Autor
|
Tema: Me podeis dar vuestro consejo sobre la mondraker foxy rx? (Leído 5888 veces)
|
Juan Antonio
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Buenas, soy de Cordoba y me gustaria ke me dijerais vuestra opinion sobre la bici y en ke tienda puedo encontrarla.
Agradezco vuestra ayuda.^^
|
|
|
|
|
|
|
francisco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
Hola Juan Antonio.Mondraker puedes encontrarlas seguro en Bicisport
|
|
|
|
|
|
|
francisco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
Perdona que le he dado a la tecla equivocada.Decia que la encuentras seguro en Bicisport Arenas.
|
|
|
|
|
|
|
Juan Antonio
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
ok gracias tio.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Hay un par de Foxy en el Club y van bien, aunque no son la RX creo.
Mondraker va bien y por buen precio.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
STA STOBIENYNOSCARO!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
La foxy RX es la misma que la Foxy R solo que va montada un poco mas bruta, con muelle atrás y una horquilla de muelle también.
Yo la mia le puse un muelle y estoy muy contento si te gusta bajar esta es tu bici, porque aunque pesa bastante tiene un geometria para pedalear que no es incomoda.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Juan Antonio
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
La verdad ke bajar es lo ke mejor se me da pero ya ke la trek session 7 no pude pillarla por no haber pues mire la foxy rx. Pero como no sabia si era buena en geometria y to eso pues e lo pense antes de comprarla y preguntar por aki.
Pero definitivamente me la pillare esta semana.^^
|
|
|
|
|
|
|
Juan Antonio
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
otra pregunta la horkilla all mountain 3 es de 140 o 160?
Por ke estoy mirando por ahi y unos dicen 140 y otros 160 y ya me estan dejando con la duda.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Hola Juan Antonio,
Según la página web de Marzocchi la AM3 2007 da 140mm, es de aire, tiene TST2 y eje normal de 9mm.
Lo que ocurre es que tu foxy lleva montada una versión OEM de este modelo de horquilla, que son para montaje en bicis de serie y normalemente las especificaciones de estos productos varían respecto a los del mercado Aftermarket.
La AM 3 OEM 2007 que lleva la foxy RX tiene un recorrido de 160mm, es de aire, lleva TST2 y también eje de 20mm.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juan Antonio
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
ok asias por kitarme las dudas hoy mismo voy y la compro ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|