Autor
|
Tema: Cortes60 2008 (Leído 38503 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Cuenta conmigo
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¡MUCHAS GRACIAS, D.PEDRO!
Aviso: "Ronco", me puedo arrancar desde por peteneras a un solea.
Pd:(Espero que no se caiga mucha gente).
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pedro L
|
Pedro no hace falta que saques el carnet alberguistas porque el año pasado en Sierra Nevada ya lo hicimos, y es valido hasta el 25/5/2008.
Gracias Iker, tenia un runrun pero no estaba seguro...
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Pedro no hace falta que saques el carnet alberguistas porque el año pasado en Sierra Nevada ya lo hicimos, y es valido hasta el 25/5/2008.
Yo no fui a Sierra Nevada, pero ¿me puedes prestar el tuyo para salir del paso? YA SABES COSAS DE "LOS TANOS"...
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Yo no fui a Sierra Nevada, pero ¿me puedes prestar el tuyo para salir del paso? YA SABES COSAS DE "LOS TANOS"... Creo que no hace falta Juanma, basta con el carnet de alberguista de grupo, que creo que es el que se sacó...
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Creo que no hace falta Juanma, basta con el carnet de alberguista de grupo, que creo que es el que se sacó...
Por no me acuerdo que vez va ya, MUCHAS GRACIAS D. PACO!
|
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
Pedro, el tema de las inscripciones como va, ¿tenemos que hacerlo cada uno por su cuenta o todos juntos?
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Robe, hay que inscribirse individualmente.... date prisa Nosotros estaremos 10 en el Albergue de Cortes. Todos juntos al pelote, La noche del viernes al sabado.
|
|
|
|
|
|
|
marta polo
Visitante
|
1.-Marcecchi. 2.-Pedro 3.-Antonio 4.-JuanMa 5.-Masoko, o meteis kilos o sigo lider del RANKING JAKO HOMOLOGAO. 6.-Matias Jr 7.-A.Cabrera 8.- Francis 9.- Víctor ( AmoavecomoseportalaTORQUE! OE!) 10.- Mati ( Con nuestra Productora FrediFilms ) 11.-Raúl (conseguiré correr la Cortes de una vez por todas?) 12.-Robert 13.-cuevas 14.- pepe matas 15.- marta polo (un toke femenino no viene mal)
|
|
|
|
|
|
|
CarlosA
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
1.-Marcecchi. 2.-Pedro 3.-Antonio 4.-JuanMa 5.-Masoko, o meteis kilos o sigo lider del RANKING JAKO HOMOLOGAO. 6.-Matias Jr 7.-A.Cabrera 8.- Francis 9.- Víctor ( AmoavecomoseportalaTORQUE! OE!) 10.- Mati ( Con nuestra Productora FrediFilms ) 11.-Raúl (conseguiré correr la Cortes de una vez por todas?) 12.-Robert 13.-cuevas 14.- pepe matas 15.- marta polo (un toke femenino no viene mal) 16.- Carlos Arias (Pepe, a ver si por fin cerramos el trato)
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
1.-Marcecchi.No voy a poder ir a Cortes,así que si alguien quiere mi dorsal que me lo diga. 2.-Pedro 3.-Antonio 4.-JuanMa 5.-Masoko, o meteis kilos o sigo lider del RANKING JAKO HOMOLOGAO. 6.-Matias Jr 7.-A.Cabrera 8.- Francis 9.- Víctor ( AmoavecomoseportalaTORQUE! OE!) 10.- Mati ( Con nuestra Productora FrediFilms ) 11.-Raúl (conseguiré correr la Cortes de una vez por todas?) 12.-Robert 13.-cuevas 14.- pepe matas 15.- marta polo (un toke femenino no viene mal) 16.- Carlos Arias (Pepe, a ver si por fin cerramos el trato)
|
|
|
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
1.-Marcecchi.No voy a poder ir a Cortes,así que si alguien quiere mi dorsal que me lo diga. 2.-Pedro 3.-Antonio 4.-JuanMa 5.-Masoko, o meteis kilos o sigo lider del RANKING JAKO HOMOLOGAO. 6.-Matias Jr 7.-A.Cabrera 8.- Francis 9.- Víctor ( AmoavecomoseportalaTORQUE! OE!) 10.- Mati ( Con nuestra Productora FrediFilms ) 11.-Raúl (conseguiré correr la Cortes de una vez por todas?) 12.-Robert 13.-cuevas 14.- pepe matas 15.- marta polo (un toke femenino no viene mal) 16.- Carlos Arias (Pepe, a ver si por fin cerramos el trato) 17.- Animal.
