Autor
|
Tema: Esas motorruchas corren mucho... (Leído 948290 veces)
|
Calero
|
Carrerón de Pedrosa!!!!! increible!!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
Bueno, fin del segundo round.
Aquí se han visto cositas interesantes.
¿os habéis fijado como han dejado las gomas en motogp al final de carrera? pasote.
Il Doctore se ha llevado puesto al canguro. Mal asunto pero son cosas de las carreras.
No me gusta gastar saliva con Lorenzo pero ha sido justo vencedor.
El niño Pedrosa, con lo que lleva encima, xapó. Vaya interior le ha metido a Spies a mitad de carrera en la curva de Sito Pons. Oh my GOD!!!
Por un momento pensé que Simoncceli iba a ganar, qué disgusto por Dios! A este si que le faltan unos cuántos hervores.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Lo que más me ha gustado es cuando Pedrosa ha dicho que al principio él iba muy lento, o quizás que los demás iban demasiado deprisa.
Eso y la sonrisa de Stoner con los pulgares en alto a la TV ya con el pijama puesto.
Buena carrera y ya tenemos a los dos españoles al frente del mundial. Esto se va a poner bien.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¡TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE LA CULPA HA SIDO DE STONER, "AL ENVESTIR POR DETRAS", AL SR. DOTOR, CUANDO SE ESTABA DERRAMANDO, EL SOLO!
PD:Repasar bien las imagenes, al tiempo.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Animal yo tb tengo ganas de que vuelvan las mil sin controles electrónicos.
Por cierto hoy he preferido ir a dar una vuelta de zapatero por el campo a ver las motorruchas por la tele.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Sí, pero este año le habían echado dos roscos salvavidas, no se fuera ahogar casi como la otra vez.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gran Bernaco
|
Cierto! jajajajajaja no me había coscado.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Lo veo fácil. 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
....pues Mati para mi que: Esas motorruchas corren mucho y saltan más.
Fijaros que bien funcionan las suspensiones traseras. Tanto en extensión al inicio y durante el "salto", como en compresión en la caida, cosa no facil en una moto de velocidad que debe ir bastante dura de suspensiones.
De la horquilla no se puede decir nada, pues sigue en el aire tras el salto.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
hablan los pilotos ingleses estos de Superbikes en circuitillos de UK, que es realmente complejo poner a punto las suspensiones, ya que hay algunos saltos que son a fondo de velocidad, de poca altura y donde vuelan muchísimos metros junto con otros cambios de rasante más lentos pero donde se salta más altura.
Tamos locos?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
Iker
|
|
|
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 12:51:18 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Calero
|
Impresinante documento, Iker cuando sea acuerdate de decimelo para ver si lo pillo en streaming
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|