Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Agosto de 2025, 14:50:40
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Compra/venta  |  Tema: Venta KONA Dawg ´08 « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Venta KONA Dawg ´08  (Leído 3141 veces)
Chema García
Aprendiz de Lomero
*

Popularidad, o no. +1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Venta KONA Dawg ´08
« : 22 de Noviembre de 2008, 17:56:10 »
Responder con cita

Muy buenas,

Se trata de la Kona Dawg ´08 en talla 19" que todos los que saliérais el sábado pasado quizás pudísteis ver. La bici tiene una sola salida, ese dia.

Respecto a como viene de fábrica, se le ha mejorado la transmisión; manetas de cambio XTR, cadena XTR, cassete XT y también fundas Goodridge. Aparte también se le sustituyó el manillar original por un Truvativ Holzfeller DH Riser de 50mm de elevación y 71cm de ancho, conjunto una potencia Kore de 55mm y unos puños Lizard Skin Lock-On. Por otro lado también se le ha ampliado el diámetro del disco delantero, siendo ahora de 185mm. Los neumáticos también se le han sustituido por un Kenda Telonix 2,2" DTC detrás, y un Maxxis Minion DH SuperTacky en 2,35" delante.

Ni que decir tiene que con ese "uso" está nueva. El precio que me han pedido que escriba aqui es de 1500€

No me han pasado ninguna foto de la bici, pero inserto aqui una de internet para que todos podais ver el modelo que es.

Para poneros en contacto con el propietario, su número es el que sigue; 652869562

* kona-dawg-08.jpg (111.18 KB, 1000x591 - visto 1080 veces.)
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2008, 18:06:30 por Jose María García Pastor » En línea
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
Re: Venta KONA Dawg ´08
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2008, 20:56:44 »
Responder con cita

¡Leñe!
Espero que la culpa de esta "espantá" no hayamos sido nosotros....
Al mitad de la ruta pregunté por él y me comentaron que se había caído y que se bajó desde la Armenta.
¿Le pasó algo grave?

"Cada día más contento con la bici"
Chema García
Aprendiz de Lomero
*

Popularidad, o no. +1

Ver Perfil
Re: Venta KONA Dawg ´08
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2008, 23:19:57 »
Responder con cita

NO hombreee!!! Como va a ser por eso!!

Le interesa venderla por un tema económico instantaneo, de modo que seguirá con la vieja rígida y ya está. Que yo sepa el sale encantado con vosotros, no sé quien no lo haría a gusto la verdad existiendo tal camaradería y siempre un gran humor entre todos.

Emnpecé con la bike a los 3 años, y nunca hasta que he empezado a salir en grupo con vosotros, el GRAN grupo ¡hasta 40 el otro dia!, me lo he pasado tan bien como para proponerme salir cada sábado pasando por lo que tenga que pasar para no faltar, gracias a lo que me divierto con las que son nuevas rutas para mi, y sobre todo algunos descensos desafiantes que me vais presentando.

Respecto a lo de su caida, es solo persistencia por subir por donde, o lo conoces y lo has hecho más veces, o posíblemente pierdas el equilibrio con la posibilidad de irte al suelo, y obviamente su caso fue el segundo. Se bajó porque se sentía mal a nivel estomacal, no por la caida que no le pasó nada.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Compra/venta  |  Tema: Venta KONA Dawg ´08 « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida