Autor
|
Tema: CONVENZAMOS A BERNACO PARA QUE SE COMPRE UNA BICI NUEVA (Leído 13785 veces)
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
ORANGE, quiere recuperar el prestigio perdido desde que montas una de sus bicis.
PILOTILLO, DE CUESTECILLLAS MUDATE DE BICI!!! NI PAGANDO "TA PAÑAN", EL CARETO ... Y SI LE PIDES A RAUL UNA PELUCA?
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Año y medio mas tarde, con bici nueva y te siguen dando caña... si es que...
que la vida en madrid ta mu cara hombree!
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Gran Bernaco
|
JUANMASOCO: VAS A PASAR DE SANTIDAD A BROZA EN CERO COMA Goyo: Aún conservo esa Diamond Back Axis, y la utilizo para salir en Madrid cuando tengo ganas de ir al Retiro o la Casa de Campo. No cambié antes de bicicleta porque con la rígida me los seguía pasando a todos por la piedra fácilmente. Cuando ví que el tema de las suspensiones estaba maduro y la broza se me subía a las barbas, me compré un buen pepino para macerar el orto de aquellos que empleasen resistencia. En general la concurrencia celebró mi compra con un "go at se". 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Joder Gran Mono, qué grandes recuerdos de ese día, no se me puede olvidar tu cara de niño con juguete nuevo cuando viste tu pepinillo Orange FIVE recien montada en la cochera del Canijo, ni los ratos que le dediqué en mi hoja de xcel para que la FIVE se ajustara a presupuesto, y vaya si lo conseguimos!
Pero ya ves, te juntas con quien te juntas y ya quieres una Patriot, pero a falta de ella estás haciéndole un segundo Update a la FIVE con vistas Alpinas.
También recuerdo tu primer "go at se" en la bajada del Hi mamy el día del estreno. Qué grande payo!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Vamos a ver!!!! Ya es la tercera o cuarta vez que se meten con la capacidad ciclista de nuestro webmaster. Bajando, excepto a los cuatro o cinco "descerebrados" del club, nos puede dar caña a los demás. Subiendo, desgraciadamente en la Casa de Campo no hay muchas pendientes, hace más que un digno papel, llegando entre los primeros por ejemplo, el otro día en las Pedrocheñas. "Azín" que no meteros más con él porque puede vengarse cualquier día y sacar los "colores" a más de uno en cualquier camino de nuestra sierra.
!!!!!! HE DICHO !!!!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Gracias Aguela, te voy a cambiar el nick por "Gandhi"  Tenías que haber visto el día del vídeo del 14%, como no estaba el pelito me estuvieron dando caña 6 horas. Al que no se lo hayan pasado por la piedra alguna vez, que tire la primera piedra  MASOKO, TE LA TENGO GUARDADA
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Aqui os dejo una foto de la bici que tiene ahora mismo Bernaco, después de las actualización de Hardware y la instalación de FredyPack 2.5 para ortofruiccionar a mas de uno.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
SIGO PENSANDO QUE ES UNA LASTIMA ESE "MEDIO PEPINEJO" DE CUARTO Y MITAD! PARA "NIÑO - MONO" AL CUAL SIGES ADORNANDO A BASE DE TACO (QUE ASCO DE PAYOS), PARA QUE NO LE SAQUES NADICA!!!
RUMO-PAYO MALO!!! QUE LASTIMA DE ORANGE. NO TE VISTAS QUE NO TE VIENES, "AMOS" QUE NI TE LAS COMPONGAS!!!
Pd: Te viene "larga-grande" de toas-toas!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
TU LO QUE TIENES ES ENVIDIA DEL LOREN Y LO PAGAS CONMIGO.
QUE DIRAN DE TU ORANGE EN VALDEPELLAS
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
El suelo es el mismo que el de mi casa...jaja
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Vamos a ver... si el Bernaco tiene la horquilla del Niño, ¿qué horquilla sa-genciao ahora el susodicho? Oh my God!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Vamos a ver... si el Bernaco tiene la horquilla del Niño, ¿qué horquilla sa-genciao ahora el susodicho? Oh my God!!
¿La del niño? No, es NUEVA (fíjate en las pegatinas). Y más cositas que tengo preparadas, jejeje.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
es que las horquillas esas ncarnas están baratas
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
¿La del niño? No, es NUEVA (fíjate en las pegatinas).
Y más cositas que tengo preparadas, jejeje.
Bueno, bueno. No te descuides, que yo también tengo algunas sorpresillas malignas, aunque sin fecha determinada, aún... je je je je je (ahora se me asoman los colmillos y la baba me chorrea) 
|
|
« Última modificación: 30 de Enero de 2008, 13:35:24 por Gran Bernaco »
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
mati
|
Raúl, déjate de sorpresitas malignas y tontás y sácate la licencia federativa, que este año tienes pinta de tirar de San Juan de Dios FACILMENTE!. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|