Autor
|
Tema: Aquellos maravillosos años (Leído 233113 veces)
|
mati
|
Seguimos con el 1995 ( tiene premio, ya lo se ). Por entonces, a saber, Canario, Culoperro y el que escribe, ya llevábamos 3 añitos haciendo el globber por la Sierra, y la mayoría de los caminos que hoy recorre nuestra Maratón Sierra Morena, no eran ningún secreto para nosotros. Puestos en situación; bicis rígidas, algo de pedal automático, sólo un modelo Shimano SPD, era la época de la Rock Shox Mag 21 ( daba entre 3-5 cm de recorrido, esta era pata negra, que era de aire y aceite ), lo comunes llevábamos Paioli de 3cm de elastómeros ( cá-gá-té manuel! ) y empezaban a asomar las míticas RS Judy de 5cm. Se hacía DH con bicis rígidas y se empezaban a ver algunas dobles de 5cm - 8cm de recorrido ( por supuesto eran de Dounjil ) eso sí, to kiski con las potencias invertidas, por supuesto, era lo mejor para hacer frirai. Veo el video y en menos de 5 minutos me deprimo de lo mantas que somos, después de 17 años, con tanta bici y tanta historia... Lo mejor, sin duda, la moda. La BSO, sin comentarios. http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3585895&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
El pupas
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
La virgen neneeeeee!!!!!!
Me acabo de sentir el mas mierda del mundo
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Joe, como me recuerda a mis primeros paseos por la sierra de cordoba con mi primer casco Conor (que cosa mas fea, no sabeis lo que me alegra que cambiase la estetica de los cascos...). Se me hace raro ver hacer "Friray" con maillot y culote. Me baje yo un video hace algun tiempo de MTB de AL filo de lo imposible, de este rollo por la sierra de madrid, haciendo cosas con una rigida (delante y atras) que no me atreveria hacer yo ni con una enduro LT...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
nacho
|
Ahora mismo empiezo a practicar el salto ese que hace palmas con los pies, me ha gustado.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
mati
|
seguimos tirando piedras en mi tejado...
Noviembre 1992. Mis primeros pasitos en el MTB después de un verano de experiencia con Culoperro.
Esto que se ve en la foto, resulta que en el futuro fueron las Avionetas, parte final después del Cortijo, que descubrimos accidentalmente Culoperro y servidor tras atrochar monte-arriba bici a hombro desde el fondo del valle.
Atención a la horquilla y ropa técnica homologada.
Ya ha llovio!!
|
|
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 20:03:07 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Vamos a resucitar este tema, ahora que nos vienen los días más cortos y uno se pone "tiennito". El año no lo recuerdo que ya a uno le falla la memoria, pero seguro que alguien lo sabe, el lugar es el Estadio de Fútbol de Ronda, en los momentos previos a la salida de "Los 101", y los protagonistas:... A ver a cuantos reconocéis, yo hasta ahora creo reconocer a 9 lomeros, aunque de uno de ellos no estoy seguro, ¿quien da más?
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
aluquek
Visitante
|
yo 10 porque tambien esta Chiqui por ahi...
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
ppMatas, Canario, CanarioJr, Young Mati, Lucas, Raul, Pedro, Chiqui, Antonio...me falta uno (Manolo?)
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
ppMatas, Canario, CanarioJr, Young Mati, Lucas, Raul, Pedro, Chiqui, Antonio...me falta uno (Manolo?) Y DIOS que esta junto a Lucas.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Si señor, buen observador, efectivamente el "Canario Jr" es mi hijo Miguel, que se plantó en Ronda después de llevar SEIS MESES SIN SALIR, y lo acabó del tirón, probablemente impulsado por la apuesta de mil pelas que se hizo con Pedro de que era imposible que la acabara... Respecto al 10º que dice Antonio, a mi también se me había pasado de primeras, pero... ¿el que está frente a Lucas no es el Gran Manolo Dios? 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Iker
|
El año creo que es el 2002, debe ser de los pocos años que hacia frio en la salida y yo tenia 17 años por lo que tuve que hacer salto de grada.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Obsérvese detrás de servidor, que ya tenía la Patriot 2000, con muellaco y 15cm de recorrido. Partiendo de la base que compré la bici en Febrero de 2001, esa edición de Ronda fue en Mayo 2001. A mí la Legión!! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
En 2001 no hubo carrera que estaban los legionarios dandose una vuelta pegando tiros y to eso.
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +6
SOTTO LA MIA GONNA CÈ LA PROVA, SONO DONNA
|
YOTAMBIÉNESTABAAAA....buaaaaa...nomaveisacaoooooo....buaaaaa..sniff...snifff...yo, que os esperaba en el puente del Tajooo....buaaa...que recogía a los que petabaaaannn....  yo, que dormía con vosotros en el GRAN HOTEL PABELLÓN AL LADO DE LA ESTACIÓN  .....buaa...SNIFFF
|
|
|
|
BULLETPROOF
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Madre de "DIOR Y DOLCE&GABANNA", si esta hasta la Merida de camuflaje de Pedro, con ese peazo de cambio Deore LX si no recuerdo mal, que era la ostia y tal, jajajajaja.... No ha llovio ni na.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|