Autor
|
Tema: Subida al Veleta en carretera (Leído 33735 veces)
|
mati
|
Antonio -2 karma points.  Desde Veleta hasta la Virgen de Las Nieves más de uno se va a acordar bajando de su MTB. Sino, al tiempo.  suerte a todos y no os salgáis de lo negro. Pupa.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
marcelino medina
|
|
|
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2008, 20:16:01 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Enga... que "PODEMOS " estas fotos son de la piedra de la cima... ahi entraremos en calor 
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Lo del coche de apoyo.... Aún tengo el tobillo algo hinchado pero creo que subiré subido en la bici. Conste en acta que echo de menos Cazorla y lo antepondría a cualquier rollo carretero penco, pero la verdad es que no tengo la pierna para muchas piedras. 
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Lo del coche de apoyo.... Aún tengo el tobillo algo hinchado pero creo que subiré subido en la bici. Conste en acta que echo de menos Cazorla y lo antepondría a cualquier rollo carretero penco, pero la verdad es que no tengo la pierna para muchas piedras.  Ya ya... excusas... Bueno, alguien va de cochero? o tenemos que cargar con todo hasta arriba....Raul?... que dices... A LAS 7 EN LA CRUZ... HAY QUE SER PUNTUALES
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Antonio, cuando he leído lo de "como carreteros que somos" he pensado en mil formas de sodomizarte y me quedo con 2guys1horse dot com.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Ruego a su Rumana Majestad considere como spam todos estos posts de flacuchas y carreteros redivivos y tenga a bien borrarlos. A los posts.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡¡¡ HOMBRE !!!! Mientras se acostumbran... lo pasaría a OFF-TOPIC ...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Marce, yo no lo he cambiado!! Habrá sido mati!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Ya ya... excusas... Bueno, alguien va de cochero? o tenemos que cargar con todo hasta arriba....Raul?... que dices... A LAS 7 EN LA CRUZ... HAY QUE SER PUNTUALES Bueno, supongo que todo es posible. Llámame esta tarde cuando salgas del trabajo y hablamos del plan de mañana, si te/os parece bien.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
aluquek
Visitante
|
A mi, que me gusta mucho picar a Don Quijote, puse a prueba sus nervios con la susodicha frase.
Pero que conste en acta que yo soy MTBiquero.
Esto de la carretera lo hago por alternar y coger la bici, mi verdadera bici, con mas ganas.
Dicho esto, el sábado estaré en la cruz, para subir a la carretera mas alta de Europa.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
A mi, que me gusta mucho picar a Don Quijote, puse a prueba sus nervios con la susodicha frase.
Pero que conste en acta que yo soy MTBiquero.
Esto de la carretera lo hago por alternar y coger la bici, mi verdadera bici, con mas ganas.
Dicho esto, el sábado estaré en la cruz, para subir a la carretera mas alta de Europa.
¿Pero hombre con esa autodefición que esperabas? ¿Que me quedase sentado mientras un buen chaval se desliza por la senda de la perdición? Por cierto subir por esa carreterucha birriosa lo hacen hasta los bicicleteros mas pencos.... mira ....
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
mtbiker
Visitante
|
CARRETEEEEROOOOOOOOSSSSS Haber si dejais ese bicio malo de la carretera y os venis al campo que es donde estamos los buenos de verdad Con la flaca sube cualquiera al veleta 
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
CARRETEEEEROOOOOOOOSSSSS Haber si dejais ese bicio malo de la carretera y os venis al campo que es donde estamos los buenos de verdad Con la flaca sube cualquiera al veleta  ¡¡¡ QUE TE CREES TU ESO !!!
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|