Autor
|
Tema: II Marcha Cicloturista MTB de Posadas (Leído 38890 veces)
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
Vente a Cordoba desde Fte Obejuna y luego a Posadas. No se te ocurra ir por Villaviciosa pues daras mas vueltas que un trompo. La salida de la marcha es en el parque de la Serrezuela. Una vez que entres en Posadas por la carretera desde Cordoba, tienes que desviarte a la derecha por la carretera que va hacia Villaviciosa y enseguida llegas al parque de la Serrezuela. No tiene perdida.
Me habeis convencido, me iré primero a Córdoba, Gracias por las indicaciones, nos vemos.
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
vidocu
Visitante
|
Soy del sur de Cordoba y estoy empezando a moverme en esto del mountainbike y he visto la prueba de Posadas pero busco el perfil de la prueba si alguien me lo puede enviar a vidocu@gmail.com, porque no puedo verlo en el blog. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
hola vidocu,
Así a groso modo es el perfil que he podido encontrar en la web de los Agachalomeros.
Desayuno Molinero - Birra - Arroz
Espero que te orientes bien con esto
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
montan
|
VIDOCU, Mati no ha podido ser más explícito gráficamente con la descripción de perfil de la prueba.  . Basicamente, los primeros 15 kilómetros vamos a ir como las ovejas pastando en el campo, tendras tiempo de entretenerte gastandole bromas a unos y a otros. Luego depende como te tomes la prueba, si quieres competir pues hasta luego lucas. Las subidas en esta sierra suelen ser patada en el pecho entre 500 metros y 1'5km más o menos. La mayor parte del tiempo sube y baja.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
|
mati
|
pues vamos los apuntados en el churro maleno menos tú y creo que CarlosA que tb contestó cuando ya cerraron el plazo.
Pero vamos, que si teneis un poco de recurso, enviarles un mail y verás como os dejan apuntaros.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
montan
|
Francis, a unas malas te llevas la barra de pan y te dejaré que mojes en la cadena de la bici.  . Con eso de que te vas hacer famoso en la Tintan, diles que eres de la jet set. A ver si cuela
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
jose ismael
Visitante
|
Señores y señoras de las dos ruedas. El próximo dia 06 de Abril tendra lugar la II Marcha Cicloturista MTB Villa de Posadas. La distancia de la prueba es de unos 50 km (20 + que el año pasado), de los cuales, los 15 primeros seran controlados. La prueba discurrirá en el entorno de la Sierrezuela. Al comienzo de la prueba "Desayuno Molinero" y al finalizar la prueba, tendra lugar lo mejor del dia, "cervecita, arroz y algo mas" para reponer fuerzas, sin olvidarnos de los los tres primeros clasificados que tendrán un pequeño obsequio. * Dia 06 abril 2008; hora inicio: 09:00 h * Recogida de Dórsales: 08:00 h (En la Sierrezuela,junto a Posadas) * Participación máxima: 200 ciclistas * Apertura inscripciones dia: 10-03-08* Cuota inscripcion anticipada: 10 pelotes a la cuenta 2100- 4274-17-2100286729 * Envio de solicitudes al fax: 957 631409 indicando: nombre completo, fecha nacimiento,dni y teléfono de contacto y recibo de haber ingresado los 10 pelotes * Para mayor información, rogamos os dirijais al e-mail: malendros@wanadoo.esTendréis en breve carteles de la prueba con el perfil en las principales tiendas de ciclismo de Córdoba. Nos gustaría contar con vuestra presencia y poder así congregar a los amantes del mtb de Córdoba. Saludos cordiales Club MTB Malendros
|
|
|
|
|
|
|
manuel_malendros
Visitante
|
pues vamos los apuntados en el churro maleno menos tú y creo que CarlosA que tb contestó cuando ya cerraron el plazo.
Pero vamos, que si teneis un poco de recurso, enviarles un mail y verás como os dejan apuntaros.
mati, no hay mail que valga, he recibido tropecientos, jajaja, no puede ser, el año que viene, más
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
me hago cargo
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
hago fotocopia de dorsal y lo vendo por 60 leuros preguntar por el ultimo usease yo
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
CarlosA
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
Hola a todos, yo estoy inscrito hace tiempo, nos vemos en Posadas, por cierto.......tengo sitio en el coche para un par de bicis. Se sale de la Cruz o cada uno a su bola??
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
sabeis si hay abituallamiento liquido es pa dejar el camelbak en cordoba y no llevar peso excesivo para que no me cierren el control
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Al final pude ir (gracias Jose Miguel!!) y probarme un poco. Había rampas duras y muy poco descanso. Lo más destacable el primer puesto de Mónica y porque no había Máster50, que si no lo mismo se lo lleva Juan. El Comando Fuente Palmera al completo estaba también allí. Ya en meta no ha faltado de nada: cerveza, refrescos, bocatas de lomo, chorizo, salchichón, asadurita y al final arroz. Hasta bizcochos! La galería de Picasa. Hoy pocas fotos pero con gente mu apañá: http://picasaweb.google.es/francislomero/POSADAS6408  
|
|
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 22:02:49 por Francis »
|
|
|
|
|
mati
|
Me sumo a la opinión de Francis. Una jordana de domingo divertida y en buena compañía, con no pocas "patás en el pecho" jugando al laberinto por la Sierrezuela donde destacó el buen ambiente biker. Destacar el buen trabajo organizativo del Club MTB Malendros, todo correcto, destacando un after-biking consistente. Ojo fató birra!! que me tuve que beber hasta una SIN alcohol porque se acabó el barril. El año que viene un par de barriles más!!  Ahí os dejo unas instantáneas. Me lo tomé con calma y escolté a Juanma casi todo el recorrido para que todo quedara bajo control. O no. *para zp : veo que poco a poco vais tomando la onda lomera, ese AZUL en vuestras nuevas equipaciones...  más fotos aquí: http://picasaweb.google.es/matiagachaelomo/IIMarchaMTBVillaDePosadas08
|
comando-posadas.jpg (62.05 KB, 470x353 - visto 469 veces.)
erpepe-con-la-birra-en-av.jpg (57.88 KB, 470x353 - visto 501 veces.)
este-si-que-empujo.jpg (73.25 KB, 470x353 - visto 483 veces.)
Infanteria-en-Posadas.jpg (66.67 KB, 470x353 - visto 493 veces.)
juanma-arras.jpg (99.39 KB, 470x627 - visto 461 veces.)
moni_campeona.jpg (130.31 KB, 470x627 - visto 413 veces.)
montan_con_humor.jpg (121.84 KB, 470x614 - visto 473 veces.)
palero-empujing.jpg (117.2 KB, 470x627 - visto 455 veces.)
raul_apretando.jpg (124.57 KB, 470x627 - visto 469 veces.)
zp_new_look.jpg (57.79 KB, 470x353 - visto 446 veces.)
|
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 09:57:47 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|