Autor
|
Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA (Leído 169364 veces)
|
mati
|
·: 21 Septiembre 2007 _15:25h :·
Debido a problemas técnicos de la empresa informática que gestiona la web mtbsierramorena.com, las inscripciones se abrirán definitivamente el Miércoles 26 de Septiembre.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Biker
Visitante
|
Saludos a todos No sé a qué será debido el retraso en la apertura de inscripciones  pero lo que sí es seguro es que no se debe a problemas técnicos de la empresa que gestiona la página. 100% seguro. 
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
A ver, a ver ... explica eso de lo que estás 100% seguro...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Andrés Puentes
Visitante
|
Saludos
A ver si puedo aclarar la cosa. Pertenezco a la empresa que desarrolla el sitio (y e-bici.com y la nueva tienda que se abrirá el lunes en cicloscabello.com) y en principio que yo sepa no hemos tenido ningún problema técnico. De hecho, el contenido lo administra Ciclos Cabello directamente a través de un CMS.
Supongo que no se ha abierto el plazo debido a que el personal de apoyo de Cabello encargado del tema aun se encuentra en la Vuelta hasta el domingo. En el momento que se nos avise y se confirme que todo es igual que el año pasado (precios, entidad bancaria, datos requeridos) se abrirá al público.
Espero haber aclarado la cosa. Un saludo a todos... y a entrenar.
|
|
|
|
|
|
|
Israel
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
¿Aun no se ha dado a conocer el recorrido... y el perfil?
¡GOYO adelantanos algo¡
¿Cual es la subida de la alcaidia? y ¿rompeculos que pasa, este año no se sube por los escalones?
|
|
|
|
|
|
|
seronbiker
Visitante
|
MUY BUENOS DIAS A TODOS  Bueno pues na........esta mañana ya he empezado por hacer la preinscripcion en vuestra Marathon de este año......uno que no quedo contento con el sufrimiento del año pasado,que ahora vuelvo a por mas jjjjeeejjeeee. Ademas este año me acompaña un buen colega de salidas,lo que motivara que la disfrutaremos a tope los dos hasta el final............y este año(tocare madera)espero que sin percance alguno. Una pequeña duda que me ha surgido cuando he rellenado el formulario de la preinscripcion..............y es que al finalizarlo y pulsar aceptar..........me indica que debo de ingresar 50 Euros................y la verdad que no lo entiendo pues indica que 30 Euros son de la inscripcion en la prueba y 10 Euros mas son por el tema del chips de control...............pero y el resto  no lo entiendo por que pide esta cantidad. PODEIS ACLARARMELO  ? GRACIAS. UN SALU2
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
¿Estás federado? A lo mejor es por eso. De todas formas, la parte administrativa la lleva Ciclos Cabello 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
seronbiker
Visitante
|
¿Estás federado? A lo mejor es por eso. De todas formas, la parte administrativa la lleva Ciclos Cabello  Si estoy federado Gran Bernaco............y por eso me estraña.............sera cuestion de ponerse en contacto con Ciclos Cabello para ver el tema. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
¿Estás federado? A lo mejor es por eso. De todas formas, la parte administrativa la lleva Ciclos Cabello  Si estoy federado Gran Bernaco............y por eso me estraña.............sera cuestion de ponerse en contacto con Ciclos Cabello para ver el tema. GRACIAS Hola Seronbiker, El error puede deberse a que no hayas marcado la casilla de FEDERADO en el formulario de INSCRIPCION ... Re-bienvenido
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mikecadenas
Visitante
|
Ya que estamos con las inscripciones, ¿no es el momento de dar alguna pista acerca del recorrido? Ya sabemos que todo no se puede dar, por los problemas del año pasado, pero una idea se agradecería. Algo así como: se comienza subiendo por El Reventón, zona de senderos por El Bejarano, dirección Club de Golf, etc. Así, los quemaos sabremos si este año nos va a dar el yuyu o sólo nos morimos en la primera rampa, o petamos en la segunda. ¡Una ayudita, por favor! Leed hasta donde se pueda, como hacía Mayra gómez Kemp
|
|
|
|
|
|
|
Manuel Ballesteros Cardadodr
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
