Autor
|
Tema: Pedido ACTION SPORT !!! (Leído 39923 veces)
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Chema García
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
|
|
|
|
|
|
|
Chema García
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
|
|
|
|
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Lo siento no me había dado cuenta de que hay dos largos, de 40mm.
Un saludo.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Buenas tardes José María!! ante todo gracias por gestionar el pedido. Te acabo de hacer la transferencia (71,69 euros) así que si no te importa confirmame cuando la tengas en tu cuenta ok?. Por otra parte, para que me des el pedido cuando te llegue, ya te llamaré un finde que vaya a córdoba (estoy "exiliado" en sevilla) y quedamos cuando mejor te venga. Venga, un abrazo y de nuevo gracias por la gestión.
Saludos a todos los lomeros de espíritu!!
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Yo te hice el ingreso el viernes. Yo también te agradezco que te hayas tomado la molestia de gestionar todo esto a parte de echar un vistazo a los pedidos para corregir errores.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Chema García
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
Buenas tardes José María!! ante todo gracias por gestionar el pedido. Te acabo de hacer la transferencia (71,69 euros) así que si no te importa confirmame cuando la tengas en tu cuenta ok?. Por otra parte, para que me des el pedido cuando te llegue, ya te llamaré un finde que vaya a córdoba (estoy "exiliado" en sevilla) y quedamos cuando mejor te venga. Venga, un abrazo y de nuevo gracias por la gestión.
Saludos a todos los lomeros de espíritu!!
Buenas Rafa , te lo guardo a buen recaudo y cuando quieras te pones en contacto conmigo. Transferencia recibida!! Yo te hice el ingreso el viernes. Yo también te agradezco que te hayas tomado la molestia de gestionar todo esto a parte de echar un vistazo a los pedidos para corregir errores.
Un saludo.
No te preocupes, tomo nota del largo. Ingreso recibido!! Gracias a vosotros por confiar en mi. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
Miguelon
|
Hola. Acabo de realizar la transferencia. ¿Cómo haríamos la entrega? ¿Sueles pasar por la zona azul los días de salida? Te dejo mi correo por si quieres concretar. malcaidemolina@yahoo.es
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
José María, acabo de acerte el ingreso de 34,50eu (31,50+2,80). Ya nos avisarás cuando llegue el pedido.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Acabao de hacer el ingreso, han sido 53,80, lo pongo porque la señorita del banco no ha puesto mi nombre en observaciones.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Chema García
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
Ingresos y transferencias restantes confirmadas El pedido supongo q tardará algo más de los 4 dias previstos, pq tanto aquí en el churro, como en el pedido de una de las dos personas de fuera hay un par de cosillas en color amarillo, (de 5 a 7 dias), en el momento en q llegue os aviso aquí en el foro. Mi intención era contactar con Mati o Pedro para ver cuando lo podía llevar al Centro Cívico y q cada uno lo recoja alli en el transcurso de un tiempo, en una tarde por ejemplo.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Chema García
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
Muy buenas. Ya tengo el pedido en mis manos. Cuando y donde os lo puedo entregar o llevar para q vosotros lo recojais??
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Yo lo recojo donde me digas o donde os pongais de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
mandame tu telefono por mp y hablamos que creo que iré mañana o esta tarde por cordoba.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|