Autor
|
Tema: OFERTON ULTIMA HORA CORRATEC GLACIER DOBLE 600 € (Leído 5196 veces)
|
manueltelas
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
VENDO CORRATEC GLACIER DOBLE Horquilla MANITOU BLACK de 120mm con regulacion de rebote y bloqueo, amortiguador trasero X-FUSION con bloqueo y rebote, grupo SHIMANO XT, frenos hidraulicos MAGURA JULIE. Quien esté interesado se ponga en contacto porque aqui no he podido insertar las fotos por muchas veces que lo he intentado
|
|
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 12:50:15 por manueltelas »
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Ponte en contacto con BERNACO y el te las cuelga, que es uno de los Jefecillos del Tinglao. Con su permiso SR. RUMONO: superjose128@hotmail.comEse es su e-mail, enviaselas y "yasta" Un saludo. JUANMASOCO.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
pero si esa bicicleta no vale ni eso de nueva y encima el monton de holguras que tiene a quien quieres engañar. no te da verguenza de intentar estafarnos 1000 calmapoins negativos para este fantasmon sin escrupulos.que encima la va a vender por lo que le cuesta una specialiced en estados unidos.chorizo que es usted un chorizo.
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
mati
|
pero si esa bicicleta no vale ni eso de nueva y encima el monton de holguras que tiene a quien quieres engañar. no te da verguenza de intentar estafarnos 1000 calmapoins negativos para este fantasmon sin escrupulos.que encima la va a vender por lo que le cuesta una specialiced en estados unidos.chorizo que es usted un chorizo.
fracisco molina, creo que con esta actitud le estás haciendo un flaco favor al vendedor. Su comentario está fuera de toda onda. A nadie le gustaría que le desprestigiaran su anuncio de venta, independientemente del estado en que se encuentre el producto. Eso es un tema privado que ya resolverían vendedor y comprador en su momento. Antes de darle al intro, debería pensar en estas cosas.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
Mati, te felicito por tu comentario. Nadie es quien para decirte lo que vale tu máquina. Para mi el comprador está en el derecho de aceptarlo o no, y como mucho contraofertar por si el vendedor acepta (regatear), pero no en echar por tierra su oferta, por supuesto sin intención de comprar. Creo que además de desprestigiar al vendedor, como dices, está quitándole interés y seriedad a este foro.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Francisco, supongo que serás amiguete del vendedor y le estarás gastando una "broma", ¿no?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
manueltelas
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Esto es una amigo?? lo que es un FANTASMA y como sabe que lo tengo que esperar horas y horas pues asi me lo paga porque de otra forma no puede!!
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Aquí están las fotos:
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|