Autor
|
Tema: CORTES60 2009 25 Abril (Leído 48373 veces)
|
mati
|
bueno, ya huele a sufirmiento del bueno, de los 17 de la lista, este será el TEAM AGACHALOMERO que se batirán el cobre en CORTES 60 2009:
002 - Marce 034 - Canijo 086 - Emilio 130 - Natera 135 - Pepone 207 - Lucas 215 - Francis 226 - Robe 228 - Cabrera 265 - Victor 279 - Raúl 317 - Mati 324 - Pedro
P.D.: ( agüelaaaaaaaaaa )
|
|
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 12:38:40 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
se vende dorsal para CORTES 60, es de un amigo que le ha surgido un problema familiar, y no puede ir. Me ha dicho que quien le dé 20€ le cede su dorsal:Si hay algún interesado yo se lo puedo dar en mano en cortes sin problemas salu2
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Juanlu, Animal, Aguela y Cuevas tambien vienen...
|
|
|
|
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
Jesús, yo voy desde Córdoba, ida-vuelta en el día. Se hace sin problema. conforme vaya llegando el viernes, si quieres, concretamos hora de salida. ok, Gracias nos mantenemos en contacto
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Supongo que ya habréis recibido el mail de Genci, pero por si acaso: Buenas tardes, partipantes.
Este mail es simplemente para advertir a aquellos que accedan a Cortes a través de Benaoján, que la carretera entre ambas localidades está totalmente cortada al tráfico en las inmediaciones de Benaoján, por lo que el acceso a Cortes debe realizarse a través de Ronda, tomando la carretera de Algeciras que se inicia en la rotonda de salida de la ciudad rondeña. Al llegar a la localidad de Atajate, podéis desviaros a la derecha en dirección a Jimera de Líbar, para desde ahí tomar la carretera a Cortes.
Tened en cuenta que este desvío prolonga el tiempo de acceso a Cortes.
Un saludo Tá tó claro, no?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Yo tb lo he recibido.
Al llegar a Ronda, hay que circunvalar la ciudad tomando la Carretera que baja a la Costa (San Pedro de Alcántara) y luego tomar la A-369 dirección Atájate-Algeciras.
El tramito desde Atájate hasta la Estación de Jimena-Líbar es de WORLD RALLY CAR.
SASSARRRR.
AVISO:: el que se pase con el desayuno, echa la grava antes de llegar a Cortes
TEAM 18 AGACHALOMERO CORTES 60 2009
002 - Marce 034 - Canijo 086 - Emilio 130 - Natera 135 - Pepone 207 - Lucas 215 - Francis 226 - Robe 228 - Cabrera 265 - Victor 279 - Raúl 317 - Mati 324 - Pedro --- - Cruzcampo --- - Agüela --- - Animal --- - Cuevas --- - Juantu
|
|
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 14:01:32 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Bueno, se avisa a la concurrencia Agachalomera de CORTES60 que al igual que el año pasado, Animal,Raúl, la Agüela y servidor, vamos a montar un Grupo ÉLITE Mahou, que no dejará BAR sin catar a lo largo de toda la prueba.
Las condiciones y normas para la pertenencia a este Grupo ELITISTA, se adjuntan el el perfil.
|
|
« Última modificación: 23 de Abril de 2009, 08:56:03 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Correcta la exposición de Mati. Un par apreciaciones: 1.- Relajaría el tema de los cm. de bici. Admitiría bicis con una clara "vocación" long-endurera. Por ejemple, una Orange Five con muelle y horquilla de muelle, creo que la deberíamos dejar entrar. Mi duda sería una Zesty con cubiertas "mariconas" y menos de 13 kg. Esto ya me parece que se sale del grupo. 2.- Lo de llegar a la Q1 o Q2 .... vamos a contentarnos con la Q3. Además, la Q3 es la más interesante.... jejejej
PS: ANIMAL!!!! Quiero ver es "tomatito" en Cortes... suave, suave.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Eva
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +6
SOTTO LA MIA GONNA CÈ LA PROVA, SONO DONNA
|
 >:(UUYYYYYYUYYUYU LO QUE HA DICHO DE MI BICIIIIIIII !!!!!!1CUBIERTAS QUE?  ?@Ajrbgbb $&000hktfb  !!!!!
|
|
|
|
BULLETPROOF
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡¡¡ EVA !!! .... ¿Vas a ir a Cortes? .... el comentario no era por ti.... ;-)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Miguelon
|
Hola,
viendo lo flojo que estoy con la bici últimamente, me gustaría apuntarme al grupete mahou. En la salida os abono la cuota de alta, ok?
Nos vemos en Cortes.
PD: ¿Correr una carrera con esta filosofía, cuenta para la homologación del peso de la bici?
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Iker
|
Cuidado miguelon con ese grupo que ingerir cerveza, parar, y volver a arrancar es mas duro que ir a tope todo el rato, asi que planteate bien en que grupo vas.
PD. Cubiertas de "maricona" es toda aquella que sin aire la llanta toca el suelo, por si alguien no lo tiene claro.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
A todos los "HERMANOS LOMEROS", Pirigrinos, Romeros, demas ¡Broza Paya! y "MONTONERA" en General que en este año habeis decidido ir al Calvario de Cortes 2009 y en el cual procesionareis, con mi más sentida ausencia (sobre todo por lo del podium, del 2008 eh!!!).
¡SOS BENDIGO CON 19 U 20 PADRENUESTROS Y 25 U 30 AVEMARIAS!
Como buenos costaleros debeis de echar un jornal-procesional minimo de 9:30H, que es lo que este Servidor le echo el año pasado.
Sin más, ni menos, procesar vuestra divina Fe en los bares, con la gente de mal vivir (vagos-maleantes) y demas endiños que nos procesiona el CAMINO.
PARA TODOS INDULGENCIA PLENARIA Y AL CIELO CON ELLA... DESDE EL VATICANO-MANCHEGO, SU SANTO PAPA, SANTIDAD.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Correcta la exposición de Mati.
PS: ANIMAL!!!! Quiero ver es "tomatito" en Cortes... suave, suave.
Aguela! el "tomatito" es un bebe aún y todavía no sabe tenerse en pie con el mínimo de decencia....
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|