Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
12 de Mayo de 2025, 07:09:26
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  Maratón Sierra Morena  |  Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA  (Leído 167633 veces)
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
Desconectado Desconectado

eBay Master

Ver Perfil
Re: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA
« Respuesta #195 : 19 de Octubre de 2007, 11:57:05 »
Responder con cita

- Aunque no haya DVD oficial se podría hacer algo parecido a lo que haceis para otras salidas y dejarlo en you tube.

Oye pues no estaria mal como regalo del club a los participantes. Los que os llevéis cámara grabad vídeos también.
De todas formas es difícil montar algo aparente cuando no se graba expresamente para eso
« Última modificación: 19 de Octubre de 2007, 11:59:40 por Francis » En línea

goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24

Ver Perfil
« Respuesta #196 : 19 de Octubre de 2007, 12:43:54 »
Responder con cita

MUY GUAPO, bernaco. Me gusta, muy buena idea lo de volver a meternos por el arroyo barrionuevo, mucha gente se lo perdió el año pasado.
 Incluso nuestra gran "anaconda", os van a tirar de los pelos mucha gente un poco inesperta. Me parece el recorrido más tecnico de todas las ediciones.
Reconozco que ha valido la pena esperar.
Y ya os lo auguro, preparaos para los tironcitos de orejas, si el año pasado fué por la dureza este año lo sera por la dificultad.
Diosss, quiero que llegue ya el domingo!!!!!!
Francisco J. Cortés
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +40

Ver Perfil
« Respuesta #197 : 19 de Octubre de 2007, 13:12:11 »
Responder con cita

Así mirando por encima, me parece el mejor recorrido de la ediciones disputadas hasta ahora, por el mayor porcentaje de senderos.
Va a ser dura, pq no se va a poder descansar ni en las bajadas. Y luego como siempre la puntilla de la Cañada Real Soriana.
Ya lo miraré con más detenimiento esta tarde, pero me parece que alguno el domingo va a desear que no se quitara el recorrido "B"

FRAN
aserejé
Visitante

Email
« Respuesta #198 : 19 de Octubre de 2007, 13:13:56 »
Responder con cita

Esto no es bambi.

dolor y gloria
Frascuelo
Aprendiz de Lomero
*

Popularidad, o no. +8

Ver Perfil
« Respuesta #199 : 19 de Octubre de 2007, 13:15:54 »
Responder con cita

Dado que aun no conozco la sierra, ¿es comparable el recorrido en dureza al de anteriores ediciones?

Yo termine la IV,V,VI,VII y VIII MSM Smiley
Francisco J. Cortés
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +40

Ver Perfil
« Respuesta #200 : 19 de Octubre de 2007, 13:18:21 »
Responder con cita

Yo diría que es más duro aún, pq hay más senderos, y ni siquiera se recupera en las bajadas.
Vais a reventar como un triqui-traque!

FRAN
zp
Agachalomero
**

Popularidad, o no. +5

Ver Perfil
« Respuesta #201 : 19 de Octubre de 2007, 13:26:39 »
Responder con cita

Madre mia lo que nos espera,y yo que pensaba que estos Lomeros eran buena gente,preparaos a sufrir,yo creo que muchos van a soñar con la Meta.
Tecnico donde los haya,diversión asegurada,ya vereís como es de la más bonita que habeís hecho,mirad los paisajes y vereís por que digo esto,tenemos una belleza de Sierra y a tan solo 5min de casa.
Buena carrera para todos y guardad fuerzas que las necesitareís.
Frascuelo
Aprendiz de Lomero
*

Popularidad, o no. +8

Ver Perfil
« Respuesta #202 : 19 de Octubre de 2007, 13:35:07 »
Responder con cita

Que pasada lo del google earth, muchas gracias bernaco.

A los que como yo no conozcais la sierra hechadle un vistazo con el google earth. Si ya llevaba 3 dias sin dormir bien na mas que pensando en la prueba, a partir de hoy me va a ser complicado ni siquiera conciliar el sueño.

Por cierto canario, te hice caso y ya llevo una semana sin fumar, si es que me vais a venir de bien, jeje.

Un saludo

Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177

Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)

Ver Perfil
« Respuesta #203 : 19 de Octubre de 2007, 13:43:34 »
Responder con cita

Cheesy ¡ESE FRASCUELILLO!

dime tu dorsal y te animaré al pasar si te veo, estaré en el PK 37,5 (entrada o más bien salida del Club de Golf, al llegar a la carretera de Los Villares)

Suerte y a conservar para la segunda mitad, que hará falta!!
 Ooeeeee

PD: Campanilla y zp, moderar los comentarios que vais a asustar a las pobres criaturitas, ¡me estáis asustando hasta a mi que no me toca pedalear el domingo!   laugh

Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!

