Autor
|
Tema: el 4 de noviembre, BERCHO BIKE 2007 (Leído 35344 veces)
|
berchobike
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
|
PODIA DECIRLES A ALFONSO CATALAN QUE SE VENGA CON SU NUEVO CLUB A DORMIR AL ALBERGUE, Y NO VEAS LA QUE LIAMOS. TODO MENOS DORMIR, JE,JE. SALUDOS Y A VER ESA PEDAZO DE MARATON COMO SE DA ESTE AÑO.
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
;Dn Entonces me pongo el traje de gitana me busco unos palmeros y a la fiesta con el fino electrico  Preguntare cuantos se apuntarian a lo de el parti- alberge 
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
berchobike
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
|
SERIA CUESTION DE ORGANIZAR ALGUNA SALIDA TRANQUILA PARA EL SABADO POR LA TARDE, CON LA GENTE DE MANCHA REAL, Y YA DORMIR AQUI EN PEGALAJAR, QYUE ESTÁ AL LADO Y CENAR EN LA MEJOR HAMBURGUESERIA DE TODA LA PROVINCIA DE JAEN.
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Yo el domingo....tambien
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Y un servidor
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Yo tambien soy de domingo = DOMINGUERO 
|
|
|
|
|
|
|
berchobike
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
|
otra cosa. Mucha gente nos llama para decir que una vez se llegue a pegalajar que se hace. Pues bien, informo desde este foro que a las 8 de la mañana en el recinto de la piscina municipal instalaremos las mesas y las carpas con las empresas publicitarias. Cada participante deberá pasar por alli para recojer su dorsal (bueno, mas que dorsal, será un folio con un numero, je,je. vemos una tonteria gastarnos 200 euros en hacer uno guapo de verdad cuando esos 200 euros los podemos añadir al donativo de la aecc) y firmar la declaración jurada donde se explicará en qué consiste el seguro colectivo que hemos sacada para la marcha con la aseguradora MAPRE.
Una vez sean las 9 de la mañana, procederemos a rejuntarnos todos, donde el amigo juanjo leerá unas palabritas de bienvenida, explicará como será la ruta mas o menos y dirá los peligros que conllevan las zonas mas tecnicas. seguidamente procederemos a dar la salida, un poco peculiar al resto de salidas. ya lo vereis.
Bueno, un saludo y nos vemos el 4 de noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
berchobike
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
|
Hola de nuevo amigos. El proximo miercoles se cierra el plazo de inscripcion metiante ingreso a traves del banco para puntarse al bercho bike. Quedan tan solo unas 50 plazas disponibles y unas cuantas menos para dar la bolsita de regalo. Una vez que pase ese día, no se admitirá ninguna inscripción mas a no ser que falle alguno de los ya inscritos y por eso os remitimos esta direccion de correo berchobike@andaluciajunta.es para solicitar aquel que quiera asistir una plaza de reserva. Bueno, parece ser que en principio, y sin podernos fiarnos mucho aun de las probabilidades, va a hacer un buen tiempo, con lo que podremos disfrutar mejor de los senderillos y carriles. Por cierto, venid bien equipados en cuanto al frio porque lo hará, y bien protegidos con cascos y esas cosas. ultimamente se ve ente que viene con petos y rodilleras y coderas. Yo personalmente pienso que es llevar peso por llever, pero en una caida esas cosas nos pueden quitar muchos problemas. EN FIN, QUE LA SALIDA EN LA PISCINA MUNICIPAL. DESDE LAS 8 ESTAREMOS ALLI CON LOS DORSALES, ENTREGANDO LAS BOLSAS DE REGALO Y PREPARANDO EL TEMA, Y SALDREMOS A LAS 9. LOS PRIMEROS QUE LLEGUEN CON LAS FURGONETAS Y COCHES, QUE APARQUEN CORRECTAMENTE, QUE EL AÑO PASADO LOS ULTIMOS QUE LLEGARON SE QUEJARON DE LO MAL QUE APARCABAN LOS PRIMEROS. Y POR SUPUESTO, QUE VENGAIS CON GANAS DE PASARLO BIEN, Y QUE SEAIS COMPRENSIBLES QUE TODO EL FOLLON QUE HEMOS MONTAO, LO HEMOS MONTAO ENTRE 3 PERSONAS, Y QUE SEGURO QUE HABRÁ PROBLEMAS DE ORGANIZACION, PERO PONED DE VUESTRA PARTE UN POCO. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Entonces nos podemos apuntar el mismo día o no??? Independientemente de la respuesta no estaría de más ir poniendo quien tiene previsto ir. Repito que la ruta y post-ruta están a la altura, y el año pasado nos lo montamos medio bien para no pillar aglomeraciones.
BERCHO-CHURRO
1. Francis
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
BERCHO-CHURRO
1. Francis 2. Juan Carlos.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Dejaros de tanto churro y tantas tontas, y apuntaros.
Que la estais liando cada vez mas.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
berchobike
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
|
sin ningun problema os podeis apuntar el mismo dia. pero si mas o menos sabeis cierto que vendreis, escribid por aqui vuestro nombres, apellidos y dni, para poder meteros en el seguro.
Igual os digo del alojamiento, si quereis quedaros a dormir, avisadnos el viernes 2 como muy tarde.
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
1. Pedro Luque Castro 30809019j
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|