Autor
|
Tema: Aquellos maravillosos años (Leído 233254 veces)
|
mati
|
Jajajajajajaaaaa, qué cabronich! ahí hay material para hacer sangre como poco...  Reza para que el GIMP esté petado hoy. Conozco el fondo documental de Culoperro y esto puede acabar como el rosario de la aurora!! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Estas últimas fotos de Paco y Mati tienen un tufo a "Broke Bike Mountain"...
Las hay más comprometedoras, con alguna chati, dentro de la tienda de campaña. Incluido video con asalto a la caravana de las vecinas. Ahora subiré alguna. ¡Jod….!!! Que mala es la lluvia.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
mati
|
Estas últimas fotos de Paco y Mati tienen un tufo a "Broke Bike Mountain"...
Las hay más comprometedoras, con alguna chati, dentro de la tienda de campaña. Incluido video con asalto a la caravana de las vecinas. Ahora subiré alguna. ¡Jod….!!! Que mala es la lluvia. Noooooooooooooooooooooo  como tire de la de esquilar burras, te echo las tripas al canasto!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Tranquilo Matías, que la de las chatis no las pienso poner por la cuenta que nos trae... a los dos. A ver quien reconoce la pista que hay al fondo, es una foto del 91, de las primeras salidas que hacía con la mtb. El que está haciendo la foto es Matías, y los fotografiados, mi hermano y el que escribe. Estábamos totalmente perdidos, ya que no había casi caminos para la bici.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Gran Bernaco
|
Avionetas express.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
Poco comentario veo por aquí, voy a tener que usar el "bump"  Bueno, a Mati le gusta meterse con el "look" que gastamos algunos sobre la bici, pero la verdad cuando es escaneado esta foto, me han dolido los ojos de ver su combinación de colores de "camuflaje": Qué MIEDITO damos todoss... Por cierto aparece por ahí JOSE MIGUEL, quien está de vuelta al mundo biker.Manolín.
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
¿Que hace una señorita decente bañándose con esta panda de gañanes?:
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
no querías fotos? toma Agüela. Ruta típica Agachalomera de diciembre: Ermitas-7revueltas-Lagar-Lagar-Lagar-Postes-RincondelCompadre-BARRafalín-BARLaBodega-GLACE-BAROQUE... Qué "maravilloso" ( y duro ) fue diciembre 2009... ainss 
|
|
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 14:03:21 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Joder!! Pero habrá alguna foto en la que no salga sin soltar la birra? A ver si me junto un día de estos con uno de los escaneadores para subir algunas fotos míticas como las del Mulhacén, Guadiatillo ó Asturias. No tienen desperdicio.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
mati
|
28 Febrero de 2003. Han pasado ya más de 7 años... rutita en El Ejido-Sierra de Gádor, 103kilometritos del ala. De la Playa a 2.100m...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
y eso era Almeria!!
Por cierto, que bajadas mas divertidas descubrimos ese dia, eh Mati?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
y eso era Almeria!!
Por cierto, que bajadas mas divertidas descubrimos ese dia, eh Mati?
Vaya. Pues tengo nuevo y abundante material rutero para la próxima vez que decidamos encaramarnos a la Gran montaña.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Habra que ir, porque aquello es guapo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|