Me voy a iniciar en las grabaciones de salidas de mi club en Estepona www.sierrabermeja.com sobre todo en las filmaciones mas del tipo como haceis vosotros, que dicho sea de paso son de una calidad envidiablemente excelente y os quiero hacer algunas preguntas sobre todo al guru de vuestras filmaciones, culoperro creo que lo llamais, en concreto mis preguntas van dirijidas a el, y son las siguientes: ¿que tipo de camara utiliza? ¿que programas utiliza para la edicion de los fredifilms? sin mas y dandoos las gracias por adelantado un admirador de vuestras grabaciones.
¿que tipo de camara utiliza? ¿que programas utiliza para la edicion de los fredifilms? sin mas y dandoos las gracias por adelantado un admirador de vuestras grabaciones.
A la espera de que el maestro aparezca, te contesto como aprendiz y ayundante de producción de Fredi Films.
Normalmente utilizamos 2 cámaras, una SONY HCVR 22, montada sobre un casco de windsurf, que puedes ver en el enlace de jelmetcamexperience que te acaba de pasar francis y para las tomas subjetivas una SAMSUNG SPORTSCAMCORDER igual que esta http://product.samsung.com/event/optin05/sportscam_site/
Para la post-produción y edición como bien dice francis utilizamos el Pinnacle Studio 10 con la suit de plugings Hollywood FX Studio.