Autor
|
Tema: Aquellos maravillosos años (Leído 233269 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
Lo que no se ve en la foto es que la Agüela estaba subida a una caja de cervezas
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Lo que no se ve en la foto es que la Agüela estaba subida a una caja de cervezas
¡¡¡QUÉ MENTIRA MÁS GORDA!!!! Es que con la edad se encoje....¡ya te tocará!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Calero
|
Lo que dan de sí los cuerpos... 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
luisau
|
Lo que dan de sí los cuerpos...  Y lo que dan de no, más, mucho más... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
I SEVILLA EXTREME, 125km junio 2003 - El Pedroso - Sevilla
Con la campeona de la prueba, de izda a derecha:
servidor, Miguelito, Mª Carmen, Canario, Pedro, Bernaco y Juanma
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Mati, esa foto es del 2002, fue cuando se hizo un recorrido corto para los que no teníamos todavía los 18 años. Creo que quede 4º o así.
El año 2003 fue cuando la lluvia. Donde Pepone nos demostró como se vadeaba un río con clase.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Mati, esa foto es del 2002, fue cuando se hizo un recorrido corto para los que no teníamos todavía los 18 años. Creo que quede 4º o así.
El año 2003 fue cuando la lluvia. Donde Pepone nos demostró como se vadeaba un río con clase.
Correcto, lo acabo de confirmar mirando mi DIPLOMA. Además fue en Constantina, 9 de Junio de 2002. la II Edición fue en El Pedroso y la III en Cazalla de la Sierra.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Seguro que la Agüela y Mati recuerda este puerto que habia en el km 100 o así, 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Seguro que la Agüela y Mati recuerda este puerto que habia en el km 100 o así,
joder, el puerto con el chubasquero y el pisteo previo con viento en contra y toda la tranca... Qué bonito!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
EN-DURO!
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
UFFF.. también he encontrando los diplomas de esos años... menudos malos ratos!!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
UFFF.. también he encontrando los diplomas de esos años... menudos malos ratos!!!
Agüela, y ahora nos viene la chavalería con las carreritas de princesa que hay ahora... Qué fue de esas carreras maratón de verdad, para jombres de +100kms? Entre ellas, las clásicas SEVILLA EXTREME 125km, Sierra Nevada Límite versión 105 y 138km, Ronda101 versión 173km, RAID SINLLEL 128km, LOULÉ 100km ó 70km versión Barrugal y alguna otra que seguro que se nos escapa. Dices tú de mili? pa mili la que me tiré yo en el SEFD de la UCO... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Ummm, Ronda 173.... Que recuerdo.
- Mati paramos en este avituallamiento - No en el siguiente - (Siguiente AV) Mati paramos en este AV. - No en el siguiente.
Y así sucesivamente hasta el cuartel.
Masoko con doral de la corta, discutiendo con un militar porque se iba para la larga...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Ummm, Ronda 173.... Que recuerdo.
- Mati paramos en este avituallamiento - No en el siguiente - (Siguiente AV) Mati paramos en este AV. - No en el siguiente.
Y así sucesivamente hasta el cuartel.
Como dice el Santo Padre Masoco: " Pa poca salud, ninguna" y "joventud divino tesoro" Qué falta de riego llevaba yo por aquellos entonces!!! Y vosotros incluso menos. Riego, quiero decir. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
la I Marcha de Castellar de Santiago, dio para mucho...  aquí empieza la saga! Año 2000
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|