Autor
|
Tema: II Marcha MTB Fuente Obejuna (18 de noviembre) (Leído 34083 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
También puedes, si no te cogen el teléfono, enviarles un email con los datos de la transferencia...
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
pacbiker
Visitante
|
AYUDA URGENTE... ALGUNO TIENE UN TELEFONO DE CONTACTO DE LOS ORGANIZADORES?? ES QUE CON LA CARAJA SE ME OLVIDO MANDAR EL FAX CON EL RESGUARDO DE HABER PAGADO... Y NO ME QUIERO QUEDAR SIN MIGAS!!! PLEASE!!!
Por lo visto ha habido un error de imprenta y el telefono correcto es 957567022 o bien como dice Canario puedes mandar un correo a deportes@guadiato.es.
|
|
|
|
|
|
|
juanj
Visitante
|
Les he mandado un mail y les llamo al telefono pero es de la mancomunidad y hoy sabado no hay ser viviente. En fin, si alguno conoceis a alguien de la organizacion y me podeis dar un movil pues os lo agradecere... Gracias de todas formas por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
wee!no me habia dado cuenta de tu post mati. Algunos videos los habia visto, pero hacia mucho y no me acordaba de ellos. Anoche me tiré un buen rato disfrutando con las grabaciones. He mirado en ebay y hay alguna puesta a la venta, la más barata va por 138 euros. A ver si para navidades aprovecho el tirón y se la saco a mis padres como regalillo, por lo menos comprada a medias.
Mañana estaré en Fuente Obejuna!! mis padres me han dado ahora mismo la noticia. De casualidad van pa La Coroná y me apunto al carro, asi que ayi estaré animando a tol mundo. No podré ver la salida por que será temprano pa haber llegao ayi, pero me pondré donde pueda verse bien o cerca de la meta. Suerte a todos los participantes!!
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
miguel angel mellado montero
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Les he mandado un mail y les llamo al telefono pero es de la mancomunidad y hoy sabado no hay ser viviente. En fin, si alguno conoceis a alguien de la organizacion y me podeis dar un movil pues os lo agradecere... Gracias de todas formas por la ayuda.
puedes llamar a este telefono 615552674, se llama Gerardo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Yo recibí un mail de ellos anunciandome la prueba y me ponian el siguiente tlf. no es movil sino fijo y creo que no es el de la mancomunidad, mas bien creo que es privado probar por si suena la flauta, es este.- 957567022 un saludete y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
La hora de salida se ha adelantado un poco de la inicial 8 a.m. a las 7 h 45. Lugar: La Cruz. HORA DE SALIDA: 7 h 45 min [/b]
|
|
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2007, 19:40:49 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
 Agacha el Lomo siempre dejando huella: Juan Avila recorrió los 65 kilómetros en hora y cuarto. Con respecto a la ruta corta, los ganadores fueron Carlos Cobos, de 12 años, y su padre, Fermín, de Azuaga (Badajoz). El primer mellariense que llegó fue Ismael Partido y las mujeres que resultaron ganadoras en cada una de las pruebas son Patricia Alonso, del club cordobés Los Califas, y Toni Torrero, de Agacha el Lomo, también de la capital cordobesa. En la foto, el ganador junto al concejal de Deportes, Francisco Romero, y los técnicos deportivos Graciano Obrero y Gerardo Sánchez. E.M.H.http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=364321Esta chica, para los que no la conozcáis, es del grupo de Juan Gómez y Miguel, que también corrían en Fuente-Obejuna junto a algún otro compañero... Vamos, que hay más lomeros de lo que parece, y que afortunadamente van apareciendo nuevas chicas además de nuestras incombustibles Susana, Mónica y Marta y nuestro otro "Gran Fichaje", Lourdes, que ahora anda recuperándose de su maternidad. ¡BRAVO TONI! 
|
|
|
|
Canario
|
|
|
Iker
|
Joder con el que ganó, No se que hace corriendo carreras locales y no corriendo el Tour, porque hacer una media de 52 por hora no esta nada mal.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Frascuelo
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +8
|
Bueno canario, al final no tuve ocasion de saludarte, si que pude saludar a Juanma.
¿una hora y cuarto?, me da a mi que va a ser que no.
Por cierto, a ver si me podeis hechar una manilla para localizar a un compañero vuestro, un compañero mio hizo el recorrido final acompañado de un lomero del cual no recuerda ni el nombre ni el dorsal, solo recuerda que tenia una specialiced gris doble, la cuestion es que al llegar a meta les digeron que habian llegado entre el 6º y el 7º, pero despues no aparecia en la clasificacion, mi compañero tambien era de Nueva Carteya y llevaba el maillot de la MSM, y el queria saber si al final habian quedado en ese puesto o si estaban equivocados.
Un saludo
|
|
|
|
Yo termine la IV,V,VI,VII y VIII MSM 
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
creo que es Juan Gomez, estuve hablando con él, que se quedó en mi Hotel, y me comentó que había quedado 7º, así que seguramente sea el.
Espero que se le haya pasado el susto a un amigo de juan, que, con las prisas por cojer mi dorsal, lo deje encerrado en el comedor del Hotel. saludos y el próximo años mas y mejor.
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
|
|
|
|
Canario
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
¡¡Que pasa, nadie hizo algunas fotillos!!
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Fotos del evento, decir que tuvimos un dia muy agradable en temperatura para esto del pedal,al final estuvimos bastantes lomeros casi todos del grupo de la chavaleria,destacar que al igual que el año anterior el trato ha sido perfecto, las migas buenisimas y abundantes las birras,refrescos todas que quisieras y solo por diez euros, confiar que para el año que viene que ni la lluvia salvaje ni los gamberros quitando señales se repita ,y a la tercera poder realizar una edicion perfecta. Saludos
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|