Autor
|
Tema: felicitaciones (Leído 5780 veces)
|
Cenicerense
Visitante
|
Navegando por internet he tenido la grata sorpresa de encontrarme con vuestra pájina web. FELICIDADES. Vuestra pájina no tiene desperdicio, lastima que nos pillais un poco lejos para conoceros e incluso hacernos agachalomeros o como se diga. Desde La Rioja y más concretamente desde Cenicero ENHORABUENA.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Muchas gracias. Bien pensado, la Rioja no está tan lejos. A ver si os pegáis una escapada y nos visitáis un fin de semana y hacemos intercambio vitivinícola (Rioja por Fino de Montilla Moriles). 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Gracias Cenicerense, por la parte que me toca de trasteo en esta web. Por cierto, La Rioja? Aquí tenemos buenos paladares que gustan de vuestros caldos... a ver si asoman la gaita. ¡Esa chavalería!!! Hace algún tiempo, compartí salidas con unos paisanos tuyos, que, además, tenían un site y se hacían llamar, ORGULLO RIOJANO BTT. Curiosamente ninguno era de La Rioja, si mal no recuerdo, pero montaban casi todos los findes por allí. Se llamaban Julito Negueruela, Julen y Francoise. Son unos cachondos, su lema: EL PLATO GRANDE : de huevos con Jamón!! Buena gente. Aquí tienes el enlace, los tenemos linkados en nuestra web: http://www.orbtt.org/enlaces.htmQue digo yo, que en el Siglo XXI no existen las distancias, no? Cuándo queráis, ya sabéis por dónde andamos.!! 
|
|
« Última modificación: 19 de Febrero de 2008, 21:12:04 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues tan lejos no queda!!!! Llevamos varios intentos con los Dinosaurios pero al final todavía no hemos conseguido pasar por allí .... pero todo se andará.... A ver si se encarta y MUGAmos por allí a hacer unas rutillas.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Anda Aguela, a esta si te apuntas, no?.... nada de quejarse de trasto de bici ni nada....eh?
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿¿¿ QUE YO ME HE QUEJADO DE TRASTO DE BICI  Va a ser que no. Yo me quejo de las rutas que no van con mi bici, no de mi bici .. jejejeje... que por cierto ... ¡¡¡ ES UN PEPINO !!! JAJAJAJA
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Un solomillo de dino acompañado de buen vino no estaría mal del todo. !!!!
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Gauchito
|
joer con la aguela parece la gata de doña flora
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|