emilio
|
Buenas a todos y féliz año nuevo.
Año nuevo, vida nueva.
Tengo curiosidad por probar unos mandos-cambio sram por lo que vendo mis mandos XT estrenados en julio por 35 lereles o cambio a pelo por unos Sram x.9
Un saludete
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
A mi me pueden interesar,ya te lo confirmo mas adelante
|
|
|
|
|
|
|
|
auriol
Visitante
|
¿los sigues vendiendo?
|
|
|
|
|
|
|
Rafa
Visitante
|
Hola Emilio, Me podrian interesar los pulsadores xt si siguen en venta mi correo es santi2mora@hotmail.comsaludos
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
¿Que hiciste al final con los mandos?
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
emilio
|
Siguen cogiendo polvo. Si la agüela no los quiere, son tuyos.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Emilio .... el otro día probé unos XT, la verdad es que no me acordaba de cómo iban los shimano. Me retiro de la puja ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Pues me los quedo. A ver si puedo mejorar mi bici poco a poco. Ya me avisas de cuando podriamos quedar y eso. (Y un redondeito a 30 euros tampoco estaria nada mal...  )
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
conrado
Visitante
|
Hola EMILIO. VENDISTE YA LOS MANDOS xt?. ESTOY INTERESADO. MI NÚMERO ES EL 619104941 O 91 8549021. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Lo siento! Me los quedé yo. He ido a mirar a cuanto estaban en Chain para decirtelo y me encuentro con una cosa rara: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7151En la descripción indica en una de las características es "Cubierta de vuelo compatible - puede ser conectado con el sistema informático de la cubierta de vuelo para ser manejado desde la barra con las manos." ¿Han contratado al de goodbikes para escribir las descripciones de los artículos o es que si enchufo el iPhone a los mandos puedo cambiar de piñon con la pantalla táctil del teléfono?
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Vaya tela...
|
|
|
|
|
|
|
|