Autor
|
Tema: V Silextrem 4 de junio (Leído 64567 veces)
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Buenas a todos, Yo tambien ando buscando un hueco en algun que otro coche pa mi y pa mi bici. A ver si no he llegao demasiado tarde  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
en la fragoneta hay sitio pa dos aun, vamos el vasco y yo, asi que fernando tienes lugar, ir concretando el 4 sitio saludos
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
mati
|
en la fragoneta hay sitio pa dos aun, vamos el vasco y yo, asi que fernando tienes lugar, ir concretando el 4 sitio saludos
Pues yo mismo si hay sitio para mi y para la Patriot
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gauchito
|
okis se ha llenao la fragoneta, ir ahorrando pa el gas oil jajaja PD fernando avisa si te apuntas en la excursion ta luegor 
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Piston
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +7
|
OK Martin me meto en la fragoneta.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
.........................................
Bueno, al habla con la Organización de la Prueba nos informan que se sale a las 9:00h y hay que retirar los dorsales antes desde la Piscina Municipal.
Por tanto, pensando que el trayecto puede llevarnos 1h 20min ( el camino más rápido parece ser por Osuna y luego volver por la A-92 hasta Espepa ), convoco a toda la pipol en la Zona Azul a las 7:00h del domingo día 4 de Junio
.........................................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Canijo donde me has metido? Asi no puedo ofrecer mi genero
|
|
« Última modificación: 30 de Mayo de 2006, 22:12:21 por Rafa Gamboa »
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
José Miguel
Visitante
|
Rafa Gamboa, cojo en tu coche? 
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Me gustaria ir, pero trabajo el viernes noche y salgo alas 8 am. Por los pelos..(de las patas)
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Me gustaria ir, pero trabajo el viernes noche y salgo alas 8 am. Por los pelos..(de las patas)
Lucas, esto es el domingo. Otra cosa es si estas inscrito.
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Eso me lo puedo plantear, aunque iria sin dorsal. Gracias por el aviso.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Voy con dorsal. Gracias. BUSCO COCHE con alguien que se vuelva pronto, ya que entro a trabajar a las 22:00. Si no encontrara coche, el viernes a las 21:30, y previa negociación con mi mujer,pondre un aviso aquí mismo por si llevo el mio, POR SI ALGUIEN AUN NO TIENE TRANSPORTE.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
José Miguel
Visitante
|
Lucas, espero tus noticias el viernes, cuenta conmigo si te llevas el coche, a unas malas me dejan un Clio 1.1 CO-Z
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Voy con dorsal. Gracias. BUSCO COCHE con alguien que se vuelva pronto, ya que entro a trabajar a las 22:00. Si no encontrara coche, el viernes a las 21:30, y previa negociación con mi mujer,pondre un aviso aquí mismo por si llevo el mio, POR SI ALGUIEN AUN NO TIENE TRANSPORTE.
Lucas, yo me volveré tan pronto como pueda, porque tengo que ir a Linares y luego a Madrid. Llevo climatizador...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Cuenta con un pasajero, Gran Bernaco. Si quieres hasta me puedo bajar en marcha a la altura del Arenal. Prometo no darte la brasa con lo de cambiarte de bici. Jose M. asi tienes mas tiempo para la vuelta.(lo del climatizador es definitivo,como comprenderas) Gracias a todos.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|