mati
|
Con lo que ha llovido y mirando el perfil, el conceto chocolate hay que tener cuidado.
Acordaros de Loule y Justo bajando sin frenos.
¿y qué me dices del conceto MASCAHIERROS? na bueno tiene que ser... Me gusta tela el perfil "custom made". Le da un toque aunténtico al asunto. La línea roja sí que es un DragónKán y lo demás son tontás. El after-biking tiene pinta de prometer.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
faltan todavia muchos días para el 23 no se puede predecir nada, pero por las fechas que son probablemente te encontraras lo mismo en cualquier sitio.Es inevitable, jejej!!!
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
marcelino medina
|
AGREGARSE AL CHURRO BENAMEJÍ: 1.- PPMatas 2.- Francis 3.- JuanMa el que se va arrastrar detras de vosotros dos seré yo...seguro. 4.- Mati ( yo llevo las patillas de serie. Me llevo el trabuco? 5.- Bernakillo (A ver si la termino) 6.- Pedro 7.- Matias Jr. ( Venga, en 1 mes me dará tiempo a ponerme fino? jejeje ) 8.- Antonio(Si hay que ir se va, pero si correr...) 9.- Víctor 10.- Marcecchi.(esta promete,no me la pierdo)
|
|
|
|
|
|
|
CarlosA
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
AGREGARSE AL CHURRO BENAMEJÍ: 1.- PPMatas 2.- Francis 3.- JuanMa el que se va arrastrar detras de vosotros dos seré yo...seguro. 4.- Mati ( yo llevo las patillas de serie. Me llevo el trabuco? 5.- Bernakillo (A ver si la termino) 6.- Pedro 7.- Matias Jr. ( Venga, en 1 mes me dará tiempo a ponerme fino? jejeje ) 8.- Antonio(Si hay que ir se va, pero si correr...) 9.- Víctor 10.- Marcecchi.(esta promete,no me la pierdo) 11.- Carlos Arias. (mi forma no es que sea mala.....simplemente no existe, pero dado que soy autóctono de Benamejí y pasa por la puerta de mi casa....)
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
AGREGARSE AL CHURRO BENAMEJÍ: 1.- PPMatas 2.- Francis 3.- JuanMa el que se va arrastrar detras de vosotros dos seré yo...seguro. 4.- Mati ( yo llevo las patillas de serie. Me llevo el trabuco? 5.- Bernakillo (A ver si la termino) 6.- Pedro 7.- Matias Jr. ( Venga, en 1 mes me dará tiempo a ponerme fino? jejeje ) 8.- Antonio(Si hay que ir se va, pero si correr...) 9.- Víctor 10.- Marcecchi.(esta promete,no me la pierdo) 11.- Carlos Arias. (mi forma no es que sea mala.....simplemente no existe, pero dado que soy autóctono de Benamejí y pasa por la puerta de mi casa....) 12.- Raúl
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
INSCRITOS "I MARATON VILLA DE BENAMEJÍ" 1.- PPMatas 2.- Francis 3.- JuanMa 4.- Mati 5.- Bernakillo(INSCRITO) 6.- Pedro 7.- Matias Jr 8.- Antonio 9.- Víctor 10.- Marcecchi 11.- Carlos Arias 12.- Raúl
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Gauchito
|
uuyyy haber si me puedo empezar a subir a la cleta y acompañarlos en breve respuesta y confirmacion
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
marcelino medina
|
INSCRITOS "I MARATON VILLA DE BENAMEJÍ" 1.- PPMatas 2.- Francis(INSCRITO Y PAGADO) 3.- JuanMa 4.- Mati 5.- Bernakillo(INSCRITO) 6.- Pedro 7.- Matias Jr 8.- Antonio 9.- Víctor 10.- Marcecchi(INSCRITO Y PAGADO) 11.- Carlos Arias 12.- Raúl
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
INSCRITOS "I MARATON VILLA DE BENAMEJÍ" 1.- PPMatas 2.- Francis(INSCRITO Y PAGADO) 3.- JuanMa 4.- Mati 5.- Bernakillo(INSCRITO) 6.- Pedro (INSCRITO Y PAGADO) 7.- Matias Jr 8.- Antonio 9.- Víctor 10.- Marcecchi(INSCRITO Y PAGADO) 11.- Carlos Arias 12.- Raúl
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
INSCRITOS "I MARATON VILLA DE BENAMEJÍ" 1.- PPMatas 2.- Francis(INSCRITO Y PAGADO) 3.- JuanMa 4.- Mati 5.- Bernakillo(INSCRITO) 6.- Pedro (INSCRITO Y PAGADO) 7.- Matias Jr 8.- Antonio 9.- Víctor 10.- Marcecchi(INSCRITO Y PAGADO) 11.- Carlos Arias 12.- Raúl 13.- Josesudi
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
INSCRITOS "I MARATON VILLA DE BENAMEJÍ" 1.- PPMatas 2.- Francis(INSCRITO Y PAGADO) 3.- JuanMa 4.- Mati 5.- Bernakillo(INSCRITO Y PAGADO) 6.- Pedro (INSCRITO Y PAGADO) 7.- Matias Jr 8.- Antonio 9.- Víctor 10.- Marcecchi(INSCRITO Y PAGADO) 11.- Carlos Arias 12.- Raúl 13.- Josesudi
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
INSCRITOS "I MARATON VILLA DE BENAMEJÍ" 1.- PPMatas 2.- Francis(INSCRITO Y PAGADO) 3.- JuanMa 4.- Mati 5.- Bernakillo(INSCRITO Y PAGADO) 6.- Pedro (INSCRITO Y PAGADO) 7.- Matias Jr 8.- Antonio 9.- Víctor 10.- Marcecchi(INSCRITO Y PAGADO) 11.- Carlos Arias 12.- Raúl 13.- Josesudi 14.- Cabrera (INSCRITO Y PAGADO)
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
aluquek
Visitante
|
INSCRITOS "I MARATON VILLA DE BENAMEJÍ" 1.- PPMatas 2.- Francis(INSCRITO Y PAGADO) 3.- JuanMa 4.- Mati 5.- Bernakillo(INSCRITO Y PAGADO) 6.- Pedro (INSCRITO Y PAGADO) 7.- Matias Jr 8.- Antonio (INSCRITO Y PAGADO) 9.- Víctor 10.- Marcecchi(INSCRITO Y PAGADO) 11.- Carlos Arias 12.- Raúl 13.- Josesudi 14.- Cabrera (INSCRITO Y PAGADO)
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Dorsales por ahora 28.-Francis 43.-Bernaquillo 47.-Marce 82.-Cabrera 95.-Pepone 101.-Pedro  .-Antonio Y los demas?
|
|
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2008, 17:43:34 por Antonio »
|
|
|
|
|
mati
|
Dorsales por ahora 28.-Francis 43.-Bernaquillo 47.-Marce 82.-Cabrera 95.-Pepone 101.-Pedro  .-Antonio Y los demas? hasta el martes hay chance, no? lo que no apostaría nada es por la asistencia de mi tocayo 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|