Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
|
 |
|
Autor
|
Tema: CORTES60 2009 25 Abril (Leído 48338 veces)
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Bueno, se avisa a la concurrencia Agachalomera de CORTES60 que al igual que el año pasado, Animal,Raúl, la Agüela y servidor, vamos a montar un Grupo ÉLITE Mahou, que no dejará BAR sin catar a lo largo de toda la prueba.
Las condiciones y normas para la pertenencia a este Grupo ELITISTA, se adjuntan el el perfil.
mati miedo me daís, en el camelback que llevais jb,balantine,chivas, bourboun o aguardiente je je ,espero que no os hagan el control de alcoholemia  , yo las birras de isotónico recuperador, yo me bebo una birra en cortes y no la acabo ni loco
|
|
|
|
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Pues yo no voy depilado pero sí con bici maricona, aguantaré el chaparrón de críticas pero algo menos de fatiga pasaré.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
mati
|
Supongo que os habrá llegado este correito de la Organización, resalto en amarillo los mejores HITS del comunicado. el Genci, haciendo amigos! Estimados participantes de Cortes 60
A falta de menos de 48 horas contactamos para ofreceros algunos consejos y sugerencias.
En primer lugar, recordaros que la señalización está basada en cintas rojas/blancas y placas amarillas en los principales cruces. Debido a la naturaleza del recorrido os recomendamos prestar la máxima atención en las zonas de los cruces y desvíos. Aunque 'sabotajes' de última hora siempre son posibles -incluso durante la celebración de la marcha- el recorrido se verifica en momentos previos al paso del primer participante, intentando siempre la mayor claridad en la dirección a seguir. Curiosamente, siempre llegan quejas de aquellos que intentar llegar de vuelta lo antes posible a Cortes, mientras que el 90% restante no suele encontrar problemas de señalización
En segundo lugar, rogaríamos a aquellos que ponen pie a tierra en las zonas más técnicas, que en la medida de lo posible se aparten y dejen el paso libre a los que sí son capaces de realizarlas. Esto es aplicable especialmente al primer sendero de bajada tras la salida.
Además de los puntos de avituallamiento existen diversas fuentes o manantiales a pie de camino que son totalmente potables. Os recomendamos especialmente la que existe hacia el km 33, en el lado derecho en el sentido de la marcha, a 500 mts antes de entrar en Benarrabá. Hacemos especial mención a este punto, porque entre el km 24 y el 44 no existe otro punto de recarga líquida, a excepción de los bares de los pueblos, y son muchos los que llegan al avituallamiento de Gaucín casi deshidratados. ( me temo que esto no nos va a pasar al Grupo ELITE Mahou Agachalomero, lo de la deshidratación, digo )
El recorrido mantiene el trazado de años anteriores. Tan sólo se ha modificado el bucle de salida por la calles de Cortes. Algo más largo y con una calle que presenta un buen porcentaje de desnivel para desuntemecer las rodillas. ( esto con la pata-palo no me hace mucha ilusión, a que no Agüela? )
Tras la marcha, existirá servicio de duchas en el campo de fútbol municipal.
Para quienes no la conocen, nuestra mejor recomendación es que no subestimen una distancia aparentemente corta. La cara de quienes van llegando tras completarla, así lo atestigua. ( si fuera novato, ya me habría hecho popó en los gallumbos na más leer esto )
Esperamos que disfrutéis de un largo día de buen mtb.
Hasta el sábado
SURmtbVeo que la fuente del km33 no nos va a hacer falta. Habiendo bares y birra... Para agilizar el trámite de la retirada de dorsales, recomiendan llevar firmado el testamento, ups perdón, reglamento, aquí lo podéis descargar: http://www.surmtb.com/CORTES%2009%20JPG/REGLAMENTO%2009.pdf.
|
|
« Última modificación: 24 de Abril de 2009, 00:28:37 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
A la Expedición Agachalomera que va y vuelve en el día ( tipos duros ) :
hemos quedado para salir rumbo a CORTES de la FRONTERA, el sábado a las 6:20AM en la ZONA AZUL, punto de salida de TODAS las rutas Agachalomeras ( Rotonda Cruz de Juárez ).
A las 6:30h ya estamos echando chispas y no se espera a NADIE.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Hi chavales, ojo que no iré detrás para arreglaros la bici....
