Autor
|
Tema: Pedido a Actionsports ENE 2008 (Leído 45687 veces)
|
emilio
|
|
|
« Última modificación: 16 de Enero de 2008, 21:01:23 por emilio »
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Emilio ya quieres liar la traca, no?. Como llevamos un par de semanas sin gastar nada, nos lo pones fácil. Pos nada, a ver si el 2008 es tan productivo para action, como el 2007 PD: Creo que el dueño de Action se ha comprado una mansión al lado de la que tiene el dueño de Chain. 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Emilio, yo que tú para que no se liara la traca y la gente pudiera idenatificar el post, le añadiría algo al título de tu pedido, porque como ese, puede haber unos pocos en el foro.
Por ejemplo; Pedido a Actionsports ENE 2008
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Oye, y del pedido ese a EEUU que se estaba cociendo antes de las navidades?? no se sabe nada??? se ha quedado en el olvido??
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
|
|
« Última modificación: 16 de Enero de 2008, 10:43:21 por Lucas Bonilla »
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
|
Miguelon
|
Hola.
Va siendo hora de cambiar mi cadena, pero es un tema del que no tengo mucha idea en cuanto a que marcas o modelos van mejor a un precio moderado. ¿Alguien me puede sugerir alguna? Preferiblemente que la tengan en Action para poder sumarme al churro.
Muchas gracias
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
|
José Miguel
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
|
|
|
|
|
|
|
|
joseleishon
Visitante
|
hola, no estoy registrado en la web, y me gustaría participar en el pedido. Ya lo hice en el anterior a action sports y estoy la mar de contento! Por problemas con el horario de la universidad me gustaria saber si hay algun problema en quedar con la persona que realice el pedido en cualquier momento, por ejemplo estar en contacto por el movil y quedar una tarde para hacer "la entrega". Comentadme algo, gracias!
PD- tengo que pertenecer al club para registrarme?? no verdad... esque en el anterior conocia directamente al encargado del pedido y no me dijo nada.
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
Aqui en este club no hay tregua,ni cuesta de enero ni ná.
Vaya tela pisha.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
hola, no estoy registrado en la web, y me gustaría participar en el pedido. Ya lo hice en el anterior a action sports y estoy la mar de contento! Por problemas con el horario de la universidad me gustaria saber si hay algun problema en quedar con la persona que realice el pedido en cualquier momento, por ejemplo estar en contacto por el movil y quedar una tarde para hacer "la entrega". Comentadme algo, gracias!
PD- tengo que pertenecer al club para registrarme?? no verdad... esque en el anterior conocia directamente al encargado del pedido y no me dijo nada.
Para registrarse en AGACHAELOMO.COM no hace falta ser del Club. ¡Faltaría más!Para apuntarse al pedido, no hay más limitación que la que impone el que se va a encargar de gestionarlo. Lo lógico es que admitan a todo aquel al que conozcan, ya sea por ser del Club o por cualquier otra vía. Esto de los pedidos no es nada oficial del Club ni nada, sino que más bien se rige por el "hoy por tí, mañana por mí" 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
A esa tienda, Beyond Bikes, mejor no pedir, que son tela de informales. Lucas, has visto esto? http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=152&product=393Gracias Francis, lo he visto, pero he decidido apuntarme a este churro que ha salido antes. Si compartimos gastos la diferencia de 4 € será menor. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Y es bueno este disco Alligator??Yo es que creo que tengo un pequeño problema, y es que los adaptadores que vende Avid para mi pinza son de 185mm y este disco es de 180mm, me obliga a comprar un disco de 185mm,no? Por que los adaptadores tienen que ser los de la marca de la pinza,verdad? Es para unirme o no al churrete, siempre y cuando a emilio no le importe. Gracias
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|