Autor
|
Tema: I Kedada ENDURO "ARRASTRA EL LOMO" (Leído 184314 veces)
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Gracias Canario por el detalle, en cuanto esté el artista recuperado y venga bien hacemos esos postes.
A mi no me viene mal hacer rampitas curiosas como estas, así vamos aprendiendo poco a poco a no bajarnos de la bicicleta por delante del manillar, aunque la primera vez bajemos con un poco de canguelo.
Yo sabía que la sierra de Córdoba es un tesoro pero al estar en Cádiz y no tener la oportunidad de hacer a menudo las rutas que tanto me estaban gustando, hace que la aprecie mucho más si cabe y despues del rutón de este sábado estoy deseando volver.
Un saludo, espero poder estar por ahí dentro de poco.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Muy buenas, si se tiene que subir se sube, si hay que bajar se baja, y de la bici... pues bueno tambien. Contad conmigo para cualquier dia que quedeis para hacer rutas similares, mientras que venga "CanariGPS"  esta toda piedra indicada a la perfection. PD. Cruzcampo haber cuando nos echamos unos pedales juntos  Un saludo a todos by3
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
PARTE DE BATALLA EQUIPO "VERDE MARÍA" (TERCERO - 3)
Salimos al "campo de batalla" 14 bikers (10 de los 13 inscritos y 4 sherpas). Faltaron 3 de los inscritos (de Madrid, Martos y Gilena), probablemente por la amenaza de lluvia, que luego quedó en nada. También incorporamos un cuarto sherpa a última hora (Antonio Pino) Parte de Incidencias:-Un canariazo sin consecuencias en el DH San Pablo -Tollinas varias sin consecuencias de Molécula y alguno más -La más importante: Jose-Oky con un tobillo averiado (esguince con unos días de escayola) a consecuencia de un revolcón derivado de un enganche del pantalón en el sillín al paso del árbol del Anker -Pinchazos de Palero en Assuán y de Amir en Villares -Roldana superior del cambio de Chiqui a "tomapoculo" y tornillo partido por la parte roscada en los Postes Parte de "bajas": PepeSan convalidó algunas de las bajadas con más "hostiosterona". Jose Oky se bajó para el hospital con la avería de tobillo, escoltado por Palero y Javi Marín (gracias a los dos) y transportado por Manolo Dios & Gema (más que gracias), ¿que hicísteis con la bici?. Molécula (Pablo) tuvo que acortar por razones familiares, creo que en Santo Domingo, y también nuestros dos "Sinfónicos" tenían que dejarlo por problemas de horario cuando estábamos en el 1º avituallamiento en Los Villares. Así que llegamos al final 7 de los 14 (Antonio Pino y yo y cinco de los inscritos). Momento del día:
Cuando le petó el cambio a Chiqui en mitad de los "toboganes" de los Postes, se vió "tirado", porque perdió la roldana y se le partió el tornillo, así que cuando Iker le dijo que tenía recambio de ambos, a Chiqui se le iluminó la cara.... aprovechando el momento de felicidad de Chiqui, Iker pone ojos codiciosos y le espeta: ¡TE LO VENDO!  Frase del día: Misma escena, acaban de arreglar el problema que se complicó al haberse quedado la rosca del tornillo empotrada y haber tenido que sacarla con mucha habilidad y un troncha (más los alicates multiusos de Franky Komomolo), se monta todo, se comprueba y... Iker abre los brazos en cruz y grita ¡RECONOCEDLO, SOY UN DIOS PARA VOSOTROS!...  La verdad es que si Iker es un dios, Franky es su profeta, pues mi mochila es una simple aprendiza al lado de la suya (llevaba el jodio una cubierta de repuesto, una cadena ENTERA nueva de repuesto, alicates de los de puntas especializadas, cables de repuesto para cambios y no quiero saber que más había allí dentro) Así que ya sabéis, Iker es un dios venido del cielo para reparar cosas en ruta, Franky su profeta que nos trae los repuestos... Y Marcelino como todos sabemos es un ángel bajado del cielo para hacernos casquillos (frase de Iker, por cierto)  En fin, aunque seamos repetitivos, muchas gracias por vuestro esfuerzo y tiempo a todos los que os habéis enmarronado en organizarnos, avituallarnos, asistirnos y fotografiarnos (muy especialmente a los no-bikers), y también a todos los que habéis asistido, algunos desde lejos, por el magnífico día que va a quedar para el recuerdo, aunque lo repitamos en el futuro, lo que parece bastante posible.
|
|
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 19:39:40 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
meduza
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
|
|
|
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 20:48:39 por meduzon »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Buena música meduzon!!!
Gracias por los vídeos!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Yo quiero repetir!! Canario te ofreces de Sherpa con facilidad.. Yo me apunto al grupo verde en la rememoración si me dejais (di que si porfa xD). Meduzon -- Tienes fotos mías. Yo soy el del casco azul met, equipación "komomolos". Podrías enviarmelas al correo: ypanete@gmail.com o colgarlas en el picasa? Sobre todo estoy intersado en la de la bajada de los postes, es una de las últimas del montaje que habeis hecho, en esa llevo el casco azul y un cortavientos Decathlon Rojo. Nunca me cansaré de repetirlo.. Vaya día guapo que pasamos. Estoy deseando repetir. Gracias de corazón.
|
|
|
|
|
|
|
meduza
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
|
Yo quiero repetir!! Canario te ofreces de Sherpa con facilidad.. Yo me apunto al grupo verde en la rememoración si me dejais (di que si porfa xD). Meduzon -- Tienes fotos mías. Yo soy el del casco azul met, equipación "komomolos". Podrías enviarmelas al correo: ypanete@gmail.com o colgarlas en el picasa? Sobre todo estoy intersado en la de la bajada de los postes, es una de las últimas del montaje que habeis hecho, en esa llevo el casco azul y un cortavientos Decathlon Rojo. Nunca me cansaré de repetirlo.. Vaya día guapo que pasamos. Estoy deseando repetir. Gracias de corazón. mañana o pasado, las colgaré al picassa. de todas formas, si la quieres al tamaño real, te la mando al correo, tu decides 
|
|
|
|
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
francis, me puedes pasar la foto 18 a chus@clubapf.com? Gracias. Para la próxima creo que habra que buscar cámara de vídeo 
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
meduza
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
|
|
|
|
|
|
|
|
meduza
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
|
por mi parte la kdd de este sabado, se podría cambiar al domingo.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Jose-Oky, en esta galería de Jesús hay cuatro fotos consecutivas que si las amplías con la lupa de la galería Picasa son bastante curiosas y representativas de tu caída, la primera es solo unos segundos tras la caída, estás todavía tumbado de lado y yo estoy justo llegando y dejando mi bici en el suelo a tu lado, y se ve llegar a Chiqui algo más arriba, más o menos donde estaba yo cuando tu te caiste. Las tres siguientes (la última con Pablo "Molécula" en primer plano) muestran como nos vamos reuniendo alrededor tuya y ya se te ve sentado... ¡Muy oportunas las fotos Jesús! 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
meduza
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
|
Ok perfecto, ahora despues de comer te las mando 
|
|
|
|
|
|
|
TITIN
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|