Canario
Frascuelo
Aprendiz de Lomero
*

Popularidad, o no. +8

Ver Perfil
« Respuesta #204 : 19 de Octubre de 2007, 13:58:59 »
Responder con cita

Gracias canario creo que soy el 522

Saludooooos

seronbiker
Visitante

Email
« Respuesta #205 : 19 de Octubre de 2007, 14:01:11 »
Responder con cita

Yo diría que es más duro aún, pq hay más senderos, y ni siquiera se recupera en las bajadas.
Vais a reventar como un triqui-traque!

Ya que comentais el tema tecnico de las bajadas..............ahi que tener cuidado con alguna en particular por la dificultad,o son todas jjjjjjeeeejjeeeee.

Grin Veo que habra que dosificar bien en la ruta,para disfrutarla hasta el final jjjjjjjeejeeeeee.

Y otra cosa como va exactamente el tema de entrega de bolsas con la ropa(Salida),y su posterior recogida en la Meta.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS EL DOMINGO  Wink

YA QUEDAN DOS DIAS

Ooeeeee
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #206 : 19 de Octubre de 2007, 14:31:44 »
Responder con cita

Y otra cosa como va exactamente el tema de entrega de bolsas con la ropa(Salida),y su posterior recogida en la Meta.

Pues como todos los años, paisano!

Al llegar a retirar tu dorsal el domingo, entre las 7:30-8:30h , habrá un dispositivo MILITAR en la puerta de las instalaciones Deportivas del IMD FONTANAR. Allí entregas todo lo que quieras subir a meta, debidamente empaquetado, te picarán de la entrega en tu tarjeta de control y asignarán tu dorsal a tu bolsa.

"Cuando llegues a meta" ( espero que este año lo consigas ) en la misma Explanada de Post_META dando tu dorsal y mostrando tu tarjeta de control te entregarán tus pertenencias.

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
aluquek
Visitante

Email
« Respuesta #207 : 19 de Octubre de 2007, 14:38:08 »
Responder con cita

Tienes que llevar tu topa metida en una mochila, todo recogido dentro de ella. En la salida te informaran de todo.

En cuanto a las bajadas, hay una especialmente técnica que sale desde el avituallamiento de santo domingo.

Si tenéis duda lo mejor será bajarse de la bici. Su dificulta esta en que esta bastante empinada.

Después hay que tener precaución en la bajada hacia Córdoba, que es el video que puso el gran Bernaco. Pero ahí tenéis el video para estudiar la bajada Tongue

P.d: En mi opinión la del año pasado era mas dura que esta si se hacia entera. Pero esta tiene un inconveniente, que no hay recorrido B y para los que vengan justitos se le puede hacer larguilla.

Así que recomiendo reservar fuerzas durante todo el recorrido y pararse en todos los avituallamientos que veamos para llegar lo mejor posible a meta.

Un saludo a todos y buena carrera

Un saludo a todos y buena carrera
goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24

Ver Perfil
« Respuesta #208 : 19 de Octubre de 2007, 15:07:48 »
Responder con cita

El año pasado era más dura porque efectivamente, tenia más subida, pero está la veo mucho más tecnica. Si que es cierto que la bajada despues de Sto.Domingo es la más dificil y peligrosa (nosotros la llamamos ANACONDA) por inclinación, terreno suelto, piedras gordas, ramas puntiagudas y un par de escalones naturales que acogojan un poquito, pero nada más, es bonita de hacer y si incluso te atreves mientras trazas pues observar un magnifico paisaje.
Y efectivamente como apuntaba bernaco, nos vamos a hinchar de empujar la bici, subida del campo de golf, tras la anaconda tambien hay varios sitios de a pie, comienzo de los escalones, alguna zona de las jaras y supongo que alguna sorpresa más nos tendran preparadas.

Una cosa que me tiene preocupado es la señalización, desde que se bajan los morales, el tramos de ida y vuelta hasta el puente de hierro, tiene tropecientos cruces que para los que no son de aqui les va a obligar a poner muchisima atención. Vais a tener que poner mucha gente y señales en toda esa zona.

zp.- no hay recorrdio B, pero vaya que te lo puedes inventar, al salir del campo de golf por krtra hasta el muriano Grin
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86

Que bien se esta en los bares

Ver Perfil
« Respuesta #209 : 19 de Octubre de 2007, 15:11:33 »
Responder con cita

Gracias a zp habrá un avituallamiento ilegal de Birra  en la IV Maratón Sierra Morena, estare en la zona de los........... Estaré yo Cruzcampo con mi mini barril de Heineken y a todo ciclista y demás personal que le apetezca una birra  que se pare conmigo y yo se la echo. Eso si aviso a navegantes no tardéis mucho que me lo soplo yo solo . laugh4 laugh4 laugh4 laugh4 laugh4

* Imagen057.jpg (451.91 KB, 1600x1200 - visto 420 veces.)

* Imagen058.jpg (474.77 KB, 1600x1200 - visto 439 veces.)
« Última modificación: 19 de Octubre de 2007, 15:13:06 por Cruzcampo » En línea

Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  Maratón Sierra Morena  |  Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida