Autor
|
Tema: SIERRA ESPUÑA 2007. Puente Diciembre (Leído 51210 veces)
|
Africa
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +7
|
Lo siento,por motivos de ingreso de un familiar en el Hospital Reina Sofía, no podré asistir a Sierra Espuña. Lamento los posibles inconvenientes que pudiera ocasionar este abandono de última hora. En otra ocasión será. Un Saludo.
Uff mal rollo,espero que no sea nada  Por cierto mati,a que horas mas u menus vais a llegar?,es para la contratación de la banda de música para vuestro recibimiento 
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
La expedición va a ir llegando poco a poco, porque si no saturariamos el bote de colacao.
Mati va camino de Murcia ya, y esta tarde empezaran a llegar desde las 8 hasta las 11.
Tengo ganas de pisar el suelo espuñero, que hace tiempo que no tengo contacto con él.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Robe AeL
|
Al final me apunto
CHURRO BBQ Jueves 6 Dic
1.- Mati 2.- Bernaco 3.- Antonio 4.- Emilio 5.- juanlu 6.- Víctor 7.- Africa 8.- Simón 9.- Animal 10.- Pinillaken 11.- Galaneitor 12.- Pequeño 13.- Chus 14.- Krol 15.- Angelo 16.- Raúl 17.- Francis 18.- Loren 19.- Coquito 20.- Cabrera 21.- Rosa y Cia. 22.- Maikel 23.- Carmen 24.- Pedro 25.- Eva 26.- Juan Carlos 27.- Isa 28.- Javi 29.- Mari Carmen 30.- Alvaro López 31.- Paco Natera 32.- Chema. 33.- Marcecchi. 34.- Roberto.
|
|
|
|
|
|
|
Africa
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +7
|
Juanlu que la Roza se ha puesto peluzona porque dice que ezte año no te haz acordado de ella,te has acordado nada maz que de la Marijoze para loz colacaos 
|
|
|
|
|
|
|
juan luis romero perez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
africa quien es roza no me acuerdo de ella dame pistas
|
|
|
|
Al loro, al loro tengo los huevos de oro.
|
|
|
mati
|
Afri, al final nos hemos cruzado en plan rally y con la carreterilla tampoco era el plan de echar el frenomano para despedirnos. Iba a montar hoy con Vaiker y Angel pero al final he reconsiderado mi postura viendo las experiencias que tuvimos con el Ambulatorio de Alhama. Así que mejor no tentar a la Suerte y he salido para Córdoba prontito. Agradeceros a todo el Staff del Camping Sierra Espuña por aguartar a semejante pandilla de gañanes durante 4 días y 4 noches y por vuestra disposión plena siempre en las rutas.  Hablando de suerte, si toca, vamos a medias, páaahara!!  Saludetes a Simón. P.D.: por cierto, que diferencia de clima, he salido de la furgo en manga corta y bermudas y en Córdoba nublado, gris y con un fresco de pelotis. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Muchas gracias a toda la gente del camping,vaya como homenaje a nuestros anfitriones estas dos "foticos",coño que me estoy empezando a volver murciano,con mucho cariño y gracias a todos.
P.D:Ya colgare un enlace con mas fotos.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
mati
|
OH MY GOD !!!Creo que el 98% de las fotos del Rumono son censurables... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
El día 7 dejé a Alvaro (con mis reservas) y al Canario a dormir en El Berro. Volví al día siguiente para disfrutar de un magnífico día de MTB con los amiguetes.
Os dejo aquí un resumen de mis fotos del día de la Inmaculada. El álbum completo como siempre en http://picasaweb.google.es/jfragero/SalidaDel8DeDiciembreEnSierraEspuA
7/12/2007 Desde la carretera a la llegada al parque

Visita al fisio

Interior de las cabañas

8/12/2007 Regalos de Papa Noel

Vamos ya con el MTB. Paco estuvo (no es un montaje)

Francis también. Eso ya lo sabíais, lo habéis visto en las fotos de su noche nupcial

El padre de las criaturitas, mira que contento va

Eso es una bici bien oreada.

Y lo que monta la bici naranja no es humano (es un secreto)

Rafa, me estoy acostumbrando a ver tus bicis con las ruedas para arriba...

Ya estamos todos, podemos seguir, o no

Antes un reagrupamiento para disfrutar de un numerito ofrecido por Ru-Mono Pro

Esta la pongo porque salgo yo

Maikel, faringítico se comportó como un campeón, aunque daba miedo oírlo toser

Alvaro vuelve a poner los pies en la tierra.

Gualnord vs Alpe d´Huez

En fila de a uno

Incredible Rajulk

Comando pirenaico

Se nota que ha descansado bien

Las tropecientasmil revueltas (lo mismo exagero un poco), pueden apreciarse 4 líneas de ciclistas a la vez.

Pink "fluid" Venancio

Descanso y foto de grupo (23)

Disfrutando de las alturas...sin ruido. tutututu

Y de las verdes praderas de las alturas. ¡CHIQUIIIII!

¡que sitio!

Iniciamos el descenso

¿Se nota que somos parientes?

Y esto se acaba, por ahí se va a El Berro, dice Venancio

Solo me queda esta curiosa señal de tráfico con las 8 capitales andaluzas y el "retrato" del polizón que neutralizó al Canario en el viaje de vuelta a casa.

PD: Rafa Cuevas, ya me contarás cuanto le sacaste a la bici de Baquerizo en el mercata dominical de EL BERRO
Saludos, Pepe Spin http://picasaweb.google.es/jfragero/SalidaDel8DeDiciembreEnSierraEspuA
|
|
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 23:50:49 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Gran Bernaco
|
Muy guapas! Como me ha gustado la de "Bernaco Street" 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Bueno, aquí tenéis las peores fotos del puente: Cómo hacer un árbol de navidad con una Lapierrehttp://picasaweb.google.es/jmberna/SierraEspuA2007ComoSeHizoElRbolDeNavidadLapierreLo que parecía un milagro de la naturaleza, resultó ser producto de la mano del hombre: No, lo pinos no dan Lapierre en lugar de piñas, aunque las Lapierre sí que dan piñas a discrección.Notas: 1 - Nótese que Bernaco no toca la bici. 2 - Nótese que Marcelino no es un santo. 3 - Lo que bebe mati es Frenadol sabor cola para el resfriado. - No intenten hacer esto en casa -    
|
|
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2007, 10:01:57 por Gran Bernaco »
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
Africa
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +7
|
Bueno chicos,ahora que todo ha vuelto a su cauce quiero agradeceros vuestra visita,y pediros perdón si en algún momento me he puesto seria con vosotros,pero esto de estar en dos "bandos" no es fácil. El domingo por la mañana subí a despedirme de vosotros pero llegué tarde y a algunos de vosotros me los crucé por el camino. Mati fuí a saldar la deuda contigo,cuando nos cruzamos dí la vuelta pensando que te habrias parado,pero ya no conseguí alcanzarte. Me apenó no poder despedirme de vosotros como me hubiera gustado  Juanlu,Rosa es mi otra compañera que este año no está en la cafetería pero sigue en la empresa,la que el año pasado te ponía los colacaos con mucho cariño y amor  Lo dicho,un placer haber compartidos con vosotros estos dias  Por cierto......hoy hace un frio pelón,se nos fué el calorcito de dias anteriores.....
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |