Autor
|
Tema: Felicidades Rafaeles ¡¡Ultima hora, percance JuanLu!! (Leído 7191 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Los que estaban hoy eran Gamboa y Cuevas. ¡¡Muchas FELICIDADES!! También a los que no habeis estado.
Juanlu está bien, 17 puntitos de nada. ¡¡ANIMO JUANLU!! que veras como pronto estás pedaleando otra vez.
|
|
« Última modificación: 24 de Octubre de 2008, 17:13:12 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pedro L
|
Vaya, te has adelantado.... Añadir que ha sido antes de los Pobres, en el sendero que hay antes de la carretera, impacto frontal contra la misma moto de la otra vez, al partirse el manillar, el canto vivo del mismo, le ha hecho un corte en el medio muslo... ademas de un fuerte golpe en la rodilla, que es lo peor... luego le llamo y pongo más, si se algo....
Hará falta repuesto para los frenos Hope...y pensarse bien quien puede subir por un camino a la contra...
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
El cuadro esta abollado... en el tubo principal.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Fisura en hombro, contusiones varias y los 17 puntos de sutura.... lo peor parece la rodilla
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Espero que Juanlu se mejore pronto. Animo tio.
Pedro puedes explicar lo del incidente, dices que a sido contra una moto? yo es que tengo tambien una debilidad especial para encontrarmelas en las curvas ciegas.
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
Va, ezo pa tí no es ná, Juanlu, animo verás que pronto estas metiendo codos otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
joseleishon
Visitante
|
yo ultimamente me las estoy encontrando mas en caminos sonde, en teoría, lo tienen prohibido... :S
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Pues íbamos bajando por el sendero que desde Assuam, va hacia las Ermitas, o sea, Vereda de la Fuente de las Ermitas, en el último tramo antes de desembocar en la carretera, poco antes del desvio hacia las ermitas, y poco antes de llegar a la misma, en una curva ciega por un árbol, Juanlu que iba primero, se encontró de frente con dos motoristas, conocidos de él, por cierto... Tan mala suerte que una décima de segundo antes o después, harían podido esquivarse mutuamente, porque la falta de visibilidad es de dos o tres metros.... Manillar Protaper partido y utilizado como elemento cortante en el medio muslo... y todavía se puede decir que tuvimos suerte, porque podría haber tirado el manillar a cualquier otra parte del cuerpo... ahora se que un cuadriceps por dentro es blanco!
|
|
|
|
|
|
|
AntonioPC
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +6
|
Joerrr que mala suerte...coño. Bueno espero que Juanlu se recupere pronto, aunque tendrá para unas semanas. Yo siempre que voy para abajo cuando voy solo o delante me da miedo el encontrarme con personas, bici o moto, porque una ostia de esas duele. En fin que ha sido mala suerte!
Animo Juanlu!
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Vaya por Dios!! Juanlu, espero que te sea leve macho, un abrazo fuerte y a cuidarse y recuperarse!
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pepe Santiago
|
Ánimo Juanlu, tú estás hecho de buena madera, y seguro que en unos días vuelves a disfrutar de la bici. Un fuerte abrazo campeón.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Juanlu, a echarle paciencia y a recuperarse, que a tí no te puede decir Palero eso de "materiales de mala calidad..." porque tu estás hecho de pasta dura. Un abrazo muy fuerte.
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Joder Juanlu que mala suerte, espero que te recuperes pronto y que lo de la rodilla no sea nada grave.
Un abrazo.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Mucho animo Juanlu, ya mismo estas otra vez dandole a la biela y contagiandonos con tu alegria.
ANIMO que esto para ti es una rosadura, como dicen por aqui tu eres de pasta dura.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Mucho ánimo y paciencia Juanlu. Espero que lo de la rodilla no sea nada importante y que pronto estés recuperado.
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|