA A BANDA FLACA CARRETEIRA.
ANTECEDENTES:
La Sala 1ª del Juzgado de lo Penal Agachalomera, identifica pruebas concluyentes de los sujetos que participaron en los incidentes carreteiros el día de autos 14/ 07/2007.
FUNDAMENTOS DE DERECHO AGACHALOMERO:
Segun los Reales Estatutos Agachalomeros, los sujetos identificados incurren cada uno en 4 delitos contra la honra Agachalomera, infringiendo los artículos 5.6-3º del Código Penal Agachalomero sobre conspiración de Actividades Ilícitas, el 5.6-5º sobre planificación de Actividades Deshonrosas, el 6.3-1º sobre pertenencia a Banda Flaca Carreteira y el 5.6-2º sobre cohecho y materialización de Acciones en Banda Flaca Carreteira en provincias extranjeras.
FALLO:
Que debemos declarar y declaramos que dichos delitos se recogen tipificados en el Código Penal Agachalomero como Infracciones graves, que acarrean una sanción económica de 10€/carreteiro, en todos aquellos sujetos que ya presentaran antecedentes delictivos: los identificados como Marce WorldChampion, Pepe Santiago, PepeJekyll Sr., quedando el resto de sujetos identificados de la Banda condenados a la misma sanción económica más 1 mes por sujeto a trabajos para la Comunidad Agachalomera consistentes en servir y retirar las jarras de cerveza al resto de Lomos e invitados en todas las salidas nocturnas y diurnas que durante el presente mes y segunda quincena del siguiente discurran.
Así por esta nuestra SENTENCIA que se publicará en el LomoFORUM Agachalomero y constará en el Real Rgtro. de Faltas Agachalomeras, no cabiendo lugar a ningun tipo de recurso, lo pronunciamos, mandamos y firmamos el Altísimo Tribunal Superior de Justicia Agachalomera:
Sr. Magistrado Juanma SnailM Sr. Magistrado JM Berná Sr. Magistrado Matías F. Romero
|
|
« Última modificación: 17 de Julio de 2007, 09:36:19 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡¡¡ DIOS MIO !!! Voy a recuperar la fe en la justicia... aunque haciendo de abogado del diablo, haría como los de la DGT, 30% de descuento por pronto pago... jejejeje
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Karma points para el redactor de tan ejemplar sentencia a tutiplen.
Me ratifico!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
marcelino medina
|
Que mamones!sabía que algo de esto iba a pasar,mira que no me quise poner el maillot agachalomero por lo mismo. PEDRO, NO PONGAS MAS FOTOS QUE NOS VA A SALIR POR UN PICO!
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Bueno y como deciamos en el colegio: "LLEGO EL GRAN DIA"  si el gran dia ¿de que?, pues de... LA BICICLETA Y EL AGÜELO!!! Y ahi los tenemos "a todicos" juntos la chavaleria y sus agüelos en este gran dia y ante este gran reto, organizado por el A.M.P.L (Asociación de Madres y Padres Lomeros). Empezando por los niños y por los mas chikitines  por eso de no quitarles la ilusión hay tenemos a... Mi CANIJO, con esa carita de no haber dormio en "toa la noche", y me hago "pipi" pero me voy a sujetar. Mi IKER, esas zapatillitas de frirai y esa ilusión interna, (tambien te quiero primico Marce). Mi RAFAELIN, carita de angel, "el primo Marce es chachi". ¿Pero este no era DONJILERO? Es igual bailaba sevillanas y ahora canta HEAVY, (por Baron rojo). Vamos con los mas mayorcitos, "esos que rozan la adolescencia", hay esta... Mi MARCE, con todas sus notas aprobadas, con esa equipación del WORDL RALLY MAN, mas conjuntao que MARY TRINI, en sus grandes noches del Tivoli y como no "QUE BIEN NOS LO PASEMOS PRIMOS". Mi PEDRO, con ese saludo a lo Roñaldiño-KANOUTE, yo tambien vengo "yaya", no te preocupes. Bueno y de ellos que decir solo RESPETO y PERDÓN de antemano por este post, me gustaria poder verme asi algún dia disfrutando de la bici, saludos a todos D.JOSESUDI, D.JOSE SANTIAGO, D. JOSE JEKYLL SR. Y D. JUAN. EL SYNDICATE MANCHEGO SE ADHIERE A LA SENTENCIA!!! ESOS NIÑOS DESCARTAOS PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO... PD: Menos mal que no se ha venio "EL TITO KONDEMOR", SI NO NOS CAE NIEBLA, EH, primo Pedro!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
Mescojono con el manager del SYNDICATE MANCHEGO.
Ojito los de las flacas !!. Mirar al gran Rasmussen, no lo olvidéis, este poyo (Goyo) fue Campeón del Mundo de Rally MTB, se ha metido en lo de las flaquitas, y mira que presencia más desastrosa luce el gachón...
Esto no debe ser sano.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
montan
|
Fuera bicho bais bais. Mati quita la foto del rammusen que eso tiene que ser contagioso. Seguro qeu se pega a travez de usb o por wi-fi. Con el muchacho que han hecho pruebas de lejia xd.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Ya habia visto estas fotos, y tambien por supuesto sabia lo de su campeonato del mundo de rally. La proxima olimpiada en Pekin la va a correr con las ruedas gordas, seguro que lo hace bien, en su momento fué crack de mtb. Si lo cojiese mi madre en dos semanas lo iba a poner bueno a base puchero weno. Parece un enfermo de cancer en plenas sesiones de quimioterapia. Como dice Jezulin "imprezionante". Bueno hemos visto algunas fotos pero merece una cronica adecuada, no?
____________________________________________________________ Cada vez que alguien compra una marzochi, dios mata un gatito, paremos esta locura.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Santiago
|
Pepe Santiago acata con resignación la sentencia impuesta por el Alto Tribunal Sancionador, pero he de decir ante todo que NO me siento culpable de nada, sino todo lo contrario, me siento muy orgulloso de ser un enamorado total del pedal y las dos ruedas, independientemente del grueso que tengan. Siento una gran satisfacción de ser presidente de honor de este magnifico club, el mejor club del mundo mundial, donde tienen cabida todos los amantes de la bici, la “birra” y el buen rollo, aunque haya algunos miembros (todos muy dignos) que se encuentren en el lado mas oscuro del lado oscuro, y su cortedad de visión no les permitan admitir que es un verdadero disfrute el montar en bici, sea de la forma que sea.. He dicho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
Enhorabuena a todos, aunque tomaros en serio lo de Rasmussen porque a alguno ya apunta maneras en las fotos con esa carita de cansancio y la vista perdida en no se sabe donde... Y no quiero dar nombres !!
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|