Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: Orange ALPINE 160 AM 2009 (Leído 58897 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Pedro, estira un poco el chicle y ponle unas cubiertas nuevas a la bici. Es como comprarte un traje de Ermenegildo Zegna para una Gran Gala y ponerte las Katiuskas llenas de barro para estrenarlo. "Asín" no.  O al menos llévalas al tinte, lo mismo Juantu te hace precio club.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pedro L
|
Cabrón, has escondido mi Five a propósito para que no vea a su hermana bastarda.
Ahora mismo salgo para rescatarla!...
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Pedro, estira un poco el chicle y ponle unas cubiertas nuevas a la bici. Es como comprarte un traje de Ermenegildo Zegna para una Gran Gala y ponerte las Katiuskas llenas de barro para estrenarlo. "Asín" no.  O al menos llévalas al tinte, lo mismo Juantu te hace precio club. Que la de delante es nueva!.. pero sucia... jeje
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Cabrón, has escondido mi Five a propósito para que no vea a su hermana bastarda.
Ahora mismo salgo para rescatarla!... Me has tenido 4 horas sufriendo. Pensaba que la cochera se la había llevado a la dimensión en la que está el adaptador de freno y el aceite.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Ahora mismo salgo para rescatarla!... Me has tenido 4 horas sufriendo. Pensaba que la cochera se la había llevado a la dimensión en la que está el adaptador de freno y el aceite. Tambien esta en esa dimensión el bote de moco.
|
|
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 12:27:57 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
aluquek
Visitante
|
aunque no lo creais se donde esta todo!!, y si no lo se es que no esta!!
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Doy fe
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Gran Bernaco
|
JA!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
aluquek
Visitante
|
si no preguntale a mi hermano ayer... Pedro: Tienes un adaptador de 180 de avid por ahi... Antonio: Espera... Aqui lo tienes...
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Galería de looks para la Alpina azul derrapante:
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
A la Abuela, bajadle el sillín o ponedle una caja de cervezas para bajarse de la bici, que me lo vais a matar. Se le atasca el refajo al bajarse, y con la edad que tiene, no me quiero ni imaginar... 
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
A la Abuela, bajadle el sillín o ponedle una caja de cervezas para bajarse de la bici, que me lo vais a matar. Se le atasca el refajo al bajarse, y con la edad que tiene, no me quiero ni imaginar...
Vamos a ver Campanillero de tres al cuarto!!! Pedro y yo tenemos casi la misma talla de pataje..... además: Si te fijas, en lo que nos diferenciamos, hace que la bici se acerce muuuucho al suelo y sea muy fácil bajarse. Eso de bajarse en el Xapó no es complicado, en mitad del campo, la cosa cambia!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Se vé muy pequeña y echada atrás, ¿no?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Se vé muy pequeña y echada atrás, ¿no?
Bernaco, tiene 66.5º de ángulo de dirección, y 74º de sillín. Es un cocktail entre ángulos de una bici de descenso y una KTM de XC. Te aseguro que funciona. Otra cosa es que en la foto de la Agüela la bici se ve con demasiado SAG ( lo que incrementa ambos ángulos ), porque lleva el SetUp de Presiones de Pedro. Mejor estreno no creo que haya tenido esta bici: Vereda de Sto.Domingo - 14% - Antenas - Fuente DH  - 24H
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
La bici es una pasada!!!.. mucha mas seguridad y control en la bajada, lo de la rigidez se nota! ESTOY MUY CONTENTO!!..jeje... gira estupendamente y sube por el 14% de tal forma que llegué a subir del tiron más de lo que había hecho antes. Eso sí... 15kg añadiendo una falta de puesta a punto de los frenos (rozaban) y una Supertucky detrás, hacían que me costara notablemente más pedalear.. aunque voy casi igual que en la five en la postura de pedaleo
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|