Autor
|
Tema: APERTURA DE SURAVENTURA PRÓXIMA SEMANA (Leído 12747 veces)
|
Gran Bernaco
|
Que crack eres, con esa boina de gañán.
Un saludo y déjate ver más.
Como dice Gauchito, así da gusto ir a la tienda.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!! yaaaaaaaaaaaaaaha, páaaharo! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
jaja, ya se echaba de menos alguna foto! Te me has adelantado con lo de la pinta de gañán. Veo que al final cayó la Yakuza.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
veo que has mejorao la bartola cervecera jajajajaja va a juego con el casco juas juas
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Me alegro un monton de verte, y verte bien... eres un crack primaco. Ese Yanki-Gañanazo¡¡¡
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡¡¡ ESE PISTÓN !!!! ¡Cómo sabe elegir los sitios el tío! Veo que estás de PM, y sin olvidarte de esto del MTB.... Déjate caer de vez en cuando por esto foro con esas foticos y comentarios ... Al primo chico ya lo cuidamos por aquí .... ( lo que se deja, claro) .... JAJAJA
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Fernandooo que pasa crack. un saludazo, pa que veas que te respondo rapido usando la tecnología WIFI del hotel 'palais de la mediterranee' en Niza (Francia). Para algo tenian que serir las p...s PDA
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
Muchos saludos, Fernando. Espero que te dejer ver algo más, aunque sea en la página con algún comentario. Por cierto, este era el post de Biciaventura, suerte con la tienda y espero que aprendan de los comentarios.
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
marrakech
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Quien podría informarme si nuestros amigos de Suraventura tienen diponible elKit de reparación para el cilindro de la maneta HAYES HFX Mag 2000/2, podéis ver detalles: > http://www.hayesdiscbrake.com/pdf/Ma...ildSpanish.pdfO bien indicarme donde podría encontrarlo. Gracias a todo el que intente o pueda ayudarme.
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
a ellos mismos en chainpodrias mirar sino preguntale a juanma snailmasters es el que mas sabe de hayes jejeje
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Amigo yo tengo unos hayes y paso lo mismo de lo mismo. Tube que cambiar el piston de la maneta. En suraventura te lo arreglan. lo mandan a sevilla y alli te lo reparan y se queda del 10. de todos modos si controlas un poco te recomiendo el chain y lo montas tu. aprovecha que hay un pedido abiertooooo
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
nacho specialized
Visitante
|
Pues si que está majete el tío, pero como con su cigarrillo en la península na de na. un abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|