Grupo ÉLITE Mahou: aunque 250 km nos separaran, estaré unido en espiritu con vosotros, y posiblemente ruteando por los agachatugurios habituales...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
RECORDATORIO:
Espero que todo el personal vaya con su traje AZUL de GRAN GALA, ya sea el maillot de fredi manga-corta, el 3/4, el de XC, el chaleco, o nuevo wind_fine manga-larga.
Será por trapitos!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Fredy manga corta creo que va a ser lo indicado ......
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
Fredy manga corta creo que va a ser lo indicado ......
y chalequito WIND_FINE MAX : 17º MIN : 8º ojo viento poniente 25km/h
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Muy buenas, como os comente tirare para alla con vosotros, por el tema de que no tengo ni idea de donde esta y no me hace perderme, si me pierdo montado en la burra seria otra cosa... pero he visto que son 250 KM y habeis quedado a las 6.20 horas para salir a las 6.30 horas. Esto es que vais "arrimandole" bastante a los coches? porque tiempo para desayunar algo ni habra.
Un saludo
by3
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
mati
|
Muy buenas, como os comente tirare para alla con vosotros, por el tema de que no tengo ni idea de donde esta y no me hace perderme, si me pierdo montado en la burra seria otra cosa... pero he visto que son 250 KM y habeis quedado a las 6.20 horas para salir a las 6.30 horas. Esto es que vais "arrimandole" bastante a los coches? porque tiempo para desayunar algo ni habra.
Un saludo
by3
desayunallll ? ¿no has tenido bastante con los platos de espaguetis, macarrones y similar que llevas metiéndote entre pecho y espalda toda la semana? Esta hora es a la que suelo salir todos los años y se llega sin ningún problema sin tener que ir haciendo el gañán en la carretera. El desayuno mejor en casita, que luego lo potas en el primer puertito...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Un saludo
by3
Desayunalll  Nada, nada. Tu tranqui. El primer puerto lo haces ligero y en la bajada, ya encuentras al primer avituallamiento. Luego, con la cervecitas, pides tu tapita y vas tirando de bareto en bareto hasta el final. Importante no saltarse el bar de las estación.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Iker
|
De casa hay que salir desayunado, "cagao" y "meao".
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
entre el km 24 y el 44 no existe otro punto de recarga líquida, a excepción de los bares de los pueblos, y son muchos los que llegan al avituallamiento de Gaucín casi deshidratados. ( me temo que esto no nos va a pasar al Grupo ELITE Mahou Agachalomero, lo de la deshidratación, digo )
Vaya, vaya. Parece que el Genci nos tiene más o menos calados, eh? 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pedro L
|
Si alguno va esta tarde a dormir a Ronda, mi telefono es el 615255496 Con respecto al viaje, decir que he estado recientemente alli y se ha inaugurado un nuevo tramo que sustituye al pestoso tramo que se hacia antes por una carretera de mierda... -Hay que ir a Antequera, ahí, tirar hacia Sevilla. -En apenas 1 km, tomar desvio a Campillos. -Justo antes de entrar en Campillos, hay una isleta donde se toma la direccion a Ronda. -Ahora viene la modificacion, despues de Campillos, hay una salida a la derecha que pone Ronda y Tebas. POR AHI NO. -Sigue durante dos o tres km mas, pasas por un pantano y veras una carretera novisima hacia la derecha que espero que ponga Ronda, porque la inauguraron hace dos semanas.... -Cuando acabe este tramo nuevo, ya estas en la general que te lleva en 20 minutos a Ronda -Cuando llegues a Ronda, antes de entrar, toma en la glorieta de entrada direccion a San Pedro de Alcantara -Haces la circunvalacion de Ronda, la famosa del "Supersol" hasta que llegas a otra rotonda, que es la salida en los 101km de la legion -En esta rotonda, tomar la segunda salida, o sea, ni para Ronda, ni para San pedro de Alcantara... hacia la A-369, direccion Atajate -Al llegar a Atajate, tomar hacia Jimena de Libar, donde te incorporas a la carretara de siempre, Benaojan-Cortes. Tomad hacia la izquierda. -LLegas a Cortes.
De Ronda a Cortes hay 33 km
|
|
|
|
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
seguramente nosotros salgamos para las 6. , si no pues nos vemos en la salida o allí. Me icen que me lleven las rodilleras...¿¿?¿?¿?¿?¿?  . Quizás os enganche en alguna estación de San Mahou, la G Civil me da tembleque `pa la vuelta 
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|