Autor
|
Tema: CALENDARIO DE OKUPACIÓN DE LA SEDE (Leído 2995 veces)
|
Manolo Dios
Visitante
|
Hola amigos barrusas!!
Según lo acordado en la Asamblea anual 2005, este primer trimestre del año agotaremos la cesión de la sala en el Centro Cívico, despues ya veremos que hacemos. Por tanto, os animo a apuntaros a cualquiera de estos días como responsables para abrir dicha sede, hacer presencia y así justificar el uso de este espacio.
25 DE ENERO. Convocados Todos. Prueba tallaje, fichas para federarnos, reconocimiento, y cuadrante de los responsables que abriran la sede Febrero y Marzo.
Podeis ir pensando algunas fechas, y me vais diciendo que dia prefiere cada uno, lo ideal es que haya dos personas responsables ese dia. Id mandando vuestras preferencias.
FEBRERO: DIAS 1, 8, 15, 22. MARZO: DIAS 1, 8, 15, 22, 29. Horario de 20.00 a 21.00.
Para darle mayor atractivo al calendario, cada responsable puede plantear una actividad diversa para cada miercoles, así que a ver quien es capaz de congregar mas lomeros. Aleée, echadle imaginación.
Manolo Dios. Movil, para urgencias de ultima hora 679 62 31 58)
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, yo vivo cerca y me ofrezco para acompañar asiduamente a los elegidos, y por mi parte, me da igual cualquier fecha...
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Yo no vivo tan cerca como Pedro, pero me apunto a asistir cada miércoles y echar un rato con los lomeros que vayan ese día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|