Autor
|
Tema: CORTES60 2009 25 Abril (Leído 48305 veces)
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
|
|
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 22:30:16 por raul duarte »
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
¿ ESAS CRONICAS ?
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
¿ ESAS CRONICAS ?
no te parece buena crónica 
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, la mia... No voy a escribir mucho, que me he hinchado de escribir en la galeria de fotos, asi que os pido que le echeis paciencia... he realizado un completo reportaje de como es Cortes, dedicado a los que no la conocen, en especial a Pepe Santiago, al que le dije una vez que no fuera, que se le haría excesivo por la dificultad técnica... espero que algún dia organicemos una excursión por la zona y se apunte, libre de la presión de la prueba... AÑADIR QUE RAFA CUEVAS HA TERMINADO EL 6º CON 4 HORAS 20 MINUTOS!!! Bueno, este año, por la lesión, no he podido prepararme como se merece esta prueba... así que mi hermano y yo, que estábamos lesionados ambos, decidimos rodar al 70% para ir rápido, pero sin sufrir. Lo conseguimos, ya que no forzamos mucho, apenas dos o tres veces, y mantuvimos un ritmo constante... disfrutando del paisaje y llegando en el tiempo que pensamos. Teníamos como objetivo ir con Marce, que suele pasarse en esta prueba, para que llegara con buena cara.. también lo conseguimos... enhorabuena para él... También felicidades a Lucas, Cruzcampo, Miguelón y Javi Marín que debutaron en esta prueba con mucha alegría, a juzgar por sus caras en meta...jeje.. Como resumen, más gente que nunca, algunos malos modos de algún imbécil en la salida, avituallamientos magníficos, un paisaje espectacular, un terreno durísimo, y unos senderos de ensueño. Espero que os guste el reportaje fotográfico, que me ha costado un esfuerzo realizarlo!! http://picasaweb.google.com/pedrolomero/FotosCortes#Añado la lista de tiempos http://www.surmtb.com/cortes.tiempos09.html
|
|
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 19:53:01 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Pedro, 1er. premio mejor cronica fotografica.
¡Enhorabuena a todos habeis hecho un carreron!
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Panda de tipejos de mal vivir. FELICIDADES
Pedro buen reportaje
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Jajaja, muy buena Pedro, sobre todo los comentarios. Lo del casco de la niña me lo pensé bien, ya que tengo talla pequeña y a lo mejor me servía.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Robe AeL
|
Llevo un día de perros, reventaito.
Muy bueno el reportaje Pedro.
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Jajaja, muy buena Pedro, sobre todo los comentarios. Lo del casco de la niña me lo pensé bien, ya que tengo talla pequeña y a lo mejor me servía.
hombre eres tú ( salu2) el que aparecía y desaparecía, te pegastes una buena ruta ehhh gañan, pillastes rasca en la última venta la PARRA  me quedé alucinao con la canondale pirata  ya nos veremos socio 
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
He leido por ahí, que los primeros no hicieron e bucle del pueblo... tiraron hacia el sendero de primeras.... alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
He leido por ahí, que los primeros no hicieron e bucle del pueblo... tiraron hacia el sendero de primeras.... alguien sabe algo?
Seguramente... ya sabemos todos como son algunos "ralillers".
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
hombre eres tú ( salu2) el que aparecía y desaparecía, te pegastes una buena ruta ehhh gañan, pillastes rasca en la última venta la PARRA  me quedé alucinao con la canondale pirata  ya nos veremos socio  Ahí estaban los dos Raules en el bar preparando la última subida, como debe de ser. Hay que ver lo que se tiene que acordar de vosotros Pepe el del supermercado de Aguilar. Espero que nos volvamos a ver y si es en Málaga tirando por unas cuantas rampitas y terminando en ese bar/barbacoa/sitio donde dan de comer y beber, pues tambien. Un saludo artista.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Seguramente... ya sabemos todos como son algunos "ralillers". eh, eh!...pero no confundáis "ralillers", con "ralliers, que esto ultimo lo tenemos reservado algunos pilotos internacionales...  COMO HE SUFRIDO ESTE AÑO EN CORTES! No he llegado muy preparado y quise ir a mi rollo, solo que tal vez fuera un rollo demasiado exigente, o tal vez de lo que no iba preparado era de coco. El caso es que, medio petao desde el km20, se me pasó por la cabeza esperar al Grupo Mahou, tumbarme en alguna sombra y hasta romper cadena y perder el troncha. (mi primer abandono?!?) Hoy me duele todo aunque al menos creo que se me están pasando las ganas de revender mi dorsal de Ronda... Aún así más de uno tiene motivos para estar contento y hay que destacar el buen papel de algunos lomeros, en especial ese tiempazo de Cuevas. Pepe creo que iba a bajar su mejor tiempo si no es por su doble rotura de cadena. Hice pocas fotos: http://picasaweb.google.es/francislomero/CORTES6009#pero he montado un pequeño vídeo, que como está en alta definición tarda en subir. Mañana lo pongo.
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|