Autor
|
Tema: Desde el lado oscuro al totalmente negro. (Leído 6617 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Pues eso como uno es un chico malo, sus majestades me cambiaron el oro, el incienso y la mira por carbón, magnesio y aluminio.
Dentro de unos meses, cuando acaba de montar la bici, me verán unas veces subido en todo lo alto y las más al lado empujando en alguna pata en el pecho.
¿por cierto no tendrá alguien por ahi una lefty en buen uso para regalar?
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Ahi teneis las fotos.......
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Es la caña Juanma, eso si que es dificil de partir, tiene muy buena pinta el bicho.  "A ver" si la vemos pronto.  A mas ver. 
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Gran Bernaco
|
ESPECTACULAR - Solo le faltan unas venas y se la puedes meter por el culo a quien sea.... 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Eso es un trasto viejo.jejeje Xo esta bonita el trasto viejo
Saludos azules
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Eso es un trasto viejo.jejeje Xo esta bonita el trasto viejo
Saludos azules
¿y yo que soy? pues un trasto seminuevo ....pero guapo Asi que ya sabes Antonio tal para cual.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
... juanma el cuadro es impresionante, pero el tipo con careto serio que lo sujeta parece un agente de la autoridad, y encima de los que tienen mala leche... como te has quitado el bigote, te he rebajado de cuerpo, y te he pasado de G.Civil a un simplucho poli local. Ya no impones un mohón...  A ver cuendo vemos ese cuervo rulando por los caminos...
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
... juanma el cuadro es impresionante, pero el tipo con careto serio que lo sujeta parece un agente de la autoridad, y encima de los que tienen mala leche... como te has quitado el bigote, te he rebajado de cuerpo, y te he pasado de G.Civil a un simplucho poli local. Ya no impones un mohón...  A ver cuendo vemos ese cuervo rulando por los caminos... POR ALUSIONES: Los del lado oscuro podeis poner careto de cachondeo, pero los del lado negro tenemos que poner cara seria. Paso de G.Civil a simplucho poli local. Fenomeno me has dado una buena subida de sueldo con mucho menos trabajo. El cuervo esta corto de alas y sin plumas, a si todavia tardará bastante en abandonar el nido.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|