Autor
|
Tema: IV Ciclo Ciclístico-Gastronómico JorgieDan. Etapa Prologo (Leído 14102 veces)
|
aluquek
Visitante
|
1.- Mati 2.- Lucas 3.- ManoloDios 4.- JuanMa 5.- Animal 6.- Marcecchi 7.- Cruzcampo 8.- Pedro 9.- Francis 10.- Duri 11.- Fran 12.- Raúl 13.- Agüela 14.- Antonio
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
bueno bueno si que hay muchos, asi que pa no liarnos en el pago, el que no pague el dia martes a las 20 hs, horario de salida en el xapo, queda fuera del evento, asi que ya saben, el que avisa no es traidor. o me pagan a mi, servidora, o a la patilla rumana enga a disfrutar del calorcito
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Miguel
Visitante
|
1.- Mati 2.- Lucas 3.- ManoloDios 4.- JuanMa 5.- Animal 6.- Marcecchi 7.- Cruzcampo 8.- Pedro 9.- Francis 10.- Duri 11.- Fran 12.- Raúl 13.- Agüela 14.- Antonio 15.- MAIKEL
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
1.- Mati 2.- Lucas 3.- ManoloDios 4.- JuanMa 5.- Animal 6.- Marcecchi 7.- Cruzcampo 8.- Pedro 9.- Francis 10.- Duri 11.- Fran 12.- Raúl 13.- Agüela 14.- Antonio 15.- MAIKEL 16.- Spin Y a Tony Ronald ¿donde te lo dejas? http://www.tonyronald.info/
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Gauchito
|
se agradecen todas la neveras posibles para el evento contactar con la organizacion
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
mati
|
igualmente necesitamos un rosco de butano y una plancha metálica. La bombona la pone servidora. PepeSpin, el Ciclo Tony Roland es en invierno. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Yo aporto el rosco.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Gauchito
|
lucas, muchas graciasllllllll ya estan averiguados los roscos y las neveras, eso espero Gamboa no falles, por que sino te los mando pa tu casa a comer jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
mati
|
necesitamos un cubo de basura de los grandes o medianos, para llenarlo de hielo y agua para enfriar la birra.
¿alguien puede aportar alguno?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
1.- Mati 2.- Lucas 3.- ManoloDios 4.- JuanMa 5.- Animal 6.- Marcecchi 7.- Cruzcampo 8.- Pedro 9.- Francis 10.- Duri 11.- Fran 12.- Raúl 13.- Agüela 14.- Antonio 15.- MAIKEL 16.- Spin 17.- Víctor (Yo puedo aportar 2 bidones de plastico de unos 150 lts. cada uno y una plancha "parcelera")
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
1.- Mati 2.- Lucas 3.- ManoloDios 4.- JuanMa 5.- Animal 6.- Marcecchi 7.- Cruzcampo 8.- Pedro 9.- Francis 10.- Duri 11.- Fran 12.- Raúl 13.- Agüela 14.- Antonio 15.- MAIKEL 16.- Spin 17.- Víctor (Yo puedo aportar 2 bidones de plastico de unos 150 lts. cada uno y una plancha "parcelera") 18.- Matias Jr ( yo me apunto tambien, si aun se puede, jejeje )
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
1.- Mati 2.- Lucas 3.- ManoloDios 4.- JuanMa 5.- Animal 6.- Marcecchi 7.- Cruzcampo 8.- Pedro 9.- Francis 10.- Duri 11.- Fran 12.- Raúl 13.- Agüela 14.- Antonio 15.- MAIKEL 16.- Spin 17.- Víctor (Yo puedo aportar 2 bidones de plastico de unos 150 lts. cada uno y una plancha "parcelera") 18.- Matias Jr ( yo me apunto tambien, si aun se puede, jejeje ) 19.- Roberto.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
bueno bueno si que hay muchos, asi que pa no liarnos en el pago, el que no pague el dia martes a las 20 hs, horario de salida en el xapo, queda fuera del evento, asi que ya saben, el que avisa no es traidor. o me pagan a mi, servidora, o a la patilla rumana enga a disfrutar del calorcito
Al LORO CON EL PAGO
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
1.- Mati 2.- Lucas 3.- ManoloDios 4.- JuanMa 5.- Animal 6.- Marcecchi 7.- Cruzcampo 8.- Pedro 9.- Francis 10.- Duri 11.- Fran 12.- Raúl 13.- Agüela 14.- Antonio 15.- MAIKEL 16.- Spin 17.- Víctor (Yo puedo aportar 2 bidones de plastico de unos 150 lts. cada uno y una plancha "parcelera") 18.- Matias Jr ( yo me apunto tambien, si aun se puede, jejeje ) 19.- Roberto. 20.- PepeMatas 21.- JuanMolero
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
más vale tardisimo que nunca.....nos vemos en un rato..
1.- Mati 2.- Lucas 3.- ManoloDios 4.- JuanMa 5.- Animal 6.- Marcecchi 7.- Cruzcampo 8.- Pedro 9.- Francis 10.- Duri 11.- Fran 12.- Raúl 13.- Agüela 14.- Antonio 15.- MAIKEL 16.- Spin 17.- Víctor (Yo puedo aportar 2 bidones de plastico de unos 150 lts. cada uno y una plancha "parcelera") 18.- Matias Jr ( yo me apunto tambien, si aun se puede, jejeje ) 19.- Roberto. 20.- PepeMatas 21.- JuanMolero 22.- Rafa Fresh
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|