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Pedro L
|
Saludos, Mañana parte el escuadron lomero hacia Cortes, Yo saldré de Cordoba a eso de las 7.30. Recuerdo que queda sitio para dormir en la macrohabitacion del Albergue salvo para los roncadores...jeje. Los confirmados a dia de hoy somos: 1.-Pedro 2.-Pepe 3.-Enano 4.-MAsoko 5.-Angelo 6.-Animal 7.-Carlos Arias
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, pequeña cronica Dia de mucho calor, que se notó en los tiempos, diría yo. El terreno en perfecto estado, tirando a seco, salvo en los múltiples arroyos y corrientes de agua. La salida fue explosiva, como estba previsto. Quizás demasiado, ya que nos quedamos cortados de los primeros, y con distancia con los siguientes. Ibamos Antonio, Cuevas, yo y Cabrera, con el corazon por las nubes. Llegamos a la primera bajada y total, el grumo de siempre, Antonio incluso se cae al adelantar, sin consecuencias. Ahora llega un momento clave, los primeros se equivocan de camino y nos arrastran a los 15 primeros por un arroyo de mierda de vaca, que sale a la carretera por un sitio distinto al de siempre. Cuevas se sale de la carretera porque le equivoqué, tomando ambos, una pista que no es la correcta, perdiendonos la trialera de siempre... Arrastramos a la Aguela y a mi hermano y a otros mas.... Salimos al rio 500 metros mas a la izquierda de la salida correcta. Vemos a Cabrera y a Mati como asoman y como Cabrera sale disparado, creyendo que vamos por delante... Iniciamos el puerto remontando y con malas sensaciones, persiguiendo a Cabrera que nos busca por delante...Me quedo de Antonio y Cuevas, que va disparado, y me digo que "piano piano"... Al iniciar el fin de puerto, la subida bestial, Antonio rompe la cadena y yo pierdo de vista definitivamente a Cuevas. Sigo tranquilo para no fundirme, siendo sobrepasado por 8 o 10 ciclistas.... tambien llega Martita Polo, que posteriormente se perderia casi 10 km.... En el siguiente puerto, me encuentro mejor y empiezo a recuperar, llego a Cabrera, que iba andando porque ha roto el núcleo MALA SUERTE!! que fastidio... En el avituallamiento me pilla Antonio, y a partir de ahora iríamos juntos... Ahora viene todo ese espacio eterno entreun avituallamiento y otro, los senderos preciosos, los barrancos, los pueblecitos colgados en la montaña, la subida imposible, las trialeras (se pasan todas montado) y porfin, el puerto de Gaucin, 4 km de pista fácil donde se puede correr mucho, o no.. Alli estaba Cuevas, que habia petado un poquito, lo pillamos arriba, y seguimos hasta Gaucin por otro sendero mitico, el de las Pilas... Paramos poco y dejamos alli a Cuevas que tenia que repostar mas, y nos tiramos a tope en busca de los que nos precedían... 10 ralilleros . Desafortunadamente, Antonio rompe la cadena otra vez en la subida del Burro (homenaje a Bernaco) y me deja solo...o yo a él..jeje..y tiro a por los de delante, que los veo al fondo... En la subida a la ermita, punto clave, vuelvo a pisar el cable de todos los años... guitarrismo leve, que supero bien, y me lanzo hacia el rio... En la estacion de Cortes alcanzo al grupillo, los dejo atras en el ultimo momento bueno que tuve, antes del repecho final, donde peto y peno un poquito, y soy sobrepasado de nuevo por tres... sin poder evitarlo...Por fin llego al pueblo, y me dejo llevar ya entrando en meta el 16 (mu contento) con 5:16. Y, eso si, primer bermuda fredi en meta..jejeje... A los 12 minutos llega Natera y mi hermano, (ole por NAtera que tio mas duro), y a 27 minutos Cuevas y Pepone... Los demas fueron de cata de bares, por todos los pueblos y podeis encontrarlos aquí: http://www.surmtb.com/cortes08.tiempos.htmlDecir que Cuevas va por Marce y la aguela por Juanlu. Antonio Nieto es Animal. Super mencion a Masoko I, su santidad, que montado en su Papamovil completó el recorrido en la nada despreciable cifra de 9 horas 37 minutos, el tio mas cojonudo de toda la carrera.... MASOKO ERES EL MEJOR!!!! Fotos y track:
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|