Autor
|
Tema: II MAraton La Pinilla. 11 de junio (Leído 36786 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Pinilleros el dia 11 estaré en Sevilla y no iré por detrás de vosotros, asi que ya sabeis cuidatito con las talegas fuera de casa.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
...................................
MASOCO Y MANGUERAS se caen de la expedición APARTAMENTO 6
Se incorpora Juanlu, con lo cual, nos quedamos en 5 plazas ocupadas.
Si algún agachalomero quiere aun pasar el findesemana con nosotros, anuncio que queda UNA PLAZA LIBRE
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Mi asistencia esta en el aire. Ahora mismo tengo un yeso en la mano y quiero ir el viernes a que me la miren. Si no tengo roto el escafoides y no me duele me voy de cabeza, aunque el medico me va a decir que nanai...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Hoy tenía que pagar el Apartamento y observando las deserciones múltiples y bajas y que me iba a comer solito el marrón del apartamento de 6, lo he cambiado al pagar por uno de 4, con lo cual el bus está completo.
El que quiera alojamiento a partir de ahora para LaPinilla se tiene que buscar la vida solito.
La cosa queda así:
- mati - miguel - juanlu - pistón
Informados quedáis.
....................................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
No tengo nada roto!!! La cosa es q algo me duele pero yo ya estoy inscrito. Me tiene que llamar Rafa Cuevas para irnos mañana. Si al final Rafa no fuera, tengo alguna otra opcion???
EDITO: Ya he hablado con Rafa y salimos de aqui a las 8:20h. A que hora sale la expedicion lomera???
|
|
« Última modificación: 09 de Junio de 2006, 14:08:48 por Francis »
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Hay está! Francis con dos cojones,la segunda expedicion salimos el sábado 6.30 creo, habla con Pedro,ya nos ditribuimos como sea.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
...................................... Buenas people ! Aquí os dejo un avance ilustrado de lo mla que nos lo hemos pasado el fin de semana fredi-Segoviano donde los azules hemos puesto una nota de color en la estación de esquí LaPinilla. Unos haciendo el fredi-freire por sus alucinantes y técnicos senderos y otros apretando fuerte la biela en un maratón bastante exigente. Tenéis las 120 fotos del reportaje completo en La Galería de Gran Mati http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=66&func=viewcategory&catid=30&startpage=1 . Qué aproveche ! ......................................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
más.... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
más . . .
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
última.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Mati, en esa galeria hay algunas fotos no aptas para todos los publicos  Os dejo algunas de las mias y como siempre, si quereis los originales no hay mas que pedirlos. JUANLU, si te imprimen/lees esto, no te preocupes, que en tu foto salias mu mal encuadrado y la retocado especialmente para imprimirtela.
|
|
« Última modificación: 12 de Junio de 2006, 00:48:23 por Francis »
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
y otras
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
las ultimas, recortaditas y aligeradas, como siempre
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Buenísimas las fotos!!!  Me quedo con: - La de Pistón saltando en pleno ui ui ui ui - La de Iker fantaseando sin bicicleta. Anímate Iker, estoy deseando poner una talega tuya en la sección "Vídeos". - Los bocatas de morcilla y Pistón dándole al cigarro. Jaaaaaa arrás para 2 que se cierra!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|