Autor
|
Tema: La BLANQUITA nos deja. Bye-bye my HECKLER (Leído 10646 veces)
|
Miguel
Visitante
|
Pues eso, que ya no le doy más vueltas y pongo en venta la HECKLER mod. 06 El montaje es el siguiente: Cuadro: Heckler 06 Talla M Amortiguador: 5th element AIR Horquilla: Marzocchi All Mountain 1 2005 130-150mm ETA, TAS Manillar: Kore Freeride 2" 685mm Potencia: FSA XC170 100mm, 6º Direccion: Cane Creek S2 Frenos del y tras: Avid Juicy Five 185mm Pulsadores cambio: XT 2008 nuevos Desviador delantero XT Cadena XTR nueva Piñon Sram 11-32 nuevo Desviador Trasero XT Bielas HONE (plato mediano nuevo) Pedales: Shimano 424 (sin carcasa) Llantas Mavic CROSSLAND Tubeless Cubiertas Continental Vertical 2.3 nuevas Tija Thomson Sillin SDG Bel Air Cr Se regala patilla de cambio original y juego rodamientos de basculante (no precisan de cambio, pero ya los tenia adquiridos para cuando se necesitasen) valorados ambos en 50 euros aproxidamente. He colgado fotos en http://picasaweb.google.es/Maikel.Lomero/SantaCruzHeckler0602
|
|
« Última modificación: 16 de Mayo de 2008, 16:35:55 por Maikel »
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
más fotos
|
|
« Última modificación: 13 de Mayo de 2008, 20:55:36 por Maikel »
|
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Maikel,no dices que talla es, aunque supongo que será una M, verdad?
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Gauchito
|
M.... uum .... M.................. de MARICONAZO juas juas
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Ya está corregido y añadidas unas piezas que regalo. TALLA M
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Pues vas a tener que cambiar lo de "White by Heckler" a "Sky Blue by Patriot"...
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
Me hago cargo que esa Heckler está perita. Lo se en primera persona porque el último cambio de cables, fundas y mando de cambio los han hecho estas manitas!!  LIN, no olvides ponerla en el compra-venta de foromtb.com y foromountainbike.com que ahí la vendes en un suspiro.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Que pena no tener dinero, por que te la compraría ahora mismo. Tener uan segunda bici mas endurera sería lo suyo para disfrutar en todas las salidas. Se ve flamante la bici. Y el blanco y el negro combinan en tu bici que da gusto. Personalmente, me encanta.
Que haya suerte con la venta!
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
mati
|
Cualquier aspirante a Agachalomero o simpatizante que se precie no debe pasar esta ocasión de comprar: UNA SANTACRUZ con ABRIDOR de BIRRAS INCORPORADO en la puntera !!! *Maikel, ya hablaremos de la comisión en los bares... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Miguelon
|
Te tiene que estar costando deshacerte de ella, ¿verdad? !Qué buena máquina¡ A mi porque me pillas en uno año de poco pedaleo y no la iba a saborear mucho sino me estaría tentando muchísimo, bueno de hecho algo me lo he pensando, la verdad  . Suerte con la venta. Un saludo
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Javier Redondo
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Buenas tardes,
a ver qien puede contestar unas preguntas de inculto bicicletero... La Talla M me valdria a mi que mido sobre 1,78?
Y cuanto cuesta de primera mano una bicicleta de esta categoria? Es una BMW de las bicis?
Un saludo a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Yo mido 1,76. Tanto tú como yo estamos entre una M y una L. Depende de cómo te gusten las bicis.
Normalmente, cuando se está entre dos tallas, es preferible la menor, porque la bici es más juguetona, pero eso ya son gustos.
En cuanto al precio. El cuadro Heckler costaba y cuesta unos 1200 euros. Según montaje, te vas entre 3000-4000 euros, dependiendo del grado de delicatessen que montes. Si te buscas la vida, la puedes bajar de precio a unos 2600.
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Nasss
El precio entonces es .... 2600¿?¿?¿?¿?
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Gran Bernaco
|
No, era mucho menos, a ver si contesta él.
2600 es el precio para empezar a montar una Heckler de calidad sabiendo comprar por internet y esas cosas...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Nasss
El precio entonces es .... 2600¿?¿?¿?¿?
La respuesta de Berna es correcta. Ese es el precio para empezar a montar una Heckler siendo un tío habilidoso y controlando bastante el tema de compras por internet (Irlanda,Alemania, USA, Ebay, etc). El precio de la mía son 1.600 euros
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|