Autor
|
Tema: MONGOL RALLY (Leído 82510 veces)
|
Machu
Visitante
|
JUANMA!!!!!!!! he leido de tu puño y tecla "Esto del Mongol Rally, es para ñinas"? Tomo nota...  ENHORABUENA A LOS CUATRO que envidia me dais
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
A mi ya no me queda claro si sois "Mongoles", "Lomeros", "Raliyeros" o "Endureros", pero lo que esta claro es que sois la OSTIA y unos autenticos aventureros, que bien que llegareis todos sanos y salvos despues de todos los periplos por los que habeis pasado, espero que el viaje de vuelta sea tranquilo y pronto esteis en casa contando en directo vuestras batallitas, perdon por no aparecer antes por aqui, aunque le he echado algun vistazo al post de vez en cuando, la verdad es que desde que estoy en el destierro me he vuelto un despegao, aun mas, bueno se que no soy muy original pero no quiero ser menos que los demas Lomeros asi que ENHORABUENA A LOS CUATRO, saludos y volver prontito a casa.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Enhorabuena a los cuatro y espero que el viaje de vuelta sea mas tranquilo que el de ida. Nos vemos pronto!!
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Enhorabuena a los cuatro por vuestra aventura y la determinación por empezarla y terminarla. Pero una cosa, yo no puedo resistir la pregunta  . Es un rally, por lo menos ese es el enunciado, no pone Mongol marcha, ni Mongol kedada. Es un rally, le pese a quien le pese, asi que entonces tiene que haber una clasificación. Por consiguiente cual es vuestro puesto? vaaaaale el objetivo era terminarlo, que ya es más que notable, pero como lo habeis terminado, cual es el puesto de los que habeis acabado?  . Ya un poco más em serio, enhorabuena de verdad por el pedazo de aventura y las vivencias que habeis tenido. Un saludete, estoy deseoso de leer vuestrras cronicas.
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Volved en condiciones para organizar una fiestuki como bien os merecéis. Un abrazo!! 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
José jekyll
|
Me alegro que todos estéis bien y enhorabuena por esa gran aventura que seguro que nunca olvidareis. Nos vemos en Córdoba y ya sabéis que esto se merece una gran celebración.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
acabo de hablar con francis, están en barajas planteandose alquilar un coche y venirse del tiron. No han tenido bastante!!.... Luego confirmo...
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Me ha dicho ahora que cogen el primer Ave de la mañana, o sea, a las 6:35 y llega a las 8:23....
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Al final, cogen el Ave a las 7 y llegan a las 8:45
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Por cierto que a lo mejor se pasan esta tarde por el xapo para tomar una cervecita...
|
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Q grandes soys canallas!!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
FELICIDADES!!!!!!! unos cracks si señor!!! UN abrazo!!
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Manolo D.
|
Recien llegado de las vacaciones en las que he estado completamente incomunicado de internet solo me queda darle la enhorabuena a estos 4 caballeros valientes, Felicidades de verdad, ya estoy deseando de veros y que me conteis algunas vivencias, sensaciones, o como se llamen...
Las fotos de la web brutales, Felicidades Francis Venga un abrazo para todos.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|