Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
12 de Mayo de 2025, 12:49:56
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  Maratón Sierra Morena  |  Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA  (Leído 168086 veces)
goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA
« Respuesta #150 : 16 de Octubre de 2007, 19:36:49 »
Responder con cita

Por fin ya ha parido, el parto ha sido largo pero al final ha parido.
Pocas sorpresas, parte de una edición y parte de otra. Igual que los grandes modistos, cuando se les acaba las ideas rebuscan en el baul de los recuerdos y dan la sensación de que renuevan, cuando la verdad es un "rivaival" Grin Grin Grin

pd.- otra vez arrastraculos
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #151 : 16 de Octubre de 2007, 19:38:55 »
Responder con cita

Mati,

Recuperate pronto y pon una imagen del perfil con más resolución, que no se ve nada.

Enhorabuena por el trabajo que haceis.

emedeme,el perfil en grande con más detalle lo colgaré mañana después de la Reunión que tenemos en la BRIMZ X. Ellos también tienen que dar el visto bueno a que pueden cambiar toda la logística del anterior trazado a este. Y esto no se hace así por las buenas en un plis plás.

Hay que cambiar toda la logística que teníamos montada, unos 79 soldados, 7 mandos, 7 vehículos ligeros, 6 vehículos pesados, 2 aljibes, 7 tiendas modulares... en fin, un tinglado que ahora hay que rehacerlo desde cero.

No es fácil.

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #152 : 16 de Octubre de 2007, 19:43:36 »
Responder con cita

cuando la verdad es un "rivaival" Grin Grin Grin

"rivaival" pero con unos arreglillos que te van a encantar... sobre todo a tu SID.

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
francisco molina
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +11

indurain pa los amigos

Ver Perfil
« Respuesta #153 : 16 de Octubre de 2007, 20:21:27 »
Responder con cita

Mati,

Recuperate pronto y pon una imagen del perfil con más resolución, que no se ve nada.

Enhorabuena por el trabajo que haceis.

emedeme,el perfil en grande con más detalle lo colgaré mañana después de la Reunión que tenemos en la BRIMZ X. Ellos también tienen que dar el visto bueno a que pueden cambiar toda la logística del anterior trazado a este. Y esto no se hace así por las buenas en un plis plás.

Hay que cambiar toda la logística que teníamos montada, unos 79 soldados, 7 mandos, 7 vehículos ligeros, 6 vehículos pesados, 2 aljibes, 7 tiendas modulares... en fin, un tinglado que ahora hay que rehacerlo desde cero.

No es fácil.

pero mati tu te creistes el rrecorrido anterior con quien te quieres quedar; no te hagas mas el victima que el rrecorrido original es este no calientes mas al personal con los politicos ya esta bien que esta pagina se puede convertir en un diario de politica.SALUDOS

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #154 : 16 de Octubre de 2007, 20:37:08 »
Responder con cita

Paco, mira el fichero adjunto, para que veas que no sabes de lo que hablas.

Es el recorrido que teníamos pensado, que nos ha fallado, porque pensábamos que teníamos fuerza para abrir un camino público.

Mira los puntos de control, los avituallamientos, las ubicaciones del ejército. Tenemos el planing e incluso los permisos de paso.

Que a veces nos pasamos de frenada  Lips Sealed

* IV Maraton Sierra Morena 2007.kmz (9.56 KB - descargado 489 veces.)
« Última modificación: 16 de Octubre de 2007, 20:39:50 por Gran Bernaco » En línea

- El gran BERNACO -
francisco molina
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +11

indurain pa los amigos

Ver Perfil
« Respuesta #155 : 16 de Octubre de 2007, 20:44:26 »
Responder con cita

Es el recorrido que teníamos pensado, que nos ha fallado, porque pensábamos que teníamos fuerza para abrir un camino público.

Mira los puntos de control, los avituallamientos, las ubicaciones del ejército. Tenemos el planing e incluso los permisos de paso.

berna hace mucho tiempo uno que sale con ustedes y nosotros  me dijo que el rrecorrido no era el que pusisteis original mente ya que como decia goyo solo faltaba el avituallamiento en la porrada .una cosa seria lo que os gustaria y otra que sabiais que esa gente de villa alicia y otros no ivan a tragar.
lo dicho hace mas de un mes

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #156 : 16 de Octubre de 2007, 20:46:03 »
Responder con cita

La gente dice muchas cosas.

Yo a veces digo que subo montado el 14%.

- El gran BERNACO -
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159

JORNALERO DEL FRIRAI

Ver Perfil
« Respuesta #157 : 17 de Octubre de 2007, 09:30:55 »
Responder con cita

Ahí os dejo la entradilla de la Rueda de Prensa en el Ayuntamiento de la IV MSM.

http://www.mtbsierramorena.com/index.php?page=24&ampliar=162

QUE BIEN TE SIENTA LA ROPA DEL AÑO PASAO!!!
POR TI NO PESAN LOS AÑOS...

Que mal me trata la vida...
amc
Visitante

Email
« Respuesta #158 : 17 de Octubre de 2007, 09:41:07 »
Responder con cita

francisco que facil es criticar cuando la gente lo esta intentando hacer lo mejor que tiene, te deberias informar antes de hacer critica, porque yo por mi trabajo trato con bastantes politicos no sabes como son. Un poquito de sentido comun y no hacer demagogia facil.
Miguelon
SOCIO y
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +38

Ver Perfil
« Respuesta #159 : 17 de Octubre de 2007, 09:47:16 »
Responder con cita

Bernaco, me preguntaba si tienes por ahí el recorrido original pero an algún formato de los que usa Compe u OZI, o bien si hay alguna manera de transformarlo en uno de estos.

