Autor
|
Tema: MARCE OPERADO DE VESÍCULA (Leído 12653 veces)
|
|
Miguel
Visitante
|
No quiero ni pensarlo Pepe. El otro día mientras subíamos Assuan por carretera y empezamos a encontrar lomeros salpicados por toda la sierra, ya que era miércoles... Vimos como se acercaba una canyon blanquita, y era el bueno de Marce. Total que nos ponemos a charlar, y suelta que se tiene que operar el lunes de la vesícula. Me dejó de piedra, el tío. Con ese lastre y con molestias subía fino, fino... Por otro lado, me parece que estamos perdiendo el norte con el tema de quitarle peso al conjunto: Bici- Biker, o no? Te has salido Marce  Ánimo, y a ponerse güeno. 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Venga Marce, ÁNIMO!!!! NO hay nada que un buen plato de JABUGUINA 5J no enmiende.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 Ves Marce, tanto marisco no es bueno....y ademas hay que quitarle la arenita pa comerselo, que eres mu burro  Ademas quien entrena ahora a Jose Manuel; ya no se pone fino...  Es broma, A MEJORARSE
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Pedro L
|
Hoy he hablado con su hermano y MArce estaba ingresado de nuevo, por un dolor abdominal...a ver si no ha cojido una infeccion...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Este Marce me tiene en ascuas.
Esperemos que se mejore.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
marce a ver si te llevan un portatil tus amiguetes al hospital que ahora tienes tiempo de forear y darle descanso al musculo despues de una temporada tan larga. saludos y que te veamos pronto.
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Marce figura!! espero que te recuperes pronto!! un abrazo y mucho ánimo!!!
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Yo tambien he hablado hace un momento con su hermano Antonio,y como dice Pedro esta de nuevo ingresado, se encuentra tranquilo y parece ser de inflamacion. Marce animo y a recuperarte ,k fino estas para pasar esto y todo lo k te pongan, lo dice un testigo.Un Abrazo
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Animo Marce y a recuperarte pronto y a ver si te vemos de nuevo en las salidas,ya sea con la MTB o con la FLACA,un saludo que lomeros como tu hay pocos.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Conociendo a este peazo de biker, seguro que tiene un "rulo" debajo de la cama del hospital... si es que no puede ser! Animo campeon, espero verte pronto. Un abrazo. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Marce, un poquito de paciencia chiquitín, que verás como ya mismo estás en casa. Como sabes mi hijo Miguel en enero pasó por algo parecido y tuvo algún punto infectado, pero en Reina sofía te cuidan de maravilla y ya mismo estás pedaleando.
POR SUPUESTO QUE SI NECESITAS CUALQUIER COSA NO TIENES MAS QUE LLAMAR
Y ESTOY SEGURO QUE NO SOLO A MI, CUALQUIERA DEL CLUB ESTARÁ ENCANTADO DE ECHARTE UNA MANO EN LO QUE PUEDA, TU TE LO MERECES.
Otra cosa: en Reina Sofía tenemos un amigo biker que es cirujano y ha salido con nosotros hace años (David, que salía con su hermano Ángel) yo ya recurrí a él con lo de Miguelito, si lo necesitas te pongo en contacto con él o le pido que se acerque a verte cuando pueda...
|
|
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2007, 09:26:13 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
emilio
|
Bueno, pues se ve que varios de nosotros hablamos ayer con su hermano, la voz, la calca, eh!. Marce tenía el intestino un poco inflamado debido a la operación, cosa que sucede de vez en cuando tras este tipo de intervenciones. Marce, ánimo, que ya queda poco.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Como diría chiquitorl: Pupita doudenarrrrrlll !!!!  Ayer hablé con Marcecchi sobre las 13h y me dijo que estaba en casa y le acababan de dar el alta. Se ve que luego se volvió a jinchar de jabuguina, gambas y almejas con tierra como dice Gamboa y lo han vuelto a ingresar para hacerle la convergencia. Este Marce es un Hit.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Ese Marce, que después de ser operado de la vesícula filial, se pega un atracón de gambinis y casi le da un cólico frenético!! Ánimo campeón!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|