Autor
|
Tema: Transandalus (Leído 3722 veces)
|
|
AntonioPC
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +6
|
Pedro el Link no funciona.
Hace dias que el foromtb tiene problemas, ¿sabeis porque es?
|
|
« Última modificación: 25 de Julio de 2007, 19:42:57 por AntonioPC »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Que conste que mi relación con Fran es estrictamente de coordinador-esclavo.  Muy buenas fotos. A ver si para 2008 tenemos la Transandalus 2.0 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
Pedro el Link no funciona.
Hace dias que el foromtb tiene problemas, ¿sabeis porque es?
Por lo visto es porque pagas dinero a Telefonica.... yo lo veo perfectamente....
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
No pagando a nadie también se vé!! 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
AntonioPC
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +6
|
Esta claro que tengo que tener algún problema....con lo que me gusta leer en el foromtb...en fin... tendre que quejarme a la compañia!! jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
La web foromtb.com ha estado cascada un par de días por problemas de resolución de DNSs. Ahora ya funciona. He visto el post que linkea Pedro con las fotos de Toni Fané (misma crónica y fotos que ha puesto en la web transandalusera). Las fotos cojonudas, ya me ha dado permiso para pillarlas y subirlas a la Galería de Fotos de la TA.
En cuanto al Bernaco y sus pensamientos lúbricos con el coordinador TA, mejor dejarlo pasar.
Por cierto que en agosto, con la fresquita, voy a hacer el mismo recorrido que el Toni Fané. Con unos amigos y con tiendas y sacos pq o están todos los hostales pillados o simplemente no hay alojamientos en algunos de los pueblecillos de la Almería profunda por la que rodaremos.
Me da la risa loca pensar la etapa del paso de la sierra de Filabres casi a 2.000 mt., con más de 1.000 metros de ascensión, en agosto, al solano y con mi estado globeril acentuado.
A ver para cuando organizamos una ruta cicloturista por la TA con el club. Nada de mariconadas de coche de apoyo. Cada uno con su equipaje. TransBirrándalus o algo así. A que suena bien?
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gran Bernaco
|
Suena de escándalo.
Yo particularmente lo tengo muy negro, porque las vacaciones las tengo apuradas al máximo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|