Muchas gracias, y suerte a todos en la maratón, organizadores y participantes.

Saludos

Vizconde de la Boxxer
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #160 : 17 de Octubre de 2007, 09:56:49 »
Responder con cita

aquí lo tienes Miguel.

* maraton propuesta 2007mod X.GPX (87.64 KB - descargado 212 veces.)
* Avituallamientos 2007 X.WPT (1.52 KB - descargado 183 veces.)

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
Miguelon
SOCIO y
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +38

Ver Perfil
« Respuesta #161 : 17 de Octubre de 2007, 09:58:15 »
Responder con cita

aquí lo tienes Miguel.

Muchas gracias.

Vizconde de la Boxxer
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177

Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)

Ver Perfil
« Respuesta #162 : 17 de Octubre de 2007, 10:36:32 »
Responder con cita

Angry  yo propongo que durante el tiempo que estemos en el cajon de salida expresemos nuestra repulsa antes el pasotismo de los politicos y el robo de nuestros caminos 

En primer lugar, me parece muy buena idea la de Jesús de Tomares, desde organización quizá no pueda "organizarse" dado que el Ayuntamiento forma parte de la misma (aunque sea más para poner pegas que para ayudar, excepción sea hecha de la Poli Local, los únicos que cumplen)

En segundo lugar, comentarios como estos:

Por fin ya ha parido, el parto ha sido largo pero al final ha parido.
Pocas sorpresas, parte de una edición y parte de otra. Igual que los grandes modistos, cuando se les acaba las ideas rebuscan en el baul de los recuerdos y dan la sensación de que renuevan, cuando la verdad es un "rivaival" Grin Grin Grin
pd.- otra vez arrastraculos

pero mati tu te creistes el rrecorrido anterior con quien te quieres quedar; no te hagas mas el victima que el rrecorrido original es este no calientes mas al personal con los politicos ya esta bien que esta pagina se puede convertir en un diario de politica.SALUDOS

Desde mi punto de vista no aportan nada positivo a la prueba, y aunque pretendan ser "de buen rollo" o jocosos, solo tiran piedras sobre nuestro propio tejado.

Creo que haríais bien en utilizar vuestra energía, tiempo e ingenio en presentar denuncias, protestar, reclamar y dejar con el culo al aire a los políticos impresentables que sufrimos en casi todas las instituciones de Córdoba, de este modo probablemente a todos nos iría algo mejor y podríamos hacer algo positivo por la recuperación de nuestros caminos, QUE SON FINCAS DE PROPIEDAD MUNICIPAL O DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, que podríamos usar todos y que están robándonos por valor de millones de euros (y nos asustamos por Marbella).

Goyo, ni se acaban las ideas, ni "rivaival", ni nada. Tenemos otra vez arrastraculos porque no hacemos lo suficiente (y te incluyo a ti) para incordiar a los políticos de mierda hasta que hagan su trabajo, o hasta que nosotros presionemos más que los cuatro terratenientes o "empresarios del año" con dinero, poder, y "compensaciones" por no investigar en los caminos de sus fincas.

Tenemos ideas para hacer diez maratones totalmente distintas, todo por caminos públicos, ni te imaginas la cantidad de alternativas de recorrido que bullen por las cabezas de algunos lomeros, pero por desgracia mientras seamos cuatro gilipollas (entre los que me cuento) los que presentamos denuncias y exigimos que las administraciones hagan su trabajo,np conseguiremos nada ante el poder de Sandokanes, Sanchez Ramades, Pimenteles, Rubios Garcías Courtoys, y un no muy largo etcétera.

Francisco Molina, no me parece muy afortunado decirle a Mati que no se haga el víctima por mucho que se lo digas con cariño, y respecto a lo de calentar al personal con los políticos, ¡si querías sopa aquí tienes dos platos de mi parte!, esto no es un diario político, son esos desgraciados los que se encargan de contaminarlo todo con su negligencia, dejadez y desidia, cuando no directamente prevaricación, manipulación y gestión interesada a cambio de favores, buena predisposición, puestos en las monterías o ...

Tu sabrás lo que haces y en que inviertes tu tiempo, pero creo que equivocas el objetivo del punto de mira de tus críticas.

Como dice Mati: ¡SIN ACRITUD!

BUENA MARATON A TODOS!!!

Kiss Kiss Kiss

Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!

Canario
goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24

Ver Perfil
« Respuesta #163 : 17 de Octubre de 2007, 13:16:46 »
Responder con cita

Paco, con respecto a mi andas un poco, creo, equivocado. Yo no he comentado nada del tema de los politicos, ni nunca he dicho que hacer un recorrido sea facil. Ha sido más una expresión, efectivamente jocosa, como todas las que hago a Mati y muchos más de vosotros, al que le moleste pues nada, con no hacerlo más se acabó.
La jocosidad y ironia la emplea mucha a gente aqui conmigo y yo lo entiendo de la misma manera, me encanta ivertirme.
Y lo de SIN ACRITUD, no se te nota leyendote, sospecho algo más. Siento que no te haya gustado mi comentario, pero iba dirijido especialmente a Mati y bernaco, que es con los que habia intercambiado algunos post acerca del recorrido.
Un saludete para todos
LOCO DE LA COLINA
Visitante

Email
« Respuesta #164 : 17 de Octubre de 2007, 13:44:02 »
Responder con cita

GOYO LO QUE DEBERIA HACER ERA CALLARTE UN RATO QUE LO TE TIENES CREIDO QUE ANDAS MUCHO Y SERA VERDAD PERO ES MEJOR SER UN POCO HUMILDE Y MENOS DESCEREBRADO

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  Maratón Sierra Morena  |  Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida