Autor
|
Tema: Aquellos maravillosos años (Leído 233173 veces)
|
Manolo D.
|
Ahí va una foto que he visto este fin de semana y me ha dao hasta miedo, solo hace un poco mas de 5 cinco años.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Manolo D.
|
Pues no se que pasa, pero ya no puedo bajar mas la resolución
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
oh my god!!!!! mi bigote.....
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
has pasado de Comandante de la Guardia Civil a Profesor Barato de Química de Irtituto.  Vamos, que ya te falta el respeto cualquiera, y eso no puede ser. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
eso suena un poco lulú...
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
es normal , estos canarios con los años se sueltan las plumas
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Me dejo caer otra vez por este hilo, en el que afortunadamente tengo cosas que aportar, con un video de la 1ª vuelta a Andalucía de MTB en el año 97. Espero que reconozcais a los personajes que aparecen. Saludos, http://www.youtube.com/v/l-gLbv2r_gc
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
mati
|
Jajajajaaaa, qué mítico!!! Menudo Vintage, Raúl con coleta y servidor vestido de Chiapucci con la equipación del Carrera y la cammombaby roja.  Gracias Pepe hacernos recodar lo viejos que somos. Cagüenlagrea...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Oh my Goood!!  Mati "Chiapucci" y Raúl "El Mariachi-Banderas" luciendo palmito con unos cuantos kilos de menos y con las bicis fredi de épocaaa!!  Pepe, no me cansaré de repetirlo. Eres un maldito crack!! Por cierto, el otro chavelete, ¿no será alvarito?
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Miguel
Visitante
|
No, es su hermano Pepe.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Santiago
|
El domingo, a la vuelta de Fuente Obejuna, comentaba con Juan Carlos que en el Muriano había un desierto por el que disfrutábamos como enanos montando en bici:
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Y sigue existiendo, solo que ahora la nueva variante pasa justo por encima, partiéndolo en dos, pero todavía se puede rodar por allí (eso creo)
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
Seguimos con el VINTAGE... Esas primeras nocturnas, año 2001. El tío del Bigote, ALTO la Guardia Civil!! Primeras expediciones al "Hijoputa" y el bonito recuerdo que nos trajimos de correr maratones en Portugal. Desde aquel día de Loulé, en 2003. Ahí aparezo con Iker, con "un poquito" de barro namás. Qué grande Emilio, como se machacó los 100km y nos pasó a todos por la piedra cuando hicimos la rata!! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Lo de Loule no fue nada optimo.... Sobre todo mi cruzada con la rueda delantera en el cemento.
Otro recuerdo de esa carrera fue ver a Justo sin frenos hostiarse con fruicción, ya que quito los frenos para que pasara la rueda, pero se le olvido volver a ponerlos y cuando el barro acabo los frenos no frenaron
Unas de las peores decisiones que he tomado fueron alli, cuando en el km7 de carrera llevabamos algo asi como una hora y pico, la bici llena de barro hasta tal punto que las ruedas no rodaban.
Tampoco fue nada optimo subirse un puerto con el piñon fijo. Lo mejor del viaje fue sin dudas ver a Pepone con la Play2 jugando al WRC3, no habia forma de cruzar el puente por lo alto.
|
|
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2008, 21:45:18 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|