Autor
|
Tema: Vendo Horquilla Marzocchi All Mountain 1 2005 (Leído 6495 veces)
|
Pedro L
|
Saludos, vendo mi horquilla Marzocchi all Mountain 1 2005. Está en buen estado general y tiene nuevo el TST. Eje normal, Anclaje frenos standar. Ningun arañazo en barras. Dispone de ETA, TST hasta bloqueo, cambio de recorrido, regulacion de rebote. Precio :120€
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pedro, creo que a mi primo le interesa.
Ya te digo algo cuando lo llame.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Juan Antonio
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Buenas lo mismo me interesaria la horkilla solo una pregunta cuanto recorrido tiene?
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
La horquilla tiene un recorrido regulable entre 130 y 150 mm
|
|
|
|
|
|
|
Juan Antonio
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Pedro Luque la horkilla me interesa me puedes dejar un telefono o un msn para contactar contigo.
|
|
|
|
|
|
|
Juan Antonio
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Pedro cuando entres al foro dejame un telefono o algo para contactar contigo para hablar de la horquilla. Eso si no la as vendio ya.^^
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Saludos y gracias por el interes. Mira, te dejo mi numero, aunque te digo que tengo un posible comprador para esta tarde. Si la operacion no llega a buen puerto, eres el siguiente... Gracias
615255496
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Saludos de nuevo. Juan Antonio, llamame cuando quieras que me falló la venta...si la quieres es tuya...
|
|
|
|
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
¿Has vendido ya la horquilla?
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Pedro L
|
Pues sí Javi, lo siento....
|
|
|
|
|
|
|
felipe fredes
Visitante
|
 |
compro
« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2007, 19:47:34 » |
|
Saludos, vendo mi horquilla Marzocchi all Mountain 1 2005. Está en buen estado general y tiene nuevo el TST. Eje normal, Anclaje frenos standar. Ningun arañazo en barras. Dispone de ETA, TST hasta bloqueo, cambio de recorrido, regulacion de rebote. Precio :120€
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|