Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: III CICLOTURISTA FUENTE OBEJUNA (Leído 43116 veces)
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
¡¡ NO SEAIS NENAZAS !!.
Ya os echaba de menos, ¿cómo no va a haber representación lomera, con la estima que se os tiene por estos lares.?
Esos si, todos a la larga, os explico. La corta son en total casi 50 km (de 40 nada), y además los 10 restantes son prácticamente llanos, a si que no merece la pena.
Esté año no se si es más dura, pero es preciosa, además se hace bien, ya que lo más duro está al principio cuando todos vamos sobraos.
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
¡¡ NO SEAIS NENAZAS !!.
Ismael, me has convencido con eso de que lo malo es al principio y todo lo demás es cuesta abajo. Además la única NENAZA que hay aquí es amarilla y pía (de piar no de recato. Nos vemos el domingo CHURRO FUENTE OBEJUNA. 1.- Francis Pagado 2.- PPSpin Pagado 3.- JuanMa Pagado 4.- Canario 5.- puedes ser tu mismo 6.- 7.- 8.-
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
mati
|
CHURRO FUENTE OBEJUNA.
1.- Francis Pagado 2.- PPSpin Pagado 3.- JuanMa Pagado 4.- Canario 5.- por el culo de la hinco 6.- 7.- 8.-
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
¡¡ NO SEAIS NENAZAS !!.
Ismael, me has convencido con eso de que lo malo es al principio y todo lo demás es cuesta abajo. Además la única NENAZA que hay aquí es amarilla y pía (de piar no de recato. Nos vemos el domingo CHURRO FUENTE OBEJUNA. 1.- Francis Pagado 2.- PPSpin Pagado 3.- JuanMa Pagado 4.- Canario 5.- puedes ser tu mismo 6.- 7.- 8.- PPSpin no lo dudes yo iré como siempre a disfrutar del campo..... pero ojo habrá que andarse con cuidado con la nenaza amarilla que la veo últimamente siempre delante... RESTO DE AGACHALOMEROS APUNTAROS HOY O MAÑANA (último día)QUE EN FUENTE OBEJUNA SIEMPRE HAN TRATADO BIEN A UNOS GAÑANES COMO VOSOTROS.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
RESTO DE AGACHALOMEROS APUNTAROS HOY O MAÑANA (último día)QUE EN FUENTE OBEJUNA SIEMPRE HAN TRATADO BIEN A UNOS GAÑANES COMO VOSOTROS.
... Y tanto!!! Con las pintas que tengo, Ismael fue capaz hasta de alojarme en su Hotel El Comendador. Qué no es poco!!! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gillamon
Visitante
|
Como que lo duro esta solo al principio??Y el pechaco ese que se ve en el perfil en el km 30 q??Es tan exagerao como parece en el perfil o es menos??Saludos
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Nos vemos el domingo
CHURRO FUENTE OBEJUNA.
1.- Francis Pagado 2.- PPSpin Pagado 3.- JuanMa Pagado 4.- Canario 5.- Josesudi pagado 6.- Juan Romero pagado 7.- 8
|
|
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 17:14:35 por josesudi »
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
José jekyll
|
Apuntao y pagao. Jose Manuel este domingo es un buén día para meterme un "3" a "0" (Itentare que nó)
CHURRO FUENTE OBEJUNA.
1.- Francis Pagado 2.- PPSpin Pagado 3.- JuanMa Pagado 4.- Canario 5.- Josesudi 6.- Juan Romero 7.- Jose jekill 8.- Pepe jekill
|
|
|
|
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
Como que lo duro esta solo al principio??Y el pechaco ese que se ve en el perfil en el km 30 q??Es tan exagerao como parece en el perfil o es menos??Saludos
Ese pechaco como dices, que para calentar, para que no cojais frío en mitad de la prueba,¡que luego nos resfríamos! Gillamon apúntate¡ya! y no te asustes que no es para tanto.
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
Gillamon
Visitante
|
No si apuntao ya estoy, yo y dos mas, pero llevo solo cuatro meses cogiendo la bici despues de un largo letargo y....Hombre ayer subimos al santuario de la virgende la cabeza que son 62km y echamos 3horas, y eso es bastante duro...Alli nos vemos!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
PIO, PIO, PIO, ...
CHURRO FUENTE OBEJUNA.
1.- Francis Pagado 2.- PPSpin Pagado 3.- JuanMa Pagado 4.- Canario Pagado de si mismo... 5.- Josesudi 6.- Juan Romero 7.- Jose jekill 8.- Pepe jekill 9.- 10.-
¿Alguien se ha molestado en calcular la edad media de los lomeros apuntaos? ¡CUANTA EXPERIENCIA JUNTA!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
MASTER 50 AGACHALOMEROS POWER [/b][/color] [/b][/color]
|
|
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 17:57:09 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
CHURRO FUENTE OBEJUNA.
1.- Francis Pagado 2.- PPSpin Pagado 3.- JuanMa Pagado 4.- Canario 5.- Josesudi 6.- Juan Romero 7.- Jose jekill 8.- Pepe jekill 9.- Juan Carlos.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Santiago
|
CHURRO FUENTE OBEJUNA.
1.- Francis Pagado 2.- PPSpin Pagado 3.- JuanMa Pagado 4.- Canario 5.- Josesudi 6.- Juan Romero 7.- Jose jekill 8.- Pepe jekill 9.- Juan Carlos. 10- Pepe Santiago
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
CHURRO FUENTE OBEJUNA. 1.- Francis Pagado 2.- PPSpin Pagado 3.- JuanMa Pagado 4.- Canario 5.- Josesudi pagado 6.- Juan Romero pagado 7.- Jose jekill 8.- Pepe jekill 9.- Juan Carlos. 10- Pepe Santiago Bueno con los chiqillos que llevamos, se reduce como mucho a Master 45 
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|