Autor
|
Tema: Cortes60 2008 (Leído 38575 veces)
|
Miguel
Visitante
|
asía bote pronto:
Jose Jekyll, Gamboa, el Gran Marce, Antonio Cabrera, Mati, Pedro, Iker, Matías Jr., dos lomeros que no reconozco bien, Palero y Cuevas.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
uno soy yo con mi casco azul. Vaya vista, Mati.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Uno es Manolo Guerrero "Sioux" y el Canijo.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Uno es Manolo Guerrero "Sioux" y el Canijo.
Mati has visto pocas películas de indios, es un guerrero "Arapahoe".
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
Si Ud lo dice, ni una palabra más. Sioux-arapahoe. El caso es que tiene un aspecto muy de montañas rocosas... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Yo no soy, porque a ese cortes no fui yo...jejeje
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Yo veo menos que un "PATO DE NACAR", pero ¿no sera el Loren?.
EN EL SANTO DE LA DEL 2008, VERAS COMO SI SE ME CONOCE CON MI SHOEI DEL 91!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Robe AeL
|
CORREDORES CORTES 60:(Abténganse peluqueras,pero no vendría mal algún cochero por lo que pueda pasar)
1.-Marcecchi. 2.-Pedro 3.-Antonio 4.-JuanMa 5.-Masoko, o meteis kilos o sigo lider del RANKING JAKO HOMOLOGAO. 6.-Matias Jr 7.-A.Cabrera 8.- Francis 9.- Víctor ( AmoavecomoseportalaTORQUE! OE!) 10.- Mati ( Con nuestra Productora FrediFilms ) 11.-Raúl (conseguiré correr la Cortes de una vez por todas?) 12.-Roberto
|
|
|
|
|
|
|
rafacuevas
Visitante
|
CORREDORES CORTES 60:(Abténganse peluqueras,pero no vendría mal algún cochero por lo que pueda pasar)
1.-Marcecchi. 2.-Pedro 3.-Antonio 4.-JuanMa 5.-Masoko, o meteis kilos o sigo lider del RANKING JAKO HOMOLOGAO. 6.-Matias Jr 7.-A.Cabrera 8.- Francis 9.- Víctor ( AmoavecomoseportalaTORQUE! OE!) 10.- Mati ( Con nuestra Productora FrediFilms ) 11.-Raúl (conseguiré correr la Cortes de una vez por todas?) 12.-Robert 13.-cuevas
|
|
|
|
|
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
1.-Marcecchi. 2.-Pedro 3.-Antonio 4.-JuanMa 5.-Masoko, o meteis kilos o sigo lider del RANKING JAKO HOMOLOGAO. 6.-Matias Jr 7.-A.Cabrera 8.- Francis 9.- Víctor ( AmoavecomoseportalaTORQUE! OE!) 10.- Mati ( Con nuestra Productora FrediFilms ) 11.-Raúl (conseguiré correr la Cortes de una vez por todas?) 12.-Robert 13.-cuevas 14.- pepe matas
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Amos a veh:
Tengo reserva en el albergue de Cortes de la Frontera en habitacion de 10 personas todos juntitos para los siguientes personajes:
1.-Yo 2..Antonio 3.-Cabrera 4.-Matas 5.-Mati 6.-Raul 7.-Masoko 8.-Condemor 9.-Juanlu 10.-Marce
La habitacion esta reservada, si alguno no quiere estar, ruego comunicarlo para hacer los oportunos cambios. El precio con desayuno es de 19 euros menos Enano que por ser menor de 26 paga 14. Hay que añadir el precio del carnet de alberguista por un año ... no me acuerdo cuanto es..
He dicho
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Gracias por la gestión Pedro. Yo voy, con o sin bici. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Pedro no hace falta que saques el carnet alberguistas porque el año pasado en Sierra Nevada ya lo hicimos, y es valido hasta el 25/5/2008.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
aluquek
Visitante
|
yo también voy
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|