Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
14 de Mayo de 2025, 00:52:02
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: CALENDARIO DE OKUPACIÓN DE LA SEDE « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: CALENDARIO DE OKUPACIÓN DE LA SEDE  (Leído 2995 veces)
Manolo Dios
Visitante

Email
CALENDARIO DE OKUPACIÓN DE LA SEDE
« : 24 de Enero de 2006, 11:27:26 »
Responder con cita

Hola amigos barrusas!!

Según lo acordado en la Asamblea anual 2005, este primer trimestre del año agotaremos la cesión de la sala en el Centro Cívico, despues ya veremos que hacemos. Por tanto, os animo a apuntaros a cualquiera de estos días como responsables para abrir dicha sede, hacer presencia y así justificar el uso de este espacio.

25 DE ENERO. Convocados Todos. Prueba tallaje, fichas para federarnos, reconocimiento, y cuadrante de los responsables que abriran la sede Febrero y Marzo.

Podeis ir pensando algunas fechas, y me vais diciendo que dia prefiere cada uno, lo ideal es que haya dos personas responsables ese dia. Id mandando vuestras preferencias.

FEBRERO: DIAS 1, 8, 15, 22.
MARZO:   DIAS 1, 8, 15, 22, 29.
Horario de 20.00 a 21.00.

Para darle mayor atractivo al calendario, cada responsable puede plantear una actividad diversa para cada miercoles, así que a ver quien es capaz de congregar mas lomeros.
Aleée, echadle imaginación.

Manolo Dios.
Movil, para urgencias de ultima hora 679 62 31 58)
Pedro L
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +137
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: CALENDARIO DE OKUPACIÓN DE LA SEDE
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2006, 15:59:47 »
Responder con cita

Bueno, yo vivo cerca y me ofrezco para acompañar asiduamente a los elegidos, y por mi parte, me da igual cualquier fecha...
Miguel
Visitante

Email
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2006, 16:05:42 »
Responder con cita

Yo no vivo tan cerca como Pedro, pero me apunto a asistir cada miércoles y echar un rato con los lomeros que vayan ese día.
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
Desconectado Desconectado

eBay Master

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2006, 16:45:51 »
Responder con cita

Que fue de esto del calendario?? Yo no se como es aquello y no se que es lo q se suele/puede hacer alli, pero q vamos, q me ofrezco desde ya para cuando haga falta. Bueno digo "desde ya" pero hoy saldre tarde del curro  Undecided

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: CALENDARIO DE OKUPACIÓN DE LA SEDE « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida