Autor
|
Tema: Aquellos maravillosos años (Leído 233191 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Madre de "DIOR Y DOLCE&GABANNA", si esta hasta la Merida de camuflaje de Pedro, con ese peazo de cambio Deore LX si no recuerdo mal, que era la ostia y tal, jajajajaja.... No ha llovio ni na.
Ese "maquinón" Javi, la montaba precisamente Miguel, mi hijo, y ahora la tenemos en buen estado de uso en casa (cedida por Pedro) como vehículo urbano de mi hija Yaiza (es un peaso de cuadro) 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
La fecha es... 11/05/2002... MI PRIMERA MARCHA DE LARGA DISTANCIA.
Yo tambien estaba por alli... en una BH Coronas... preocupado por que el primer zapatero no llegara antes que yo al purgatorio...cosa que afortunadamente no pasó.
algun datito del archivo... 122,11 km... media 12,1 km/h.. TIEMPO TOTAL 10 H 49 min... FCMaxima 181 pulsaciones /min... Tengo más datos....
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
Qué no decaiga!!
Vamos con el periodo 2000-2003
RONDA 101km 2001
con la primera edición de maillots Club subiendo Setenil
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
Cima de El Yelmo - Segura 2002
La Agüela también estuvo canija!
Marce, un clásico de la petada en altura
Bernaco side!
Pedro y Mati bajo el puntal de la misa
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Boquerones 2002
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Guadalmellato 2002
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
ManchaReal 2003
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
RedBull TIMEOUT 2003
Salida Fuerteventura - Playa de Sotavento
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿EL DEL YELMO ERA YO? ¡¡¡CARAJO!!!
Lo que sí se puede apreciar, es que en esa época no me hacía falta eso de "prendas técnicas". Obsérvese a los portadores de dichas prendas como se acurrucan por el frío en lo alto del Yelmo .. cuando los nacidos/descendientes de norteños estamos tan campantes con nuestras camisetas de algodón ......
PD: Gracias Mati por el retoque fotochop ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
¿EL DEL YELMO ERA YO? ¡¡¡CARAJO!!!
Lo que sí se puede apreciar, es que en esa época no me hacía falta eso de "prendas técnicas". Obsérvese a los portadores de dichas prendas como se acurrucan por el frío en lo alto del Yelmo .. cuando los nacidos/descendientes de norteños estamos tan campantes con nuestras camisetas de algodón ......
PD: Gracias Mati por el retoque fotochop ....
De nada Agüela. Ahora que vuelvo a observar las fotos veo que siempre salimos juntitos. Como las vea Animal va a coger pelusilla. Hay que ver Iker y Antonio... desde esa época han bajado por lo menos 2 tonos de voz!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
... Ahora que vuelvo a observar las fotos veo que siempre salimos juntitos. Como las vea Animal va a coger pelusilla. ...
UFFFF .... La de kilómetros y kilómetros que hemos andado juntos!!!! Qué arte engrasando la cadena sin dejar de pedalear !!!! Pero un día te cansaste de mí y me dejaste tirado en un avituallamiento perdido en la alcudia ..... :-( Desde entoces supe que tenía que buscarme nueva pareja .... jajajaja
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
UFFFF .... La de kilómetros y kilómetros que hemos andado juntos!!!! Qué arte engrasando la cadena sin dejar de pedalear !!!! Pero un día te cansaste de mí y me dejaste tirado en un avituallamiento perdido en la alcudia ..... :-( Desde entoces supe que tenía que buscarme nueva pareja .... jajajaja
non fullades. Siembre habrá una segunda oportunidad... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Pedro y Mati bajo el puntal de la misa
Creo que es el acebeas
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
ManchaReal 2003
jajajaja, Pepe Matas con el bigote moreno!!! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Uffff.... he visto el post entero y no veas que recuerdos. Sois muy buenos recopilando fotos del pasado. Gracias por este momento. Me han venido multitud de imagenes de esas salidas que haciamos los sabados por la mañana desde la cruz, hablamos del 93-94. Pepe tenia que cuidar de unos cuantos niños que salian con la bici y que estaban mas loco que una regadera. Siempre habia buen rollo (como el de ahora) incluso con un niño gitano que venia de alcolea  Buscare en los fondos de los cajones porque recuerdo que tengo alguna fotillo como esta. Es de la segunda carrera de la subida a las ermitas, 94-95?. Era una cronoescalada y despues un descenso respetando los tiempos que le hubieses sacado a tu predecesor. Salia del parador y llegaba hasta arriba. Detalle wapo de las rodilleras del skater jeje, no habia 661 ni leches. Prometo poner más.
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|