MUY BUENOS DIAS A TODOS  Bueno pues na........esta mañana ya he empezado por hacer la preinscripcion en vuestra Marathon de este año......uno que no quedo contento con el sufrimiento del año pasado,que ahora vuelvo a por mas jjjjeeejjeeee. Ademas este año me acompaña un buen colega de salidas,lo que motivara que la disfrutaremos a tope los dos hasta el final............y este año(tocare madera)espero que sin percance alguno. Una pequeña duda que me ha surgido cuando he rellenado el formulario de la preinscripcion..............y es que al finalizarlo y pulsar aceptar..........me indica que debo de ingresar 50 Euros................y la verdad que no lo entiendo pues indica que 30 Euros son de la inscripcion en la prueba y 10 Euros mas son por el tema del chips de control...............pero y el resto  no lo entiendo por que pide esta cantidad. PODEIS ACLARARMELO  ? GRACIAS. UN SALU2 Tienes razón, a mi ya me ha pasado con tres inscripciones... yo imagino que solo será error de presentación en pantalla. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Ya que estamos con las inscripciones, ¿no es el momento de dar alguna pista acerca del recorrido? Ya sabemos que todo no se puede dar, por los problemas del año pasado, pero una idea se agradecería. Algo así como: se comienza subiendo por El Reventón, zona de senderos por El Bejarano, dirección Club de Golf, etc. Así, los quemaos sabremos si este año nos va a dar el yuyu o sólo nos morimos en la primera rampa, o petamos en la segunda. ¡Una ayudita, por favor! Leed hasta donde se pueda, como hacía Mayra gómez Kemp
Os dejamos un avance para que calentéis este fin de semana. La prueba sale del VialNorte a las 9:30h, se adelanta 1/2 hora respecto a todos los años que ha sido a las 10:00h, continúa por la rontonda de Chinales para enfiar hacia el Molino de los Ciegos por la Vereda de la Alcaidía, cruza tierras de la Armenta ( por aquí la Organización recomienda NO PASAR ) y conecta con la Vereda de las Pedrocheñas, sube por la Piedra Horadada hasta CerroMuriano. Desde aquí toma la C.R. Soriana hasta la entrada principal del Camino de VILLA ALICIA ( NO PASAR ) donde empalma con la Vereda de la Pasada del Pino hasta llegar al Parque Periurbano de Los Villares. A la altura de la curva del Club de tiro en la CO-3408, desciende por el Camino del Ayo. del Moral ( NO PASAR ) hacia el Cjo. del Chaparral de Méndez y de este, vuelve a ascender por el Camino de las Minas de Berlanga hacia el cruce del laberinto. Desde aquí, toma el Camino del Barranco de los Picapedreros hasta la Urbanización Las Jaras y hasta aquí puedo leer... Os he dejado en el km 34. Continuará Buen finde a todos.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
mati y en la armenta esta ya señalizado el deslinde nuevo por donde pasar. por que la ultima vez casi me engancho con tres filtros pecadores que habia en el cruce de dicho cortijo. UN SALUDO
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
mati
|
mati y en la armenta esta ya señalizado el deslinde nuevo por donde pasar. por que la ultima vez casi me engancho con tres filtros pecadores que habia en el cruce de dicho cortijo. UN SALUDO
Paco, el segundo tramo de la Vda de la Alcaidía está en proceso administrativo de deslinde. La vía pecuaria va paralela al camino donde tienen puesta la valla y pasa casi por la puerta del Cjo de la Armenta Alta. Para no tentar a la suerte, desde la Dirección Técnica de la IV MSM, te recomendamos que NO PASES puesto que estamos en pleno proceso de tramitación de permisos de paso por el camino de siempre. A ver si la gente hace un poquito de caso y se toma esto con rigor o se volverá a montar la tangana del año pasado. + pedales!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Rafita
Visitante
|
HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR ESTE FORO. POR ESO ME VOY A PRESENTAR SOY UN CHICO DE UN PUEBLO DE JAEN LLAMADO MARTOS, Y TENGO 16 AÑOS.
BUENO MI DUDA ES, QUE SI CON LA EDAD QUE TENGO PODRIA PARTICIPAR EN LA MARATHON, YA QUE EL OTRO DIA AL REALIZAR LA PREINSCRIPCION ME LA DENEGO POR SER MENOR DE EDAD, MI PREGUNTA ES QUE SI PODRIA PARTICIPAR AUNQUE FUERA CON UNA ATORIZACION PATERNA..... TAMBIEN TENGO OTRO AMIGO QUE QUIERE PARTICIPAR Y QUE TIENE LA MISMA EDAD QUE YO.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA
UN SALUDO A TODOS
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|