Autor
|
Tema: Camisetas PRIMA 2006 (Leído 59764 veces)
|
Benito
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +9
No gano pa tiritas
|
Maikel ingresé 48e ( camiseta y sudadera) ayer por transferencia mediante ING DIRECT.
|
|
|
|
Viva el Sevilla fc !!!!!
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Churro Reedicion Prima 2006 1.- Maikel PAGADO2.- Roberto Transf on-line 3.-Pepe Santiago. PAGADO4.-Javier Gonzalez. PAGADO5.-Joshua (Jesus Rubio)PAGADO6.- Iker.PAGADO7.- Antonio.PAGADO8.- Masoco.PAGADO9.- pepe matas10.Benito TRANSF ON-LINE 11.-Javiman.PAGADO12.-Animal. PAGADO13.-Pedro14.-Carlos Arias PAGADO15.-Canario PAGADO16.-Spin OutPAGADO17.- Martin PAGADO18.-Mati PAGADOFECHA LIMITE: 9 MAYO
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Churro Reedicion Prima 2006
1.- Maikel PAGADO 2.- Roberto Transf on-line 3.-Pepe Santiago. PAGADO 4.-Javier Gonzalez. PAGADO 5.-Joshua (Jesus Rubio)PAGADO 6.- Iker.PAGADO 7.- Antonio.PAGADO 8.- Masoco.PAGADO 9.- pepe matas 10.Benito TRANSF ON-LINE 11.-Javiman.PAGADO 12.-Animal. PAGADO 13.-Pedro PAGADO 14.-Carlos Arias PAGADO 15.-Canario PAGADO 16.-Spin OutPAGADO 17.- Martin PAGADO 18.-Mati PAGADO
FECHA LIMITE: 9 MAYO
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Buenas a todos.
Parece que el proveedor está algo atareado, así que me ha comentado que intentará tener las prendas en torno a 20 días.
Os aviso conforme tenga nuevas noticias.
|
|
|
|
|
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
DISCULPA Y GRACIAS ANTICIPADAS Buenas noches Maikel, ya he cumplido con mi obligación para abandonar mi estado de "morosidad", eso que ya te he hecho una transferencia de 21,00 €. Hasta aquí facil; lo dificil viene ahora, y es que si aún no has confirmado el encargo de prendas, te voy a pedir que introduzcas una pequeña modificción en mi pedido: resulta que se me a antojado que la camiseta talla XL sea de color "tierra". De ser posible, así quedaría:
Churro Reedicion Prima 2006
1.- Maikel 1 Camiseta Negra Talla L 1 Gorra Negra.
2.- Roberto. 1 Camiseta Negra Talla L 1 Camiseta Negra Talla S 1 Camiseta Naranja Talla L 1 Gorra Negra 1 Sudadera Naranja Talla L
3.-Pepe Santiago. 1 Polo negro manga corta Talla M 2 Camiseta Negra Talla M 1 Camiseta Naranja Talla M 2 Gorras negras 1 Sudadera Naranja Talla M 2 Camisetas Negras Talla L 1 Camiseta Negra Talla XL
4.-Javier Gonzalez. 1 Camiseta naranja talla L 1 Gorra negra
5.-Joshua (Jesus Rubio) 1 Camiseta naranja talla xl 1 Camiseta negra talla xl
6.- Iker. 2 camiseta negra talla XXL 1 camiseta Naranja XXL 3 camisetas negra talla L 1 camiseta negra talla M 2 camisetas negra talla S 1 camiseta naranja talla L
7.- Antonio. 2 camisetas negras talla s 1 camiseta negra talla l 1 camiseta naranja talla l 1 gorra negra 1 sudadera negra talla s
8.- Masoco. 1 Camiseta Naranja Talla XL.
9.- pepe matas 1 camiseta "tierra", talla XL 1 camiseta negra, talla L10.Benito 1 camiseta color tierra talla L 1 sudadera color naranja talla L
11.-Javiman. 2 Camisetas color naranja talla M
12.-Animal. 1 camiseta color tierra talla xl 1 sudadera color naranja talla xl
13.-Pedro 1 camiseta color azul celeste talla m 1 sudadera color azul celeste talla m
14.-Carlos Arias 1 camiseta color naranja talla m 1 camiseta color negra talla m
15.-Canario 1 camiseta color azul celeste talla L 1 camiseta color naranja talla L (si no hay azul, ambas naranjas)
16.-Spin Out 1 Polo manga corta beige Talla L 1 Polo manga corta negro Talla L
17.- Martin 1 camiseta manga corta naranja talla L
18.-Mati 1 Polo manga corta blanco Talla L
|
|
|
|
|
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
SIENTO LA AGRESIÓN A LOS GRANDES OBSERVADORES: modifico "se me a antojado" por se me ha antojado; eso: se me ha antojado, se me ha antojado,se me ha antojado,se me ha antojado,se me ha antojado,se me ha antojado,se me ha antojado,....................se me ha antojado,
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
SIENTO LA AGRESIÓN A LOS GRANDES OBSERVADORES: modifico "se me a antojado" por se me ha antojado; eso: se me ha antojado, se me ha antojado,se me ha antojado,se me ha antojado,se me ha antojado,se me ha antojado,se me ha antojado,....................se me ha antojado,
Brrrrrrrrrr  he llegado tarde...... Don Pepone tiene usted la posibilidad de corregir el "post", y no en otro. Hacerlo en el siguiente como lo ha hecho, deja pruebas de tan garrafal falta de ortografía, salvo que quiera usted mortificar a los "observadores"......
|
|
« Última modificación: 15 de Mayo de 2008, 22:27:49 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Oído cocina. Le acabo de pasar la nota al proveedor, pero no estoy seguro de que pueda aceptarla. Ya veremos.
El tiempo estimado va a ser primera semana de junio, porque nos va a pillar la feria y no creo que en esa fecha puedan hacer mucho.
Os tendré informados.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
PEDIDO LISTO PARA ENTREGA
MARTES 27 Xapó 20.30-21 H.
Confirmar asistencia. El pedido es muy grande como para ir paseándolo por gusto.
|
|
|
|
|
|
|
El pupas
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
ok Maikel. Churro de recogida reedicion PRIMA 2008,jeje: 1.- Javi Gonzalez (recojo camiseta "naranja" y gorra) si se sale mañana tarde mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
se me olvidó decir que me marcho de viaje el miercoles, con lo que de no recogerlo mañana, habría que esperar al miercoles que viene para pedir un dia especial en la SEDE y hacer la entrega allí.
|
|
|
|
|
|
|
Benito
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +9
No gano pa tiritas
|
Ok! Camiseta color tierra talla L
Sudadera color naranja talla L
Supongo que el lugar de recogida es en el centro cívico de Cruz de Juarez (sede) y la hora las 20.30 , ¿me lo puedes confirmar? Gracias. Benito
|
|
|
|
Viva el Sevilla fc !!!!!
|
|
|
Gauchito
|
|
|
« Última modificación: 26 de Mayo de 2008, 16:18:04 por Gauchito »
|
|
Gauchito
|
|
|
Benito
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +9
No gano pa tiritas
|
:oops:OK , pensé que lo de chapó era por la rapidez del envio, jajajajajajaja que pavo. Si sé donde es , allí estaremos pues y de camino me tomo una cruzcampo fresquita. Que os gustan los bares!!!!!!!!! casi tanto como MÍ.
|
|
|
|
Viva el Sevilla fc !!!!!
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|