Autor
|
Tema: Estoy harta de tanta globera carretera (Leído 4886 veces)
|
Gran Bernaco
|
Pues eso, que en este Club hay mucho lija-flaca encubierto y me da un poco de grimín.
Es como meterse en un submarino sabiendo que la mitad son gays y siendo el de la fregona...
Así que me he pasado a los sevillabtt, que aunque no están oscuritos aún del todo, allí podré campar a mis anchas en plan fredi sin que nadie me pase por fuera.
A las fotos me remito, si se me vé hasta más delgao y con cara de malo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¡ MADRE MIA !
RU-MONO, cada dia tienes peor "apaño" de mirarte, eres el fiel reflejo de ESE CADETE, que va a debutar en la I Carrera de la Fiestas Patronales del "BARRIO DEL POLIGANO", con esa Orbea, Mod.Diablo.
QUE DESCANSO TENDRA D. MANUEL RUIZ DE LOPERA !!! ASPIRARA A ALGO MAS EL SR. DEL NIDO CON ESTE FICHAJE ...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Al Bernaco le ha faltao decir que los de SevillaBTT le han regalao la "chamarreta" por tirarse el moco informático, y que por mucho más curro en la TransAndalus ha tenido que pagar por la camiseta, y en el club, si se pone tonto, que nos llene los camel o que le eche del finish-line a las cadenas antes de las salidas. A estos pájaros, si no les cortamos las alas, se nos suben a la parra. Que hablando de fotos, me acuerdo yo de otra camiseta del Bernaco... (  ) Modificado por Bernaco: pongo la foto inline, que se ve que Fran no sabe
|
|
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2007, 20:14:17 por Gran Bernaco »
|
|
FRAN
|
|
|
Gran Bernaco
|
El día que me de por abrir el Photoshop (bueno, el Gimp), se os va a cerrar la garganta.
Tengo una venganza pendiente por lo de "Bucarest power", está bien que me lo recordéis, aunque me habéis calentado un poco un plato que ha de servirse bien fresquito, cual venganza gazpachera.
Estoy deseando hacer el banner, esperaré a que la web esté bien visitadita.
jurrr jurrr jurrr
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
A ver ru-mono piojoso, pues claro que sé insertar una foto. El motivo de poner solo el link era una estrategia para llevar gente a mi blog, jeje, que todo hay que contarlo, leches! Asumiré tu venganza digital como algo que me he ganado a pulso.
P.D.: ya que estás delante de un ordenata, te recuerdo lo de los vídeos ;-)
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Pepe
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
 te queda perfecta... acertó con la talla el Fran sobre los de las flacas, no creas, que aquí tambien los hay que pierden aceite....  Cuidad al Bernaco!! que como os descuideis se lo lleva el Billy Guei ese de los cohone.... saludos
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
|
|
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2007, 10:56:28 por Rafa Gamboa »
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
mati
|
A VER si empezamos a escribir bien, rana con pelos barata. Maese Palero, tome nota que esta pieza, aunque de fácil caza, pesa bastante.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Patillas me has dao, me has dao  Van las manos mas rapidas que le coco  que lapsus!!
|
|
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2007, 11:00:46 por Rafa Gamboa »
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
A VER si empezamos a escribir bien, rana con pelos barata. Maese Palero, tome nota que esta pieza, aunque de fácil caza, pesa bastante.
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Ufffffffffffffff............
Non Comment
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|