Autor
|
Tema: Fotos de Pepe Spin del día 3/11/2007 (Leído 3867 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
3 de Noviembre de 2007. Además puedes acceder a toda la colección en http://picasaweb.google.es/jfragero Abriendo la marcha AGÜELA Animal, mete la lengua Otro con la lengua fuera... Maikel, como talegues verás A este tío no hay quien lo pille. ¡¡PEPEEEEEE!! Talega de Animal con ampliación  Al poco, como si nada Pepe, Raul, Radomir, Raumir... yo que sé, bajando La Anaconda y Agüela Y Matias Jr Y Animal Espectacular foto del valle Y Emilio y Maykel Volvemos Juntos... BEEEE BEEEE Un día magnífico, gracias.
Pepe Spin
PD: Recordad que en http://picasaweb.google.es/jfragero/SalidaDeDA3DeNoviembre2007 estan todas, incluida la novedad de la ubicación Google Maps
|
|
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2007, 19:59:51 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
mati
|
Pepe_spin, eres un crack!! todo lo que no ta dao el güinfirsú te lo van a dar las fotobikesalidas con la "marea Azul" 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Magnífico reportaje Pepe. Me ha encantado. Que lujo tener reportero en todas las salidas, 
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
La verdad es que muchas veces no se aprecia lo suficiente el detalle del que se adelanta en la bajada para hacer esa foto que guardas y que dentro de unos meses/años recuerdas con mucho cariño.
Pepe, eres un fenómeno. Últimamente te estás “saliendo” con tus reportajes aunque no hay que olvidarse de…..Pedro, Canario, Francis….y de todo el que saca su cámara para inmortalizar esos días de bici que tanto nos gustan.
Gracias agachalomeras
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pedro L
|
Eres un crak, chorro de karma point para ti...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|