Autor
|
Tema: Fotos Fuente Obejuna 2007 (Leído 4761 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Puedes acceder a toda la colección del día en:http://picasaweb.google.es/jfragero/IIMarchaCiclistaFuenteObejunaSalida

Dos nuevos fichajes de futuro para la chavalería, Félix y Juan Carlos

La cobertura aerea nos acompaña a baja altura

Ahí viene.... a cubiertooooo

Snail Master, intratable desde el principio...pero pierde el rumbo tras un QUAD

Maikel aprovecha para neutralizarlo, será la última vez que le vea

Y se queda con la chavalería

Una de las pocas zonas técnicas

Ánimo Maikel

Este Juan, siempre de buen humor

Ese soy yo con mis amigos en Los Panchez (aldea de Fuente Obejuna)

Félix....estratosférico

Paso por El Alcornocal

¡¡Esas asistencias...!!

El Podium en Ojuelos Altos. 1er Avituallamiento. 25 Kmts

Juan y El Presi agarrandose como pueden a un terreno en malas condiciones

Que contentos llegan al 2 Avituallamiento

Y se van "pal" pueblo, que canallas. Dicen que así comen más migas jajaja

La segunda parte es un poco aburrida

Paso por el Rio Guadiato, que nace por estos lares y da identidad a esta comarca

Como esta parte está más tranquila, Pepe Santiago ya no me mete presión, puedo hacer un poco de turismo

Dos amables colegas

Que me hacen una foto en tierras de la Zauzadilla

Donde me desvío de la ruta para ver la casa de dicha finca

A mi vuelta al trazado oficial, me encuentro a Piolín, Paco el Canario Maldito, que se alegra de verme y más porque a 50 mts de nuestro encuentro pincha y ya no le quedan cámaras... Canario, me debes una ¡¡juajua!!

Y desués de una larguiiiiisiiima reparación, para el pueblo, donde José Manuel Sudí, ya ha digerido las migas y todos los demás están hasta el casco de esperarnos.

y ahí llega nuestro campeón del día....bueno, nuestros campeones, porque ultimamente pedalea acompañado de un alien también maldito.

La campeona, ni una avería.

La recompensa, migas con chorizo y torreznos.

El auténtico campeón del día D.José Manuel Sudí (entrenando ochomiles)

Y como el informático de tan ilustre población no pudo asistir a tomar tiempos, no podemos saber en que lugar quedó este dorsal. Pero el portador os garantiza que la larga, se hizó.

Otro magnífico día Un abrazo Lomeros
Más fotos del día en: http://picasaweb.google.es/jfragero/IIMarchaCiclistaFuenteObejuna
|
|
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2007, 22:22:47 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Magnífico reportaje, como siempre, Pepe. Que alegría tener tantas fotos en todas las salidas.  Mañana si me pilla mas entonado pongo una crónica que estoy un pelin cansado.
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Hola!yo intenté captar a todos los participantes que pasaban por la meta, pero a los últimos no pude arretratarlos por que me tuve que ir antes de que llegaran todos (me esperaban pa comer en La Coroná...). Todas las fotos que hice estan aquí: http://picasaweb.google.es/elunicoduri/CarreraFuenteovejuna181107Por ahí escuché comentarios sobre la carrera y parece que el único problema importante que resaltaron todos fue la mala/escasa señalización que tenia el trazado y que muchos se habían perdido incluso varias veces. Supongo que lo tendrán en cuenta para la próxima carrera. Me quede con ganas de probar las migas, pero en fin...otra vez será!
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Manolo D.
|
Muy chulas las fotos, se ve que lo pasasteis bien aunque hiciera frio, me muero de la envidia!!!.
Chau
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
mati
|
Pepe las fotos muy chulas, como viene siendo habitual, tú, a tu bola, visitas turísticas y tal...  La chavalería, loca loca. Ahora bien eso de "zona técnica"... Te voy a poner unos ejercicios de tareas para mañana: Ejercicio nº 1 : Define ZONA TÉCNICA Ejercicio nº 2 : Define TRIALERA Ejercicio nº 3 : Define PISTA
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
A ver yo tambien hice algunas fotos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|